Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 06/03/13, 18:33:25
cional cional no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He de decir que el mio en algunas ocasiones, sin tocarlo, empieza a calentarse y a consumir la bateria como un vampiro hambriento chupa sangre.....
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 13:51:54
IIseroII IIseroII no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi5
Versión de ROM: 8.2.2.0
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Parece que he descubierto el problema de mis reinicios por casualidad absoluta. Ayer cuando me iba a la cama pretendía poner el móvil a cargar, el tema es que no lo dejé con la extrema delicadeza de siempre encima de la mesa, si no que le di un golpecito (nada fuerte). Al momento del golpecito se reinició, volví a realizar la operación varias veces y se reiniciaba casi siempre.... Hoy he puesto otra batería al teléfono y de momento todo perfecto y eso que he "aporreado" el móvil contra la mesa.
Espero que sea la solución definitiva para no tener que enviar el móvil al SAT, ahora mismo ando con una batería de 10€ y aunque parece que va perfecta y parece original no creo que lo sea.
Decir que el móvil nunca jamás se me reinició mientras lo usaba, siempre en el bolsillo o encima de la mesa.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 13:58:38
Mister S Mister S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Versión de ROM: Android 7.0
Tu operador: Amena
Re: ¿Tienes Congelaciones y/o Reinicios? Entra aqui! (Tambien puedes ayudar si no los sufres)

En mi caso no era de la batería pues uso normalmente dos y pasaba lo mismo. La solución fue instalar la ROM de UK (aunque ahora mismo estoy con Cyanogen).
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 14:40:33
jaos2x jaos2x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2
Versión de ROM: oficial
Versión de Radio: Original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Re: ¿Tienes Congelaciones y/o Reinicios? Entra aqui! (Tambien puedes ayudar si no los sufres)

Cansado de que el movil sea intocable por los cuelgues, he metido la room oficial de uk y todo perfecto. Respecto a la bateria comentar que no he notado aumento de consumo, incluso creo que se mantiene un poco más.
Recomiendo instalarla y ahorrarse de cuelgues y reinicios.
No sube el contador y no sale el simbolito rojo en la pantalla de inicio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 14:44:38
busesp busesp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar

Cita:
Originalmente Escrito por jaos2x Ver Mensaje
Cansado de que el movil sea intocable por los cuelgues, he metido la room oficial de uk y todo perfecto. Respecto a la bateria comentar que no he notado aumento de consumo, incluso creo que se mantiene un poco más.
Recomiendo instalarla y ahorrarse de cuelgues y reinicios.
No sube el contador y no sale el simbolito rojo en la pantalla de inicio.
Una dudilla,

y luego cuando saquen una nueva espanola cómo actualizo, por kies?
Hay que ser root para meter la de UK?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 14:47:48
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Mencionado: 5 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por busesp Ver Mensaje
Una dudilla,

Actualizas de la misma manera que metes la rom de UK, te la descargas de Sammfirmware y te la metes por Odín, estarás actualizado antes que por OTA. Por otro lado no hace falta ser root, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 14:57:13
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Versión de ROM: 4.4.2, 4.4.2, 4.0.4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios

Esta mañana e recojido el movil del SAT y me an cambiado la placa, mi movil era de la placa maldita y llevo 3 u 4 horas trasteando y por ahora perfecto
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 23:35:45
jordiorti jordiorti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Para el que tenga dudas con los reinicios mi pequeña aportación. Hace cosa de 3 semanas empezo a reiniciarse y gastaba mas bateria e incluso en ocasiones no me dejaba acceder a la tarjeta de memoria. LLevo 1 semana con la la room oficial de uk y el movil va PER FEC TO, como el primer dia, fluido, la bateria dura, sin reinicios, y ademas no se pierde ningún dato.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 23:55:24
jaos2x jaos2x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2
Versión de ROM: oficial
Versión de Radio: Original

Cita:
Originalmente Escrito por busesp Ver Mensaje
Una dudilla,

No hace falta ser root, solo descargar el odin la room y seguir el tutorial, es muy sencillo.
Para la proxima española, igual descargas y la metes por odin.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 00:50:26
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: stock 4.1.2 liberada de basura
Tu operador: Movistar
Rom actual: ultima stock 4.1.2 española
Version Banda Base: ELLA
Version del Kernel: stock
Compilacion: ema2
Chip eMMC maldito (Si/No): si
¿Recuerdas si sufrias dichas Congelaciones antes de las 4.1.2 con fix?: han empezado ahora, tiempo despues de poner la rom actual
Fecha aproximada de la compra del movil: octubre
Algun dato mas de interes: nunca me habia pasado pero ayer un par de veces no respondia, tuve que bloquearlo y desbloquearlo y aun asi tardo en reaccionar. hoy otra vez. y ayer tambien estando en el bolsillo sin ningun motivo se reinicio, de repente oi la musiquita de encenderse y dije pero que cojones...
tengo stock, soy root y lo unico que he echo ha sido borrar las apps mierdas de stock e instalar el recovery philz
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 12:07:55
spider1371 spider1371 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 / Samsung Galaxy Note 10.1
Versión de ROM: 19505XXUBMEA
Versión de Radio: La que trae el coche desde fabrica .. jejee
Tagged: 1 hilos

Pues hoy después de 15 días me ha llegado el móvil del Sat . Y he contado con suerte porque me le han cambiado la placa base, actualizado y optimizado el software, y la verdad es que lo noto muuuyy bien, como si estuviera estrenando S3 nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 13:07:27
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: Stock Rom

Otro mas con los problemas, mi móvil es de los de la primera hornada, lo cogí el 2 de junio, y efectivamente lleva la placa maldita. La verdad es q siempre encantado con el móvil hasta que hoy hablar de la mierte súbita, obviamente me informé y le acabé poniendo el fix q supuestamente lo corregía, pero a partir de aquí el movil dejo de ir fino. Desde que lo tuve pasé por unas cuantas versiones de la rom Omega pero en las ultimas versiones me iba mal, aunque he de decir q mi problema se centraba sobre todo al abrir el navegador (cualquiera ya sea el de android o el dolphin) se me bloqueaba y tardaba un monton en responder o con aplicaciones tipo whatsapp, aunque en mucha menor medida, y nunca se me llegó a reiniciar. Pues nada, hasta que leo este post, le meto la rom emb1 del Reino Unido y el movil es otro. Ahora el problema es q a mi me gusta cambiar de rom y me veo q voy a tener q andar con roms stock hasta q cambie de móvil!!! 1 un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 13:29:41
Mister S Mister S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Versión de ROM: Android 7.0
Tu operador: Amena

Cita:
Originalmente Escrito por evaristin Ver Mensaje
Otro mas con los problemas, mi móvil es de los de la primera hornada, lo cogí el 2 de junio, y efectivamente lleva la placa maldita. La verdad es q siempre encantado con el móvil hasta que hoy hablar de la mierte súbita, obviamente me informé y le acabé poniendo el fix q supuestamente lo corregía, pero a partir de aquí el movil dejo de ir fino. Desde que lo tuve pasé por unas cuantas versiones de la rom Omega pero en las ultimas versiones me iba mal, aunque he de decir q mi problema se centraba sobre todo al abrir el navegador (cualquiera ya sea el de android o el dolphin) se me bloqueaba y tardaba un monton en responder o con aplicaciones tipo whatsapp, aunque en mucha menor medida, y nunca se me llegó a reiniciar. Pues nada, hasta que leo este post, le meto la rom emb1 del Reino Unido y el movil es otro. Ahora el problema es q a mi me gusta cambiar de rom y me veo q voy a tener q andar con roms stock hasta q cambie de móvil!!! 1 un saludo
Después de meter la ROM de UK yo le metí Cyanogen y todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 13:36:23
franchochabier franchochabier no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
El pasado 22 de Febrero lleve a Phone House el teléfono SIII que compre el primer dia que salió, por los bloqueos que tenía.
Hoy, 15 días después, he ido a buscarlo y a los 10 min. de poner la SIM se ha vuelto a bloquear, según el servicio técnico el problema era de alguna aplicación que lo bloqueaba, cosa imposible porque lo había dejado de fabrica y cuando lo entregue ya comprobaron que estando limpio se bloqueaba.
Incluso me dicen que lo han tenido 24 horas en funcionamiento sin ningún bloqueo.
Por supuesto que lo he vuelto a dejar y espero que al final sea la definitiva, ha no ser que ahora me digan que es mi tarjeta SIM, de esta gente cualquier cosa.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 13:57:53
komdor komdor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Asus Transformer 101
Versión de ROM: ICS
Tu operador: Pepephone
Yo habia congelado la aplicacion de actualizacion de software porque no queria actualizar a la 4.1.2 viendo que se producian fallos, imaginaos mi sorpresa cuando el movil empezo la semana pasada a reiniciarse y congelarse, fui a mirar la version, y se habia actualizado solo a la dichosa version, tras una semana insoportable con reinicios y congelaciones constantes el movil hizo algo extraño, similar a volver a ajustes de fabrica, pero conservando algunas aplicaciones, otras no, intentaba actualizar y no me dejaba algo muy raro, asi que decidi hacer un restaurar ajustes de fabrica, y volvi a empezar, por fortuna tenia una copia de seguridad de todas las aplicaciones con titanium backup asi que quedo exactamente igual a como lo tenia, pero ya sin congelaciones ni reinicios ni nada, llevo dos dias y perfecto, aunque la verdad, preferiria que se muriese ya de una vez y enviarlo al sat para librarme de todos estos problemas
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 10:41:09
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo en un rato, nada mas salga de clases, voy a recoger el mio al TPH.
Como ya dije posts atras, no le han hecho nada salvo el paseo(ya que no iba a pagar los 280 y pico€ que me pedian) y espero que solo eso, y no me venga con alguna otra sorpresita desagradable.

Voy a ir y meter toda la presion del mundo, porque el otro dia a un colega se le cayó el movil y le petó la pantalla, no se le encendia, le habia "petado", pero tuvo la suerte de que no recibio ningun daño fisico visible y encima en el acto alli en el propio TPH le cambiaron la pantalla en 10 mins.
Obviamente voy a comentar tal cosa cuando este alli, y que si tienen una PB del s3 por alli se deje de tonterias, la cambie en 10 mins y que vea que el movil va perfecto y el fallo es el que es... en fin... a ver...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 11:36:11
adhibir adhibir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 9506
Versión de ROM: jb 4.3
Tu operador: Tuenti Movil
Rom actual: ultima stock 4.1.2 española
Version Banda Base: ELLA
Version del Kernel: stock
Compilacion: ema2
Chip eMMC maldito (Si/No): si
¿Recuerdas si sufrias dichas Congelaciones antes de las 4.1.2 con fix?: han empezado ahora, tiempo despues de poner la rom actual
Fecha aproximada de la compra del movil: Junio 2012
Algún dato más de interés: Bueno, siempre le he notado un pequeño lag, pero al cambiar a la rom actual, en un principio iba bien pero hace 4 dias aprox. ha empezado con las p... congelaciones. He terminado restaurando a fabrica, y de momento no hay congelaciones pero sigue el pequeño lag. Bueno, decir que al restaurar me ha instalado directamente la 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 12:40:22
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Versión de ROM: 4.4.2 kit kat xnote 13
Yo tengo la version de placa maldita, tube reinicions petadas y de todo , ahora parece que con 4.1.2 ya no pasa eso, pero ahora el problema es en la bateria... estoy desesperado, esta contento con mi bateria original, pero llevo 1 mes que del 30% al 15 % se baja rapidisimo le use o no, le apague o no, le restableci de fabrica 2 veces, le calibre otras 2 veces y sigue pasando igual, nose que puede ser, pero habia mirado en comprarme esto:
http://www.amazon.es/Samsung-SAEBH1G...2993220&sr=8-1
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 12:41:58
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Versión de ROM: 4.4.2 kit kat xnote 13
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555264 aqui puse screanshots para que veais!!!

saludoss!
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 13:49:14
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Mencionado: 5 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por tanercr7 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555264 aqui puse screanshots para que veais!!!

saludoss!
No se que tiene que ver con el hilo pero si te sirve de ayuda te diré que yo lo tengo y por cierto, no viene con el cable del cargador, es la única pega que le veo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes