![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta sí, a la cyanogen le faltan un par de meses...
|
|
|
|
|
|
una cosa me acabo de enterar que hay una actualizacion de GPU Adreno 200 (la nuestra vaya jeje) y me gustaria saber si se puede poner la actualizacion en esta rom (es que he leido que en algunas roms cocinadas no se puede poner)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasas la noticia? por qué lo único que encuentro es de hace 11 meses...
|
|
|
|
no si digo esa (la de hace 11 meses) es que soy muy despistado y no me havia enterado jejeje si yo hasta ahora que le he puesto esta rom, tenia el movil de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues he comprobado, y no pesa lo mismo, osea, el driver que tiene mi rom pesa menos que el de la actualización, eso significa que NO está integrada (la actualización del driver de la GPU) a la rom, con el consiguiente pensamiento de que tampoco está añadido a la versión de fábrica, voy a crear un tutorial y lo compartiré por aquí, de cómo instalarlo, se haría desde Recovery, y probaré (no aseguro nada) a instalarlo en mi rom. Ahora lo traigo!! lo que tarde en hacerlo + subir a youtube + escribir post. |
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo subiendo, voy escribiendo tutorial de mientras.
Tengo para un par de horas.. :P |
|
|
|
Uoooo, eres un crack!!!
|
|
|
|
ok gracias crack ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
GuijarroXRom 4.1.1 Jelly Bread [08/03/2013]
Dos horas o más... XD
![]()
|
|
|
|
Puedes poner de donde has sacado los drivers porque no los encuentro en ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,quiero cambiar la rom al Motorola de mi sobrina porque le da muchos problemas y quiero ponerle esta,y quiero saber si para instalarla tengo que ser root,
gracias. |
|
|
|
david podrias hacer que en la guijarroxrom se pudieran instalar aplicaciones para ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom hace root ella solita, no es necesario que lo hagas previamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí que podría, pero, aún no, eso es lo primero. Lo segundo, es que irían esas apps fatal, pero irían
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis los FC de facebook, instalad esta app
FACEBOOK-2.2.apk No da problemas, es anterior a la "solución" de mierda que implementó FB http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-android.html |
|
|
||||
|
||||
|
David_Vaz, he instalado la ROM en el movil de mi hermano y va perfecto, lo único que se queja es del color de la fuente (azul) que cuando va ha escribir sms o whatsaps, no puede verlo bien ya que escribe sobre fondo blanco con una fuente azul, como podria cambiarle el color de la fuente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, extraes el framework de la rom. Lo descompilas con APKTool Vas a proyect/res/values/ y buscas un archivo que se llama color, colour, o colours.xml Editas ese archivo con PSPAD. Después acabo de mirarlo, que no tengo más memoria, jejejje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
buen room , , la verdad pocasos errores, podrias mejorarla, a su vez adosarle un Swap funcionando seria un Lujo. en fin buen Room genial. igual vere esod e las letras azules, recuerdo que se veia poco.... conviene arreglar, un tono mas vistoso no fuerte.
Última edición por seigflnu Día 19/03/13 a las 00:11:30 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo active esta rom al principio me daba muchos errores cuanto a las app. d forzaba cierre en casi todas y no las podia abrir pero al parecer se soluciono puse la rom 4 beses pero creo que hay vamos y una pregunta keria instalar el google chrome pero no m deja no c puede? pues muchas gracias heee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
David podrias poner un poco mas detallado los pasos a seguir, es que no me entero muy bien eso que explicas. GRACIAS
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»