|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probando, de momento todo bien.
Edito;le he visto una pega o por lo menos a mi me pasa y es que el fondo de la barra de navegación inferior siempre se me queda transparente en el escritorio y sin embargo si entro a ajustes o alguna aplicación ya no es transparente Edito 2,solucionado
Última edición por padelking Día 12/04/13 a las 11:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de instalar, por ahora va bien. Lo único que me va fatal es la cámara, que me da cierre al hacer una foto. Alguna idea?
Y otra cosa, las luces de los botones táctiles se encienden con dar a la pantalla. En las oficiales aunque dieses a la pantalla se apagan y quedaba apagados a no ser que tocases en uno de ellos. Hay alguna forma de cambiar esto? Salu2. EDIT: Me acabo de dar cuenta de que me falta la aplicación de radio...como la instalo? Última edición por RaP4eVeR Día 14/04/13 a las 18:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel temasek me esta dando unos consumos muy buenos.pondre capturas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo que el widget de la hora y el tiempo me geolocalize....
Última edición por seyasa Día 18/04/13 a las 19:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La barra de google no se puede quitar o si
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos dias esta publicada la 1.7
Sigue funcionando muy bien como la 1.6, pero con unos cuantos extras, control de permisos de las aplicaciones, los ribbons, etc. Os la recomiendo..
|
||||
|
||||
|
pues de rendimiento la mejor que he tenido es la que mas puntuasion saca en los test y se nota pero en cuanto a bateria camara y audio que se escucha muy bajo por los drivers ... va como todas regular en esos 3 aspectos como toda aokp..saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||