|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
He intentado instalar un par de temas completos, concretamente el sensewiz v4 y el elegant v3.0 y ninguno termina de instalarse, digamos qe se queda colgado el recovery y tengo que forzar el telefono a reiniciar y reinstalar la rom. ¿alguien a podido instalarlos o sabe donde puede estar mi problema? saludos y grandisima rom |
|
|
||||
|
||||
Re: [24-02-2013][Magic Phablet V2][XXEMA2][ODEX][Rom a 240 dpi]^[24 TOOGLES][TOOGLE 2G/3G/AUTO][Y MUUUUUCHAS COSAS MAS]
Muy buenas.
He intentado instalar un par de temas completos, concretamente el sensewiz v4 y el elegant v3.0 y ninguno termina de instalarse, digamos qe se queda colgado el recovery y tengo que forzar el telefono a reiniciar y reinstalar la rom. ¿alguien a podido instalarlos o sabe donde puede estar mi problema? saludos y grandisima rom ![]() Es una gran púa que tiene esta rom al estar reescalado a 240 dpi |
|
||||
|
||||
Un adelanto, que novedades hay para la versión 3??? Un aproximado para cuando saldrá, sera con base a 4.1.2 o va a ser 4.2.1????
|
|
||||
|
||||
Re: [24-02-2013][Magic Phablet V2][XXEMA2][ODEX][Rom a 240 dpi]^[24 TOOGLES][TOOGLE 2G/3G/AUTO][Y MUUUUUCHAS COSAS MAS]
Gracias por responder ya no lo sigo intentando.
¿ como sería la manera manual? |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mmm que mal lo del brik, si siguiera sobre 4.1.2 no importaría, solo que incluyera algunas mejoras fluides y estabilidad, que siga sobre 4.1.2 así no abra más problemas para optimizar el sistema, xque hacerlo sobre una versión beta de 4.2.1???
|
|
||||
|
||||
![]() Para conseguir mas fluidez con la 4.1.2 tengo la solucion con apps externas que tenemos en el play store pero asi pierde la esencia que tiene la rom. Estamos preparandola sobre la 4.2.1 para adaptarnos a los nuevos cambios que va a traer y que mejor que esta beta filtrada? Gracias a todos por vuestro apoyo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una duda, si pudieras aclarar, que ventajas tiene el Kernrl SIYAH contra el Kernel LONAS, alguna ventaja o algún motivo x el cual es l k lleva magic phablet, mejor en algo???
|
|
||||
|
||||
Aún así siempre puedes ponerte el Kernel que quieras. Para gustos están. Tienes para probar un montón en el kitchen. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!!!
Despues de darle muchas vueltas a la leak 4.2.1 vamos a esperarnos a que salga la oficial para sacar la v3. No va ni la mitad de fluida que la que tenemos ahora y encima no aseguran lo de la muerte subita. Como no todo van a ser malas noticias, hasta que salga la proxima base oficial vamos a is sacandole mas rendimiento a la v2 con algunos update. Por lo pronto en breve voy a poneros el teclado del note 2 bien reescalado y totalmente funcional. Se aceptan sugerencias chicos!!! |
|
||||
|
||||
resumido en esas lìneas parece que no hay currele detrás... ni lo imaginamos. Gracias por intentarlo!!!
Como sugerencia, ya hice la mìa con lo del bloqueo... ![]()
|
||||
|
||||
Lo prometido es deuda...
Aqui teneis el teclado del note2 listo para la rom http://www.putlocker.com/file/5AE960CC27065B1C Instalar desde cwm |
|
||||
|
||||
Ya esta añadido al primer post el teclado del note 2
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Bajando...!!!!
|
||||
|
||||
El compi cacho y yo (los que quedamos del team)bueno,esta es su proyecto. Yo solo le ayude un poco.
![]() Última edición por victorm Día 07/03/13 a las 08:03:00. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya ves, de eso si que "nos olvidamos" los que disfrutamos de estas maravillas que le dan vidilla a nuestros cacharritos, tanto el trabajo que se ve (oh qué ROM!!!) tanto el que no se ve, con tantas horas probando y trasteàndole para encima al final no poder ni sacarla...
A propósito de mi petición, aunque seguro lo conoceis y manejais, el lockscreen que os hablaba/pedìa... en alguna ROM he visto integrado JKay... seguro que es mucha màs movida, pero integrarlo en esta serìa ya la releche... Gracias a ambos, Ferrán Adriás! ;)
|
||||
|
||||
Pues no creo que haya problema con el jkai ,pero ya sabes que es de pago,luego tendrías que comprar la apli que vale 1'50€ .
A ver si djcacho se anima.
|
||||
|
||||
1,92€, comprado!!! Acabo de hacerlo, no me digas que me compre un coche que ya ves lo que tardo!!!
|
||||
|
||||
Si hay que meter le jkay se le mete!!!
|
|
||||
|
||||
oleeeeeeee!!!! pues al metérselo daba error de framework (obviamente) asì que lo he congelado ya que como lo cambie la lìo parda! jajaja
ese cacho buenooo! ansiao me teneis!