![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
soy nuevo por aqui, y me alegro que todo se soluciones, sobre todo, porque, tras probar varias rooms, cm9, electrify, muiu, ....incluidas total Xperia que me parece espectacular y de lo mejorcito que hay por aqui,...esta me parece, sobre todo por el tema de la rapidez y fluidez que tiene, lo mejor que he probado, y por eso la sigo teniendo, y queria comentar un par de problemillas,...no se si seran bugs o que,...el caso es que al querer poner un fondo a la pantalla de bloqueo, te da a seleccionar entre Album y Fonods Xperia,...al seleccionar Albmun se cierra la ventana automaicamente y no te deja, que limita a los fondos de Xperia,...y lo otro, cuando picas el boton de menu de abajo, que se despliegan arriba las funciones de añadir widget, herramientas, escritorio y fondo y tema,...al pinchar la casita de escritorio, se despliega el menu de este, pero al pinchar cualquier opcion, se cierra la funcion y tampoco deja ....
saludos y lo dicho, para un uso cotidiano de movil, sin demasiadas pretensiones, la mejor rom, por su fluidez y rapidez Por cierto, el fofo me parece genial y todo bastante bien explicado, sobre todo porque antes de llegar aqui, no tenia ni idea, y leyendo un poco y buscando he conseguido hacerle todo al mio, root, cwm y bootloader desbloqueado,...aunque aun no me he atrevido a tirar por este lado y sigo metiendo roms para bootloader bloqueado, porque aun no me queda del todo claro como se hace paso a paso,...pero lo que comento,...todo muy bien, saludos y felicidades a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
también te digo que no veo yo a mi abuelo cambiando los colorines al móvil y diciéndole a mi abuela mira que bonito así en rosa... ni poniéndole las tapas inferiores de colores cada semana... Pero bueno muchas gracias por el offtopic y tu tremenda apreciación de lince...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() no hay manera XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XU] RowROM El día después. [Bootloader cerrado]
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Re: [XU] RowROM El día después. [Bootloader cerrado]
Cita:
PD:no hace falta seguir la conversacion ya que lanzas comentarios,para que saltemos y quedemos como los malos y luego huyes,pero bueno como dice andiliem tienes que volver a ganar puntos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elnicki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que para la siguiente version incluyas la app greenify. Creo que poca gente la conoce, hace hibernar aplicaciones en segundo plano con lo que mejora la ram libre y el consumo de bateria. Si me equivoco que alguien me corrija ajaj En todo caso creo que es asi y a mi me funciona
Y disfruta del altavoz de angry birds cabron ajaja |
|
|
||||
|
||||
|
si, la estuve usando un tiempo, ahora estoy provando la FXP 211 pero tiene un problema con los videos.... La verdad es que ya no se que hacerle a esta ROM ni que ROM meter.... a ver si llega el verano y me acaba el contrato y me paso a samsung por ejemplo.
Nos han timado como a un chino. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando en una nueva version desde cero... este finde la subo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a seryioo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
toca flash |
|
|
|
Debo decir que es bastante entretenido leer las peleas que hay acá en el foro. Hace tiempo no entraba a uno donde ocurriera esto.
Seryio, un error lo tiene cualquiera, comprendo que hayas mejorado otras roms y eso ocurre en todo ambito, hasta cuando se compra/toma un theme para wordpress sale escrito a quien pertenece y hasta se pide que no se borre el nombre del creador =) Me parece genial que saques una nueva rom, espero sea genial ;) Insisto, en el foro tenemos tremendos cocineros! es más, acá veo más roms que en cualquier otro subforo del xperia. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estará creo para el domingo, hoy la tenia lista pero me ha dado bootloop y tengo que mirar que he borrado (que no deberia
)PD: Chicos no os doi fecha, lo siento Última edición por seryioo Día 05/04/13 a las 23:40:54 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a seryioo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a tratar de deodexar la ROM
PD: Nada.... me da error al deodexar. Estoy subiendo unos pequeños arreglos en la penultima version, la tengo instalada y es la que mejor resultados da, no le veo ningun lag ni nada. Última edición por seryioo Día 07/04/13 a las 11:51:23 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por seryioo Día 07/04/13 a las 13:02:16 |
|
|
|
Te sobra el seeder seryioo no hace nada.;)
|
|
|
||||
|
||||
|
shhh, eso la gente no lo sabe, en realidad es psicologico, ellos piensan que con seeder no hay lag, pues ahí esta jajaaja, a mi me parece que algo quita (igual tambien tengo metida la misma idea en la cabeza.)
SI ALGUIEN NO CREE EN SEEDER LO PUEDE DESACTIVAR, BORRAR O CONGELAR, no pasa absolutamente nada
Última edición por seryioo Día 07/04/13 a las 13:12:10 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD:seguro que es un gran trabajo. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí