Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 05/04/13, 15:45:12
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por legchuck Ver Mensaje
Y como va la rom? Lo poco que la usé me dio buena impresion! Y la b
ateria??
Es una buena rom, con algunos pocos bugs menores y con una duración de la batería más normalizada. Si te gusta el aspecto de ICS/JB prueba esta rom.

Por cierto yo removi el Adrenobooster, solucione permanentemente las pantallas negras y también el molesto lag de los juegos.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 06/04/13, 22:09:19
Array

[xs_avatar]
legchuck legchuck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

A mi al final me desaparecieron las pantallas negras de Gin2jellybean 2.0.0. He conseguido un récord de 7550 en antutu. El caso es que la rom va genial y no sé si actualizar a la versión 2.0.1 porque estoy leyendo que hay algunos bus y lo peor de todo es el regreso del problema del excesivo drenaje de la batería. Alguien la ha probado??
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 08/04/13, 02:49:15
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por legchuck Ver Mensaje
A mi al final me desaparecieron las pantallas negras de Gin2jellybean 2.0.0. He conseguido un récord de 7550 en antutu. El caso es que la rom va genial y no sé si actualizar a la versión 2.0.1 porque estoy leyendo que hay algunos bus y lo peor de todo es el regreso del problema del excesivo drenaje de la batería. Alguien la ha probado??
Estoy actualmente en la versión 2.0.1, y la verdad me sorprendió. Le falta muy poco para tener un diseño idéntico a Jellybean. Pero lamentablemente esto tiene un costo, el nuevo framework usado consume hasta 20 mb más de ram y aún más batería, la cual aunque no se drenaba tanto como en otras versiones si tenía un bajon notable. Los juegos van generalmente bien, pero si por ejemplo intentas jugar Dead Trigger con los gráficos al máximo, va muy lageado y finalmente crashea, aunque ya es sabido que esta rom no esta dirigida al rendimiento, si no más bien a imitar la apariencia de Jellybean (AOSP), y te digo que lo hace muy bien.

PD: La versión 2.0.1 no funciona con kernel stock, y ya no tiene pantallazo negro.
PD 2: La nueva versión 2.0.3 ya funciona con stock kernel.

Última edición por iFlasher Día 08/04/13 a las 02:56:44.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 08/04/13, 09:07:36
Array

[xs_avatar]
legchuck legchuck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Instalé la versión 2.0.2 y la he quitado inmediatamente. El drenaje excesivo de la bateria ha vuelto y ya se quejan en el foro. Yo he vuelto a la versión 2.0.0 y le he quitado el adrenobooster y va de maravilla. No creo que vuelva a instalar ninguna actualización posterior porque ya estoy viendo que el camino que sigue es igual a lo anterior.

¿Alguien ha probado la 2.0.3?
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 08/04/13, 15:12:31
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
hola a todos , quiero hacer una pregunta que podria ser simple , cual es la mejor rom , kernel , firmware para tener buena duracion de la bateria , buena fluidez y poder jugar cualquier juego sin lang. saludos y gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 08/04/13, 16:48:53
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
hola a todos , quiero hacer una pregunta que podria ser simple , cual es la mejor rom , kernel , firmware para tener buena duracion de la bateria , buena fluidez y poder jugar cualquier juego sin lang. saludos y gracias por sus respuestas.
La mejor rom en duración de batería y rendimiento es la NXT LE 1.3, el kernel no tiene mucho que ver pero te recomiendo el LUPUS V6, firmware Enhanced V2.

Con eso tendrás lo que buscas.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 09/04/13, 02:09:55
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: villahermosa tabasco mexico
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por legchuck Ver Mensaje
Instalé la versión 2.0.2 y la he quitado inmediatamente. El drenaje excesivo de la bateria ha vuelto y ya se quejan en el foro. Yo he vuelto a la versión 2.0.0 y le he quitado el adrenobooster y va de maravilla. No creo que vuelva a instalar ninguna actualización posterior porque ya estoy viendo que el camino que sigue es igual a lo anterior.

¿Alguien ha probado la 2.0.3?
¿Apartir de la 2.0.1 es obligatorio el cambio de kernel cierto?
__________________
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 09/04/13, 03:18:40
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nvidia009 Ver Mensaje
¿Apartir de la 2.0.1 es obligatorio el cambio de kernel cierto?
No, solo en la versión 2.0.1 es obligatorio. A partir de la versión 2.0.2 en adelante ese problema fue resuelto, por lo que ya puedes usar el kernel stock.

PD: Por cierto después de estar una semana y algo más con la rom Gin2Jellybean, decidi cambiarme de vuelta a una más ligera.

La rom en si va perfecto, con un diseño impecable y cercano al de Jellybean (AOSP). Lamentablemente, la falta de ram debido al triple de consumo gracias al Framework, me causaba problemas con la multitarea y algunos juegos se lageaban fácilmente.

Aquí está la comparación del uso de ram del Framework 3 roms:

Gin2Jellybean: 38-45 mb ram
NXT LE: 18-19 mb ram
Jokawild: 17-19 mb ram

Por lo que esta rom definitivamente no es la mejor opción si vas a usar tu móvil para jugar.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 09/04/13, 21:46:05
Array

[xs_avatar]
legchuck legchuck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Yo estoy con la version 2.0.0 y tiene un consumo muy bueno de la bateria. Sería una buena opcion quedarse en esta o en la 1.9.9 RC1 que eran muy ligeras??

Alguien ha probado esta rom:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2126057

Pone que es compatible con los touchpads??
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 10/04/13, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por legchuck Ver Mensaje
Yo estoy con la version 2.0.0 y tiene un consumo muy bueno de la bateria. Sería una buena opcion quedarse en esta o en la 1.9.9 RC1 que eran muy ligeras??

Alguien ha probado esta rom:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2126057

Pone que es compatible con los touchpads??
Es Jellybean, y todas las roms Jellybean del momento tienen lag al usar los touchpads y no funcionan en todos los juegos.

La rom que mencionas es buena, pero solo si usas tu móvil para cosas sencillas como mensajear, navegar, ver videos, fotos. Pero para juegos esa rom es la peor opción, debido a la poca ram (150 - 170 Mb aprox)
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 16/04/13, 21:17:30
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
Es Jellybean, y todas las roms Jellybean del momento tienen lag al usar los touchpads y no funcionan en todos los juegos.

La rom que mencionas es buena, pero solo si usas tu móvil para cosas sencillas como mensajear, navegar, ver videos, fotos. Pero para juegos esa rom es la peor opción, debido a la poca ram (150 - 170 Mb aprox)

hola amigo , alguien ha probado la auroraplay v 0.9 con el firmware 4.0.2.A.0.58 v3, y con el adreno booster v 4 o 5 que son las recientes , espeialmente la v4 que dice algo de la bateria , gracias por darmen sus impresiones , pues estoy en la rom y firm , que recomienda iflasher y ya me he cansado de tanto tetear roms , jajajaj si son 20 veces son poquitas , jejejeej saludos
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 16/04/13, 21:26:25
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
hola amigo , alguien ha probado la auroraplay v 0.9 con el firmware 4.0.2.A.0.58 v3, y con el adreno booster v 4 o 5 que son las recientes , espeialmente la v4 que dice algo de la bateria , gracias por darmen sus impresiones , pues estoy en la rom y firm , que recomienda iflasher y ya me he cansado de tanto tetear roms , jajajaj si son 20 veces son poquitas , jejejeej saludos
Claro, la he probado desde sus inicios y es una excelente rom (Tomando en parte que esta basada en la rom NXT LE), pero personalmente no me gusta mucho la apariencia de la AuroraPlay por eso no la uso. Respecto al Adrenobooster v4 y v5, se está reportando que causa lags al iniciar juegos pesados, creo que se debe a la configuración para el GPU, pero supongo que en la versión 6 se solucione esto.

La recomendación depende en base a tus gustos, por ejemplo si prefieres una interfaz elegante: Gin2Jellybean es para ti. Si por otro lado prefieres algo muy sencillo pero que ofrezca rendimiento y batería asegurados, NXT LE y Jokawild son las mejores en ese caso.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 16/04/13, 21:38:08
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
Claro, la he probado desde sus inicios y es una excelente rom (Tomando en parte que esta basada en la rom NXT LE), pero personalmente no me gusta mucho la apariencia de la AuroraPlay por eso no la uso. Respecto al Adrenobooster v4 y v5, se está reportando que causa lags al iniciar juegos pesados, creo que se debe a la configuración para el GPU, pero supongo que en la versión 6 se solucione esto.

La recomendación depende en base a tus gustos, por ejemplo si prefieres una interfaz elegante: Gin2Jellybean es para ti. Si por otro lado prefieres algo muy sencillo pero que ofrezca rendimiento y batería asegurados, NXT LE y Jokawild son las mejores en ese caso.
muchas gracias¡¡¡¡¡, a mi me importa es poder jugar juegos pesados sin lang, no me importa la verdad la apariencia sino lo que es este celular , uno que pueda jugar lo que sea para este celular sin langs y que vaya fluido, entonces me recomiendas que me quede en donde estoy? en ntx le o me cambio a jokawill, cual es la diferencia de esas dos?
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 16/04/13, 22:57:27
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
muchas gracias¡¡¡¡¡, a mi me importa es poder jugar juegos pesados sin lang, no me importa la verdad la apariencia sino lo que es este celular , uno que pueda jugar lo que sea para este celular sin langs y que vaya fluido, entonces me recomiendas que me quede en donde estoy? en ntx le o me cambio a jokawill, cual es la diferencia de esas dos?
La rom jokawild sólo es para bootloaders desbloqueados. Si ya tienes la rom Nxt Le te recomiendo quedarte ahí.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 16/04/13, 23:08:35
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
La rom jokawild sólo es para bootloaders desbloqueados. Si ya tienes la rom Nxt Le te recomiendo quedarte ahí.
pero yo tengo los bootloaders desbloqueados..... me quedo con la ntx le de todas formas?
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 17/04/13, 00:10:08
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
pero yo tengo los bootloaders desbloqueados..... me quedo con la ntx le de todas formas?
Pues la rom jokawild rinde un poco más, pero tu eliges
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 17/04/13, 00:18:18
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
Pues la rom jokawild rinde un poco más, pero tu eliges
cual es la ultima version de esa rom? o cual me recomiendas , jejeje y si me puedes dar el link para descargarla, jejejejeje
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 17/04/13, 01:01:44
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
cual es la ultima version de esa rom? o cual me recomiendas , jejeje y si me puedes dar el link para descargarla, jejejejeje
La última versión es la 3, y ya no ha recibido actualizaciones en bastantes meses (ya mismo un año). En el primer post de este tema está el Link para Jokawild donde puedes descargarlo.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 17/04/13, 15:12:47
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
La última versión es la 3, y ya no ha recibido actualizaciones en bastantes meses (ya mismo un año). En el primer post de este tema está el Link para Jokawild donde puedes descargarlo.
amigo , me recomiendas cambiarme a jokawild? pues tengo los boots loaders desbloqueados...... algo que si me inetersa es que me sirvan todos los juegos , pues tengo algunos que nose por que no me funcionan en algunas roms , como el star battalion , need for speed most wanted , asphalt 7 , angry birds star wars... saludos , y con que firm me recomiendas si me llegara a cambiar a jokawild, lupus 720 , doomlord , 4.0.2.A.0.79? saludos
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 17/04/13, 16:37:42
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
amigo , me recomiendas cambiarme a jokawild? pues tengo los boots loaders desbloqueados...... algo que si me inetersa es que me sirvan todos los juegos , pues tengo algunos que nose por que no me funcionan en algunas roms , como el star battalion , need for speed most wanted , asphalt 7 , angry birds star wars... saludos , y con que firm me recomiendas si me llegara a cambiar a jokawild, lupus 720 , doomlord , 4.0.2.A.0.79? saludos
Quizá no te sirvan los juegos porque tienes muchas apps en ejecución ejem: Facebook, Whatsapp, Ciber, Chats, etc

De todos modos si tienes problemas, si te recomendaría que cambies a jokawild, con el firmware .58 enhanced 2 o 3 y uses el kernel LUPUS V6 720p
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 16:28:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /