![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Por cierto yo removi el Adrenobooster, solucione permanentemente las pantallas negras y también el molesto lag de los juegos. |
|
|
||||
|
||||
A mi al final me desaparecieron las pantallas negras de Gin2jellybean 2.0.0. He conseguido un récord de 7550 en antutu. El caso es que la rom va genial y no sé si actualizar a la versión 2.0.1 porque estoy leyendo que hay algunos bus y lo peor de todo es el regreso del problema del excesivo drenaje de la batería. Alguien la ha probado??
|
|
|
Cita:
PD: La versión 2.0.1 no funciona con kernel stock, y ya no tiene pantallazo negro. PD 2: La nueva versión 2.0.3 ya funciona con stock kernel. Última edición por iFlasher Día 08/04/13 a las 02:56:44 |
|
||||
|
||||
Instalé la versión 2.0.2 y la he quitado inmediatamente. El drenaje excesivo de la bateria ha vuelto y ya se quejan en el foro. Yo he vuelto a la versión 2.0.0 y le he quitado el adrenobooster y va de maravilla. No creo que vuelva a instalar ninguna actualización posterior porque ya estoy viendo que el camino que sigue es igual a lo anterior.
¿Alguien ha probado la 2.0.3? |
|
hola a todos , quiero hacer una pregunta que podria ser simple , cual es la mejor rom , kernel , firmware para tener buena duracion de la bateria , buena fluidez y poder jugar cualquier juego sin lang. saludos y gracias por sus respuestas.
|
|
|
Cita:
Con eso tendrás lo que buscas. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
PD: Por cierto después de estar una semana y algo más con la rom Gin2Jellybean, decidi cambiarme de vuelta a una más ligera. La rom en si va perfecto, con un diseño impecable y cercano al de Jellybean (AOSP). Lamentablemente, la falta de ram debido al triple de consumo gracias al Framework, me causaba problemas con la multitarea y algunos juegos se lageaban fácilmente. Aquí está la comparación del uso de ram del Framework 3 roms: Gin2Jellybean: 38-45 mb ram NXT LE: 18-19 mb ram Jokawild: 17-19 mb ram Por lo que esta rom definitivamente no es la mejor opción si vas a usar tu móvil para jugar. |
|
||||
|
||||
Yo estoy con la version 2.0.0 y tiene un consumo muy bueno de la bateria. Sería una buena opcion quedarse en esta o en la 1.9.9 RC1 que eran muy ligeras??
Alguien ha probado esta rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2126057 Pone que es compatible con los touchpads?? |
|
|
Cita:
La rom que mencionas es buena, pero solo si usas tu móvil para cosas sencillas como mensajear, navegar, ver videos, fotos. Pero para juegos esa rom es la peor opción, debido a la poca ram (150 - 170 Mb aprox) |
|
|
Cita:
hola amigo , alguien ha probado la auroraplay v 0.9 con el firmware 4.0.2.A.0.58 v3, y con el adreno booster v 4 o 5 que son las recientes , espeialmente la v4 que dice algo de la bateria , gracias por darmen sus impresiones , pues estoy en la rom y firm , que recomienda iflasher y ya me he cansado de tanto tetear roms , jajajaj si son 20 veces son poquitas , jejejeej saludos |
|
|
Cita:
La recomendación depende en base a tus gustos, por ejemplo si prefieres una interfaz elegante: Gin2Jellybean es para ti. Si por otro lado prefieres algo muy sencillo pero que ofrezca rendimiento y batería asegurados, NXT LE y Jokawild son las mejores en ese caso. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
pero yo tengo los bootloaders desbloqueados..... me quedo con la ntx le de todas formas?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
cual es la ultima version de esa rom? o cual me recomiendas , jejeje y si me puedes dar el link para descargarla, jejejejeje
|
|
La última versión es la 3, y ya no ha recibido actualizaciones en bastantes meses (ya mismo un año). En el primer post de este tema está el Link para Jokawild donde puedes descargarlo.
|
|
amigo , me recomiendas cambiarme a jokawild? pues tengo los boots loaders desbloqueados...... algo que si me inetersa es que me sirvan todos los juegos , pues tengo algunos que nose por que no me funcionan en algunas roms , como el star battalion , need for speed most wanted , asphalt 7 , angry birds star wars... saludos , y con que firm me recomiendas si me llegara a cambiar a jokawild, lupus 720 , doomlord , 4.0.2.A.0.79? saludos
|
|
|
|
Cita:
De todos modos si tienes problemas, si te recomendaría que cambies a jokawild, con el firmware .58 enhanced 2 o 3 y uses el kernel LUPUS V6 720p |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:52:15 (GMT +2)