|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no se si es un bug o es cosa de mi movil o si ya esta comentao anteriormente
os cuento, es con la camara de fotos; si la activais y cambiais de horizontal a vertical la imagen sale alargada y los ejes es como si estuvieran al reves: - si mueves la camara de derecha a izquierda la imagen q capta se va moviendo de arriba a abajo - si lo mueves de arriba abajo la imagan va de izquierda a derecha creo q luego la foto la hace bien ahora hago una prueba y edito **edit: las fotos al final se guardan bien solo se ve raro desde el movil **edit2: ma dao por hacer algunas prubas y es como si la camara girara (igual q una foto cuando la pasas de horizonal a vertical) cuando la ponga en esa posicion (pantalla y abajo los botones) en cambio con los demas posiciones no mueve la imagen, espero haberme explicao bien ![]() a alguien mas le pasa? Un Saludo ah porcierto saliendo un poco del tema tengo un amigo con esta rom y cambio de fondo de pantallas y le gustaria volver al q trae la rom por defecto alguien sabe donde se guarda ese archivo o me puede pasar la foto muchas gracias
Última edición por ObSeiKeR Día 13/08/09 a las 21:33:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Lo primero enhorabuena por la rom, me ha parecido buenisima! Tengo una duda que no se muy bien si postearla aqui o en otro sitio, pero bueno... Tengo esta rom instalada, y mi pregunta es si al tener puesta una rom diferente a la de fabrica, existe algun problema a la hora de actualizar el sistema, ya que a mi me sale que tengo la versión 1.5 de android, y creo q va a salir la 2.0. si es q no ha salido ya. muchas gracias de antemano, por la rom, por le foro y por las respuestas saludos!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||