|
|
||||
|
||||
|
Apuntado! Por cierto... NUEVAS FOTOS EN EL PRIMER POST (gracias al usuario fede5555 y a la espera de que nos deleite en el otro hilo con sus opiniones sobre la review)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he medio decidido (a ver a qué precio sale y qué posibles problemas quedan por resolver).
Apúntame una del primer color que salga. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556201 |
|
|
|
Hola dav132,
me paso a la cube apúntame dos, el color me da igual el primero que salga. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! quiero apuntarme al pedido. Es la primera vez que participo en una conjunta. No se si os pondréis en contacto conmigo o tenemos que contactar nosotros. Como veréis ando un poco perdido. Disculpad las molestias. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando haya fechas y precio oficial lo comunicaré y a partir de ahí empezará a cerrarse la lista (dando cierto margen para nuevos interesados, lógicamente) |
|
|
||||
|
||||
|
OK. Muchas gracias estaré atento a todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto a la compra conjunta
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo info en la web y ponen esta tablet muy bien, pera realmente a que altura estaria entre primeras marcas???? Podiamos hacer un pequeño ranking comparandola con otras de similares caracteristicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias. Perdona dav132. En mi mensaje núm. 122 creía que estaba apuntado :
Bueno, apunta una blanca, que creo que es la que llega antes. Perdona las molestias, y esperando el mejor precio, jej.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por primeras marcas te refieres a Samsung, Sony, Asus... pues rotundamente NO. Pero tmp lo estan a su altura respecto a precio, la xperia tablet de Sony valdrá 900 euros frente a los 179 de esta... no se pueden comparar tablets chinas con las de primeras marcas. En tal caso la podemos comparar con otras tablets chinas, en las que, bajo mi punto de vista, la Cube por el momento sale vencedora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Decir que después de algunos contactos, espero tener noticias nuevas el lunes. No sé muy bien de qué, pero lo espero. Saludos a todos y... ¡¡¡¡A SEGUIR APUNTÁNDOSE!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros! Me apunto con una de color blanco, a falta de confirmar precio. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] ¡¡NUEVA Cube U30GT2!! --> Tienda española (2 años garantía)
Yo tambien quiero que me apuntes, de color blanco ; pendiente confirmar precio
|
|
|
|
Buenas me apunte a la de Pacificator, pero cojo sitio tambien en esta, apuntadme si podeis! un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho queda. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero una
Ooops... Pedí incorporarme a la lista en el mensaje 202 pero no aparezco en la lista. Cuenta conmigo. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame porfavor, con el color que llegue primero ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:19:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Perdona las molestias, y esperando el mejor precio, jej.