|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de aquirir en Mediamark,un htc One V(T320e),espero no haberme equivocado.Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a mi por aquí, HTC One powaah!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame comprado libre en el corte inglés. Es brutal el teléfono este.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 10 dias con el m7, por ahora muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo ha comprado en Orange renovando contrato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo una pregunta, compre el HTC, pero viene con propaganda y basura de ATT/T , cuando lo prendo, sale logo de atyt , la pregunta es 1. cual es el link del firmware internacional para dejarlo como de fabrica. y 2. para meterle esta firmware stock, debo desbloquearle el bootloander, o algo así? o solo con el flastool, le puedo cambiar el firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
opinion de htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más con este pedazo de terminal, me está encandando el cacharro,será que vengo de un LG optimus black y Samsung Galaxy S plus, pero que cambio señores, pues aquí tenéis un socio para hablar e intentar resolver dudas entre todos.salu2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al foro me ha llegado hoy de amazon pero estoy trabajando y todavía ni lo he visto... Ansia viva por llegar a casita para verlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado mediante Amena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo deVodafone. Por cierto la cámara me ha sorprendido muy gratamente, pensaba que iba a ser una castaña y las fotos son más que decentes (si no lo comparamos con otros teléfonos).
|