|
||
|
|
||||
|
||||
|
comprado el Feb 24, 2013 12:34
acabo de recibir el tracking Feb 26, 2013 21:32
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puse en el censo de poseedores...srry...
El caso es que yo también soy de la quinta....YA VIENE MI N4!!! De hecho, ya había encargado un razr i en amazon... pero bueno, apúntenme con uno de 16Gb... ;)
|
|
||||
|
||||
|
adivina adivinanzaaaaaa
que me llegará antes, el digitalizador que he pedido para reparar mi HTC Sensation, o mi Nexus 4 comprado el dia 24? DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio que hay gente ya del 24 que les a llegado el traking? Afortunados. Yo también le compre el 24, a las 12:05. Desde que he llegado estoy dándole al botón de actualizar en el Gmail haber si me suena la campana.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro esperando . puedo saber en que coño se basa esta gente para enviar trackings a unos si y a otros no??????????????'
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
26 feb
Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 26 feb Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 26 feb. Google Wallet envió una copia de este recibo a AAAAALELUYA ALELUYA ALELUYA. Después de 4 tarjetas de crédito diferentes y 2 llamadas a google, he conseguido que me procesen el pedido. Esperando ansiosamente mi tracking id. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he pedido mi nexus 4 16gb, me pone fecha aproximada el 10 de marzo. a ver si llega mucho antes. Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han enviado el tracking. Asi que mañana o pasado lo tendre en casa
. Es de 8GB y lo compre a las 14h |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿dónde podéis ver que está pendiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has llamado a chronoexpress o como lo has hecho? en principio te lo traían por la mañana o por la tarde? En mi casa mañana por la mañana no hay nadie, vaya merla...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a los de chrono y les he dicho que solo iba a estar por la tarde,me ha dicho que de tarde reparten de 16 a 18:30 y de paso les he dado mi número que no le venía en el pedido.Yo de ti llamaba a primera hora y quedaba con ellos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo del tracking que lo mandan como email nuevo o es algun apendice del wallet o alguna historia asi?
Yo lo compre antes de las 10 de la mañana del 24 y no veo nada de tracking. |