|
||
|
||||
|
||||
Stock 4.2.2 deodexed, rooteada y con busybox.
Lleva el kernel anterior y baseband ![]() https://dl.dropbox.com/u/23287359/Ne...413_201340.zip ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas. he intentado actualizar a 4.2.2 metiendo el archivo zip del primer post, que es la OTA, en la memoria de mi Nexus, pero al intentar actualizarlo desde mi recovery modificado me da un error que pone "status 7. Installation aborted".. He borrado el archivo y lo he vuelto a poner por si se hubiera copiado mal pero me lo sigue haciendo..
Alguien me podria ayudar?? Gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale. Actualizada y funcionando.
Tenía root y CWM, y la OTA original me daba error (status 7). He utilizado la deodexed del post 20 (gracias JacksSsS) y la radio y el bootloader del post 85 (gracias TresCatorce), todo siguiendo los consejos de alvarions (gracias). El único 'pero' es que ha dejado de funcionarme el Faux Display, esperemos que lo actalicen pronto... Gracias y un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estan subido las versiones 4.2.2 con radio y bootloader nuevos.
Con flashear esas versiones no teneis que tocar nada más. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una duda: Para flashear a través de Recovery el zip 4.2.2 con la nueva radio y bootloader, ¿es necesario estar con la base 4.2.2? Lo pregunto porque sigo con 4.2.1.
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Re: Stock rom Nexus 4
Por lo tanto en tu caso si es necesario si quieres meter una 4.2.2
|
||||
|
||||
Hola Compis, tengo una duda...
Tengo la stock 4.2.2 en mi nexus 4 via ota, y ya sabeis que hay un problema con las notificaciones via wifi y demás. En la 4.2.1 no tenía este problema. La pregunta es ¿puedo flasear la factory image de la 4.2.1 sobre la stock 4.2.2??? |
|
||||
|
||||
Re: Stock rom Nexus 4
Hola Compis, tengo una duda...
Tengo la stock 4.2.2 en mi nexus 4 via ota, y ya sabeis que hay un problema con las notificaciones via wifi y demás. En la 4.2.1 no tenía este problema. La pregunta es ¿puedo flasear la factory image de la 4.2.1 sobre la stock 4.2.2??? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo root y cwm con bootloader abierto, con stock 4.2.1, si quito cwm y pongo recovery stock puedo actualizar via OTA de google? Si se puede, como pongo el recovery stock sin tener que hacer wipes? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He actualizado el primer post.
Añadidos links con dropbox y he añadido un apartado de extras (en esa parte no especifico nada), lo dejo para los más expertos, ya que es una recopilación y no forma parte de las roms stock. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hay nuevas imágenes de Google para 4.2.2 las han sacado de los últimos nexus 4.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues no sabría decirte exactamente, porque todavía no e vuelto a stock, si alguien prueba que comente.
|