|
||
|
||||
|
||||
yo no tengo problemas en subir y compartir el bootloader, pero alguien sabe como "sacarlo" del movil? ya que este modelo no es como el huawei que tuve antes, que la particion donde se encontraba el bootloader se montaba en la carpeta /.cust_backup, aqui esta carpeta esta vacia.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DiegoBaeza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues entonces algo más que puede ayudar a los que se animen a rotear el terminal.
En mi caso el terminal funcionaba bien con el cambio de Kernel de serie al Kernel 0000. Y de nuevo gracias a todos los que habéis hecho el "tuto" y habéis despejado dudas. ![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo no tengo problemas en subir y compartir el bootloader, pero alguien sabe como "sacarlo" del movil? ya que este modelo no es como el huawei que tuve antes, que la particion donde se encontraba el bootloader se montaba en la carpeta /.cust_backup, aqui esta carpeta esta vacia.
![]() Muchas gracias compañero!! Deberás seguir las instrucciones de SymAnd. Le avisare por MP. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues entonces algo más que puede ayudar a los que se animen a rotear el terminal.
En mi caso el terminal funcionaba bien con el cambio de Kernel de serie al Kernel 0000. Y de nuevo gracias a todos los que habéis hecho el "tuto" y habéis despejado dudas. ![]() Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mio es de Yoigo prepago , liberado por imei , le he puesto la rom libre del 0100 , el kernel 0000 para hacerlo root , despues otra vez el del 0100 y ahora he modificado los archivos de wifi y porcentaje de bateria del build pro . Va de maravilla y os doy las gracias por el curro que os estais pegando .
|
|
||||
|
||||
Ya he instalado el roomtolbox y el cpu spy , he cambiado el governor ondemant por el conservative y con el cpu spy he observado que entra el deep sleep enseguida y utiliza las cuatro escalas de frecuencia consecutivamente , eso si siempre arranca al maximo , 1008 , pero enseguida baja . No hace ningun lag ni fallos , lo que quiere decir que lo notaremos en el consumo .
|
|
||||
|
||||
Ya he instalado el roomtolbox y el cpu spy , he cambiado el governor ondemant por el conservative y con el cpu spy he observado que entra el deep sleep enseguida y utiliza las cuatro escalas de frecuencia consecutivamente , eso si siempre arranca al maximo , 1008 , pero enseguida baja . No hace ningun lag ni fallos , lo que quiere decir que lo notaremos en el consumo .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya en ciertos juegos o tareas si que se requerirá mas rendimiento por supuesto. |
|
||||
|
||||
Por mi parte solo se me ocurre instalar una app adicional o cargar los valores de fabrica. |
|
||||
|
||||
Yo en mi caso la frecuencia máxima la he establecido a 700Mhz y el mínimo 196Mhz, el governador en modo conservative. Sin duda el ahorra sera mayor. Ademas para app de mensajería, navegación y multimedia es mas que suficiente, ya que el rendimiento es mas que aceptable y no me genera ningún lag, se hace notar el procesador de doble núcleo.
Ya en ciertos juegos o tareas si que se requerirá mas rendimiento por supuesto. ![]() |
|
||||
|
||||
Si algo, al menos esa es mi sensación. En reposo la frecuencia se halla al mínimo por lo que el consumo es menor y de igual forma a 700Mhz en máxima frecuencia. Pero llevo días comprobando que la frecuencia máxima no varia de 1008Mhz aun estableciendo este a 700Mhz. Sera por el Kernel |
|
||||
|
||||
Hice todos los pasos uno por uno y me funciono perfectamente en mi y300-0151 hice un respaldo por cualquier cosa pero no borro nada
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|