|
||
|
||||
|
||||
También cabe la posibilidad que ese note 2 no estuviera digamos "en forma", a veces hay gente en el foro del N2 que se queja de su autonomía y apenas hacen 3 horas de pantallae incluso alguno hasta menos, aunque la mayoría tiramos de 7 para arriba y en mi caso ya ni congelo nada, ni siquiera el maps. De hecho es uno de los motivos por el que sigo con él.
O que sea una unidad del Z sobresaliente, que también puede ser. ![]() Última edición por magirus Día 21/03/13 a las 21:12:56. |
|
||||
|
||||
A mi me dura poquísimo!!! Hay procesos que aún congelando siguen chupando una barbaridad, como es el caso de gtalk!! Lo peor de todo es que tengo el modo stamina activado!!
|
|
||||
|
||||
Yo os doy mis capturas desde las 10 de esta mañana, sin ningun modo puesto y usandolo en todo momento, con ratos de poca cobertura en casi toda la tarde (en el sotano de mi uni estoy sin 3g, en g vaya). Ademas de eso pues con wifi y el brillo al 70%.
Mi impresion, pues bastante buena, no me quejo para nada. [IMG]http://imageshack.us/photo/my-images...032123505.png[/IMG] [IMG]http://imageshack.us/photo/my-images...032123542.png[/IMG] |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aduriz23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo os doy mis capturas desde las 10 de esta mañana, sin ningun modo puesto y usandolo en todo momento, con ratos de poca cobertura en casi toda la tarde (en el sotano de mi uni estoy sin 3g, en g vaya). Ademas de eso pues con wifi y el brillo al 70%.
Mi impresion, pues bastante buena, no me quejo para nada. [IMG]http://imageshack.us/photo/my-images...032123505.png[/IMG] [IMG]http://imageshack.us/photo/my-images...032123542.png[/IMG] ![]() |
|
||||
|
||||
Esta captura es de esta mañana como veis tengo 5 horas de pantalla, lo mismo que me daba mi Note 2 ni mas ni menos en las mismas condiciones y con las mismas aplicaciones.
Para los que piden veracidad ahi lo tienes. Yo hice la comparacion con mi Note no con el de GSM Arena o Juan Lanas. Y dije que estaba mas que satisfecho porque me dura la bateria practiamente lo mismo con ambos terminales. Cada uno sabemos lo que hacemos con nuestro telefono y el uso que le damos, asi que perdoname pero a mi las estadisticas no me dicen nada compi. Por eso yo no busco referencias en cosas como estas, lo que hago es que las compruebo por mi mismo y asi puedo hablar y opinar con propiedad de saber lo que hablo Tambien cuando me compre mi coche en el anuncio de television y en el concesionario me dijeron que gastaria 5 Litros a los 100 y ni se acerca a sus valores. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
3 horas de pantalla cuando además parece que le puede estar contando parte de ese tiempo que ha estado cargando?
no me lo parece a mí, sinceramente. Lo mismo con el tiempo total, 12 h. de batería? sinceramente... creo que a la gente que use el móvil no le llega ni de coña en un uso normal. ![]() |
|
||||
|
||||
Esta captura es de esta mañana como veis tengo 5 horas de pantalla, lo mismo que me daba mi Note 2 ni mas ni menos en las mismas condiciones y con las mismas aplicaciones.
Para los que piden veracidad ahi lo tienes. Yo hice la comparacion con mi Note no con el de GSM Arena o Juan Lanas. Y dije que estaba mas que satisfecho porque me dura la bateria practiamente lo mismo con ambos terminales. Cada uno sabemos lo que hacemos con nuestro telefono y el uso que le damos, asi que perdoname pero a mi las estadisticas no me dicen nada compi. Por eso yo no busco referencias en cosas como estas, lo que hago es que las compruebo por mi mismo y asi puedo hablar y opinar con propiedad de saber lo que hablo Tambien cuando me compre mi coche en el anuncio de television y en el concesionario me dijeron que gastaria 5 Litros a los 100 y ni se acerca a sus valores. ![]() ![]() viendo el tono de tu post lo que siento es que te lo hayas tomado como una especie de afrenta personal, insisto en que no era mi intencion ni dudar de ti ni darte lecciones de nada, comprende simplemente que es cuanto menos chocante todo esto que nos cuentas, nada mas, por mi parte seguire el tema de cerca para ver si otros usuarios corroboran estas autonomias similares al note2 en sus Z, para mi seria una grandisima noticia ![]() |
|
||||
|
||||
3 horas de pantalla cuando además parece que le puede estar contando parte de ese tiempo que ha estado cargando?
no me lo parece a mí, sinceramente. Lo mismo con el tiempo total, 12 h. de batería? sinceramente... creo que a la gente que use el móvil no le llega ni de coña en un uso normal. ![]() ![]() ![]() por mi parte seguire esperando mas experiencias de otros usuarios, si realmente el Z tuviera el consumo aprox del note2 corroborado en la mayoria de usuarios (yo incluso asumiria hasta un 15-20% menos), mañana mismo compraria uno, estoy un poco cansado de samsung y quiero otra cosa, pero no a cualquier precio ni desde luego asumiendo autonomias de 4h de pantalla encendida con un uso normal Última edición por magirus Día 22/03/13 a las 10:49:09. |
|
||||
|
||||
![]()
mi última lectura...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mip800 su comentario: | ||
|
Pues yo lo tengo desde el viernes, y la verdad encantado.
Con mi xperia s jamás llegue a 3 horas de pantalla con uso más o menos como este. ![]()
![]() ![]() Última edición por PELUICEMAN Día 24/03/13 a las 21:22:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no se como llegais a esas horas de pantalla,voy a darle un par de dias haver si mejora si no tendre ke darle puerta!!! lamentandolo mucho.
|
|
Sólo poner el brillo al 25% que para ver webs a mi me sobra. El modo stamina yo siempre lo llevo puesto y me parece una acierto por Sony, no ppr la aplicación en si, sino por la gestion que hace de la bateria. Suspensión de la pantalla en el mínimo (para los olvidadizos) jeje y poco más, ojo tampoco las 5;40 h han sido de navegación no nos engañemos, han sido un par navegando, 1 más o menos viendo vídeos y el resto metiendome más de 150 aplicaciones de mi antiguo XS. Para que os hagáis una idea con mi Xperia s en reposo cada hora gastaba un 5 por ciento osea que cuando lo miraba por las mañanas a las dos horas lo tenía al 90% sin haber hecho nada. Con este a las dos horas de desenchufarlo del cargador en reposo tengo aún el 100%
|
||||
|
||||
Habeís probado a onstalar el clean master?..si no me equivoco mucho...estoy notando un ahorro de batería pero que muy reseñable....Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
ahhh, pues gracias pero me confundiste porque el título de este post es: "Duración batería (sin modo STAMINA activado)". cuando yo pongo el stamina claro que también llego a esos números
![]() yo el brillo, dentro de casa lo tengo al mínimo, de sobras con este pantallón. |