|
Color Xperia Z: Negro
Lugar de compra: Website "The PhoneHouse" Accesorios de regalo: no (solo cargador, usb y auriculares) Precio: 549€ Fecha compra: 1 Abril, fecha recepción: 2 Abril |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien se le ha sacado amagando desde Orange??
|
|
||||
|
||||
Lugar de compra: Amazon Accesorios de regalo: Lo estoy esperando, pero al ser Alemán vendrá con el dock Precio: 580€ Fecha compra: 3 Abril, fecha recepción: Espero que el 4 Abril Vengo de un Note 1, a ver que tal el cambio. |
|
||||
|
||||
Ale porfin esta en casa!
![]() Color Xperia Z: Negro Lugar de compra: Vodafone.es Accesorios de regalo: Lo tipico, cascos, usb, connector Precio: 149€ Fecha recepcion: 04/04/2013 |
|
||||
|
||||
Me uno, me acaba de llegar el mío
![]() Color Xperia Z: Negro Lugar de compra: Vodafone con amago portabilidad Accesorios de regalo: Nada solo auriculares, usb y cargador. Precio: 169€ |
|
||||
|
||||
Hola a todos otro mas con un xperia z , en menos que canta un gallo lo libero....
Color Xperia Z: Blanco Lugar de compra: Vodafone con amago portabilidad Accesorios: Solo auriculares, usb , cargador y caja..... Precio: 129€ Última edición por larryman Día 07/04/13 a las 18:58:14 |
|
||||
|
||||
Comprado en Amazon.es (paquete aleman) yo y otro colega.
Martes llevan. Sin uñas estsmos ya.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Juyje se va a joder yegan a mi casa y no se lo voy a dar
Muahahahahahaha (risa diabolika) |
|
Hola a tod@s, yo ya tengo uno, no tiene nada que envidiar al iphone 5 y ademas se puede mojar. precio 619€
|
|
ahora hay que flashearlo
|
|
hice dos amagos de portabilidad a orange y movistar me lo ha financiado
|
|
Si lo actualizais a la ultima version (1.10.A.1.434) el modo stamina deja de ser operativo, se soluciona el tema de la muerte subita pero deja de funcionar el modo stamina, creo que es importante
|
|
||||
|
||||
El mio ya esta en camino:
Negro( despues de varias llamadas me dijieron que si habia stock en este color, espero que asi sea) Vodafone 179€ de pago inicial +25€ mensuales que durante seis meses es de 18€ Vengo de un iphone 4 asi que espero un gran cambio. Me han dicho que el pedido llegara en 7-8 dias habiles asi que espero que este aqui para el lunes, ya os comentare |
|
|
||||
|
||||
Lugar de compra: renuevo de yoigo Accesorios de regalo: nada Precio: 619€ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«