|
||
|
||||
|
||||
Hombre de nuevo graxias me me iba. A quedar con la de clase 2 pero ahora empezare a buscarle bonita noche
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de flashear esta rom LT30p_9.1.A.1.140_1268-3194 Central Europe Skyfall.ftf. os voy contando porque esto acojonad...
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de hacer y ya la tengo actualizada, aparentemente no hay mucho salto, eso si, me la ha llenado de apps basura que me tocara borrar de nuevo, ademas de hacerme root otra vez
|
|
||||
|
||||
Pues nada, más de lo mismo. Esta vez no he podido ni terminar el asistente de configuración. No entiendo como mi teléfono es el único que funciona bien con ICS y peta con JB siendo un 12w43.
He flasheado a la "7.0.A.3.195_vodafone spain" y a ver como se portan conmigo en vodafone... |
|
||||
|
||||
Problemas de wifi solucionados... Llame a moviestar y resulte ser q el router no era compatible... Router cambiado y 0 problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros, pues resulta que tengo un Galaxy Ace, y ya he terminado la permanencia, asi que estaba pensando en portarme y cogerme este Xperia T.
Estaba convencidisimo, y el movil me encantaba. Es el unico gama "alta" al que puedo acceder debido al tema economico. Pero tras descubrir este hilo, la verdad que me he llevado un chasco tremendo. Hasta el punto que ya no se que hacer. He estado sufriendo en mis carnes los SOD del Ace, y es muy frustrante. Asi que me da panico que con este me pase algo parecido. Vosotros que opinais??? Que me recomendais??? Son muchos los que estan muriendo??? No se, necesito vuestro consejo, porque si me lo pillo, son 24 meses de permanencia los que tendria que aguantar con el, y tanto tiempo, se puede convertir en un calvario con un movil que no pare de darme problemas. En fin, espero vuestros consejos y perdon por el ladrillo. Ciaooo. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, pues resulta que tengo un Galaxy Ace, y ya he terminado la permanencia, asi que estaba pensando en portarme y cogerme este Xperia T.
Estaba convencidisimo, y el movil me encantaba. Es el unico gama "alta" al que puedo acceder debido al tema economico. Pero tras descubrir este hilo, la verdad que me he llevado un chasco tremendo. Hasta el punto que ya no se que hacer. He estado sufriendo en mis carnes los SOD del Ace, y es muy frustrante. Asi que me da panico que con este me pase algo parecido. Vosotros que opinais??? Que me recomendais??? Son muchos los que estan muriendo??? No se, necesito vuestro consejo, porque si me lo pillo, son 24 meses de permanencia los que tendria que aguantar con el, y tanto tiempo, se puede convertir en un calvario con un movil que no pare de darme problemas. En fin, espero vuestros consejos y perdon por el ladrillo. Ciaooo. ![]() Piensa que de estos móviles se venden a patadas (cualquier criajo en el instituto te lo ves con un s3 o similar) por lo que alguno tiene que salir "rana". Saludos Saludos |
|
||||
|
||||
La verdad que tienes razon. Eso mismo es algo que yo tambien habia pensado. Tiene que haber millones de xperia T por el mundo, lo que quiere decir que la proporcion de telefonos KO tiene que ser minima, no???
La verdad que acojona y ya no sabe uno que hacer. |
|
||||
|
||||
Estaba convencidisimo, y el movil me encantaba. Es el unico gama "alta" al que puedo acceder debido al tema economico. Pero tras descubrir este hilo, la verdad que me he llevado un chasco tremendo. Hasta el punto que ya no se que hacer. He estado sufriendo en mis carnes los SOD del Ace, y es muy frustrante. Asi que me da panico que con este me pase algo parecido. Vosotros que opinais??? Que me recomendais??? Son muchos los que estan muriendo??? No se, necesito vuestro consejo, porque si me lo pillo, son 24 meses de permanencia los que tendria que aguantar con el, y tanto tiempo, se puede convertir en un calvario con un movil que no pare de darme problemas. En fin, espero vuestros consejos y perdon por el ladrillo. Ciaooo. ![]() Y bueno a mi me encanta la terminal ahorita he tenido últimamente el problema de que escuchando el Walkman (la música está en la sd) mientras navegó por internet usando mi plan de datos se me detiene el reproductor y como q se me reinicia el escritorio (se desaparecen todos mis widgets y apss y aparecen en un segundo) que será alguen me puede ayudar. Tengo Ice cream actualizaré a JB haber si me va mejor pero no c como me pueden ayudar saludós desde México |
|
||||
|
||||
sergio87, ¿recuerdas que router tenias?, hubiera estado bien saberlo para aquellos que lo posean y piensen que es problema del T.
Mendro78, si te fijas, aqui solo hay registradas 4 series problematicas, ¿4 series de cuantas?. Magagu, lo tuyo es de cuarto milenio...
|
||||
|
||||
Hay me pillas... El modelo no se cual era, pero si os falla pedir asistencia técnica, eyos comprueban q está todo bien y q lo único q puede ser es q el router sea incompatible, lo cambia y 0 problemas... Al menos ese fue mi caso, el de mucha gente de aki del foro y el de conocidos vecinos míos...
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues este post va dedicado sobre todo a Ventanilla... a ver por donde empiezo.
Después de haber vuelto a la Rom original y esperando a que pase la semana de feria (vivo en Sevilla) para dejar mi terminal en Vodafone resulta que vía OTA me llega una notificación de actualización del teléfono con un peso de 0.1 M y acompañada de la siguiente observación "es necesario conectar el teléfono a un ordenador..." Me digo, "coño, no tengo nada que perder", así que lo conecto y no me salta el pc companion. lo inicio y me dice que no encuentra ningún teléfono pero sí se ha abierto la ventana de windows como que conectado algo por usb. Consigo que Pc companion reconozca el teléfono y cuando le digo que busque actualizaciones me dice que no puede acceder a la memooria interna. intento acceder a ella como si fuera un disco duro y... tachán... me aparece una carpeta en blanco... ja, ja, ja (Ventanilla, aqui es cuando he llamado a Iker jiménez). Me he bajado de la página de Sony el Update service. He conectado el terminal, se ha instalado la 9.1.A.0..492 (esto fue en torno a las 13:00 de ayer) y de momento ningún problema. Me falta hacer algunas pruebas como contectarlo de nuevo al pc companion para ver si ahora lo reconoce y puedo hacer una copia de seguridad, etc... pero de momento, y repito, todo bien. Estoy pensando en Almodovar para que haga una película de ésto, porque tiene guasa. Para los gurús del tema, si necesitais más datos para que sirva de ayuda a futuros usuarios con el mismo problema no dudeis en pedírmelos. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, hace tiempo postee diciendo que tenia un modelo 13W05 y posteriormente han aparecido por mi casa otro 13W05 para mi padre, el cual ha sido entregado en el Mobile World Congres al igual que el mio. El otro que seria el de mi hermana, siendo comprado a un compañero del foro (lo adquirió en corte ingles) tiene modelo de placa 12W48. Los 3 terminales llevan ya unos 20 dias de uso y van de lujo. Esperemos que todo siga asi ya que todos estan de color verde al inicio del post
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
13W10, Estrenado ayer, se me ha apagado una vez ayer y dos hoy. Con el Power+Volumen arriba se reinicia, pero ya te queda la mosca. El móvil va como un tiro, por lo demás estoy encantadísimo con él, pero esos tres apagones repentinos de la pantalla la verdad es que mosquean un poco. Lo que si he comprobado es que el telefono sigue funcionando a pesar de que la pantalla se queda en negro, puedes subir y bajar el volumen por ejemplo. Ni idea, pero mosquear mosquea.
PD. Y otro pantallazo mas ahora... ![]() Última edición por Roque_ Día 19/04/13 a las 01:36:35. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con mi Sony Xperia T rooteado y con android 4.1.2 rom oficial de sony.
Cuando lo enciendo con la SD puesta se me queda el logo de Sony, luego se quita, vuelve a salir y asi todo el rato. En cambio cuando saco la SD, se enciende correctamente y luego cuando ya esta encendido le pongo la SD y todo funciona correctamente. Alguien me ayuda?? |
|
||||
|
||||
Magagu, deja a Almodovar que esto es mas para Stephen King.
Roque_ actualizado el post inicial con tu modelo, por desgracia en la zona de los rojitos, ¿que version android lleva?, ¿esta rooteado?, ¿has actualizado o no te aparece ninguna actualizacion? lordcapo, ¿que MicroSD es, marca y clase?, ¿esta formateada desde el PC o desde el Movil?, ¿tiene algun archivo de PC, ya sea imagenes o software, alguna app?
|
||||
|
||||
Me venía con la versión de Android, la 4.1.2. Mientras escribo esto, he echado mano de él para mirar la versión y la pantalla ha vuelto a no responder. Me lo hace una media de 4/5 veces diarias, es decir, desde que lo estrene el miercoles me lo habrá hecho más de 20 veces. El problema es que a veces se te bloquea incluso cuando acabas de hablar por teléfono, o vas a llamar y no responden, y separas el movil de la oreja, la pantalla no se enciende, se queda en negro aunque el móvil siga funcionando. Repito, no le pasa siempre, pero cada rato le vuelve a pasar.
No le he hecho nada porque soy primerizo en smartphones. Sí que me aparecía una actualización "9.1.1.1.1" (algo así para que me entendais), y actualizace a esa, pero antes de actualizar ya me lo había hecho. Así que tengo un sabor agridulce, el móvil me gusta, pero esta fallando tanto que le coges hasta manía, y más después de lo que has pagado por él. He mandado el viernes un correo a PCComponentes, que es donde le compré, pero aún no me han contestado. Espero que cuando le reciban vean el fallo pronto, aunque falla tanto que estoy seguro de que lo va a hacer alli también. Decidme por favor que no es muy habitual lo de mi móvil, porque como me siga pasando si me lo arreglan o me mandan otro me da mal. Un saludo! PD. Acabo de escribir el mensaje, y después de reiniciarle cuando se me apagó al principio del mensaje, se me ha vuelto a quedar apagada la pantalla y no hay forma de volver a encenderla!!! Va a más... ![]() Última edición por Roque_ Día 21/04/13 a las 23:33:16. |
|
||||
|
||||
Me venía con la versión de Android, la 4.1.2. Mientras escribo esto, he echado mano de él para mirar la versión y la pantalla ha vuelto a no responder. Me lo hace una media de 4/5 veces diarias, es decir, desde que lo estrene el miercoles me lo habrá hecho más de 20 veces. El problema es que a veces se te bloquea incluso cuando acabas de hablar por teléfono, o vas a llamar y no responden, y separas el movil de la oreja, la pantalla no se enciende, se queda en negro aunque el móvil siga funcionando. Repito, no le pasa siempre, pero cada rato le vuelve a pasar.
No le he hecho nada porque soy primerizo en smartphones. Sí que me aparecía una actualización "9.1.1.1.1" (algo así para que me entendais), y actualizace a esa, pero antes de actualizar ya me lo había hecho. Así que tengo un sabor agridulce, el móvil me gusta, pero esta fallando tanto que le coges hasta manía, y más después de lo que has pagado por él. He mandado el viernes un correo a PCComponentes, que es donde le compré, pero aún no me han contestado. Espero que cuando le reciban vean el fallo pronto, aunque falla tanto que estoy seguro de que lo va a hacer alli también. Decidme por favor que no es muy habitual lo de mi móvil, porque como me siga pasando si me lo arreglan o me mandan otro me da mal. Un saludo! PD. Acabo de escribir el mensaje, y después de reiniciarle cuando se me apagó al principio del mensaje, se me ha vuelto a quedar apagada la pantalla y no hay forma de volver a encenderla!!! Va a más... ![]() ![]() No es habitual, es que está mal, desde diciembre no he tenido ni un solo reinicio y solo me ha forzado el cierre de una app, el opera que me da un poco de problemas cuando lo dejo en segundo plano. Que te cambien el móvil, con cualqueira te puede tocar uno malo, al comprarlo por internet tienes 15 días para devolverlo y que te devuelvan el dinero o te lo cambiarán si quieres por uno nuevo. Que no te hayan respondido el mail es normal, si lo mandas el viernes a lo mejor hasta el lunes no lo leen, ya que puede que no les pillaras. Yo lo cambiaría por si acaso. Javi no te preocupes, normalmente va bien, no tiene nada que ver la tienda. Si que es cierto que algunas partidas han salido malas, pero eso te pasa con cualquier cacharro, lo importante es que salgan al principio, no después de meses. |
![]() |
![]() |
||||||
|