![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que el mio en algunas ocasiones, sin tocarlo, empieza a calentarse y a consumir la bateria como un vampiro hambriento chupa sangre.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que he descubierto el problema de mis reinicios por casualidad absoluta. Ayer cuando me iba a la cama pretendía poner el móvil a cargar, el tema es que no lo dejé con la extrema delicadeza de siempre encima de la mesa, si no que le di un golpecito (nada fuerte). Al momento del golpecito se reinició, volví a realizar la operación varias veces y se reiniciaba casi siempre.... Hoy he puesto otra batería al teléfono y de momento todo perfecto y eso que he "aporreado" el móvil contra la mesa.
Espero que sea la solución definitiva para no tener que enviar el móvil al SAT, ahora mismo ando con una batería de 10€ y aunque parece que va perfecta y parece original no creo que lo sea. Decir que el móvil nunca jamás se me reinició mientras lo usaba, siempre en el bolsillo o encima de la mesa. |
|
|
|
Re: ¿Tienes Congelaciones y/o Reinicios? Entra aqui! (Tambien puedes ayudar si no los sufres)
En mi caso no era de la batería pues uso normalmente dos y pasaba lo mismo. La solución fue instalar la ROM de UK (aunque ahora mismo estoy con Cyanogen).
|
|
|
|
Re: ¿Tienes Congelaciones y/o Reinicios? Entra aqui! (Tambien puedes ayudar si no los sufres)
Cansado de que el movil sea intocable por los cuelgues, he metido la room oficial de uk y todo perfecto. Respecto a la bateria comentar que no he notado aumento de consumo, incluso creo que se mantiene un poco más.
Recomiendo instalarla y ahorrarse de cuelgues y reinicios. No sube el contador y no sale el simbolito rojo en la pantalla de inicio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y luego cuando saquen una nueva espanola cómo actualizo, por kies? Hay que ser root para meter la de UK? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizas de la misma manera que metes la rom de UK, te la descargas de Sammfirmware y te la metes por Odín, estarás actualizado antes que por OTA. Por otro lado no hace falta ser root, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta mañana e recojido el movil del SAT y me an cambiado la placa, mi movil era de la placa maldita y llevo 3 u 4 horas trasteando y por ahora perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que tenga dudas con los reinicios mi pequeña aportación. Hace cosa de 3 semanas empezo a reiniciarse y gastaba mas bateria e incluso en ocasiones no me dejaba acceder a la tarjeta de memoria. LLevo 1 semana con la la room oficial de uk y el movil va PER FEC TO, como el primer dia, fluido, la bateria dura, sin reinicios, y ademas no se pierde ningún dato.
|
|
|
|
|
Cita:
Para la proxima española, igual descargas y la metes por odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom actual: ultima stock 4.1.2 española
Version Banda Base: ELLA Version del Kernel: stock Compilacion: ema2 Chip eMMC maldito (Si/No): si ¿Recuerdas si sufrias dichas Congelaciones antes de las 4.1.2 con fix?: han empezado ahora, tiempo despues de poner la rom actual Fecha aproximada de la compra del movil: octubre Algun dato mas de interes: nunca me habia pasado pero ayer un par de veces no respondia, tuve que bloquearlo y desbloquearlo y aun asi tardo en reaccionar. hoy otra vez. y ayer tambien estando en el bolsillo sin ningun motivo se reinicio, de repente oi la musiquita de encenderse y dije pero que cojones... tengo stock, soy root y lo unico que he echo ha sido borrar las apps mierdas de stock e instalar el recovery philz |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy después de 15 días me ha llegado el móvil del Sat . Y he contado con suerte porque me le han cambiado la placa base, actualizado y optimizado el software, y la verdad es que lo noto muuuyy bien, como si estuviera estrenando S3 nuevamente
|
|
|
|
Otro mas con los problemas, mi móvil es de los de la primera hornada, lo cogí el 2 de junio, y efectivamente lleva la placa maldita. La verdad es q siempre encantado con el móvil hasta que hoy hablar de la mierte súbita, obviamente me informé y le acabé poniendo el fix q supuestamente lo corregía, pero a partir de aquí el movil dejo de ir fino. Desde que lo tuve pasé por unas cuantas versiones de la rom Omega pero en las ultimas versiones me iba mal, aunque he de decir q mi problema se centraba sobre todo al abrir el navegador (cualquiera ya sea el de android o el dolphin) se me bloqueaba y tardaba un monton en responder o con aplicaciones tipo whatsapp, aunque en mucha menor medida, y nunca se me llegó a reiniciar. Pues nada, hasta que leo este post, le meto la rom emb1 del Reino Unido y el movil es otro. Ahora el problema es q a mi me gusta cambiar de rom y me veo q voy a tener q andar con roms stock hasta q cambie de móvil!!! 1 un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El pasado 22 de Febrero lleve a Phone House el teléfono SIII que compre el primer dia que salió, por los bloqueos que tenía.
Hoy, 15 días después, he ido a buscarlo y a los 10 min. de poner la SIM se ha vuelto a bloquear, según el servicio técnico el problema era de alguna aplicación que lo bloqueaba, cosa imposible porque lo había dejado de fabrica y cuando lo entregue ya comprobaron que estando limpio se bloqueaba. Incluso me dicen que lo han tenido 24 horas en funcionamiento sin ningún bloqueo. Por supuesto que lo he vuelto a dejar y espero que al final sea la definitiva, ha no ser que ahora me digan que es mi tarjeta SIM, de esta gente cualquier cosa. |
|
|
|
Yo habia congelado la aplicacion de actualizacion de software porque no queria actualizar a la 4.1.2 viendo que se producian fallos, imaginaos mi sorpresa cuando el movil empezo la semana pasada a reiniciarse y congelarse, fui a mirar la version, y se habia actualizado solo a la dichosa version, tras una semana insoportable con reinicios y congelaciones constantes el movil hizo algo extraño, similar a volver a ajustes de fabrica, pero conservando algunas aplicaciones, otras no, intentaba actualizar y no me dejaba algo muy raro, asi que decidi hacer un restaurar ajustes de fabrica, y volvi a empezar, por fortuna tenia una copia de seguridad de todas las aplicaciones con titanium backup asi que quedo exactamente igual a como lo tenia, pero ya sin congelaciones ni reinicios ni nada, llevo dos dias y perfecto, aunque la verdad, preferiria que se muriese ya de una vez y enviarlo al sat para librarme de todos estos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un rato, nada mas salga de clases, voy a recoger el mio al TPH.
Como ya dije posts atras, no le han hecho nada salvo el paseo(ya que no iba a pagar los 280 y pico€ que me pedian) y espero que solo eso, y no me venga con alguna otra sorpresita desagradable. Voy a ir y meter toda la presion del mundo, porque el otro dia a un colega se le cayó el movil y le petó la pantalla, no se le encendia, le habia "petado", pero tuvo la suerte de que no recibio ningun daño fisico visible y encima en el acto alli en el propio TPH le cambiaron la pantalla en 10 mins. Obviamente voy a comentar tal cosa cuando este alli, y que si tienen una PB del s3 por alli se deje de tonterias, la cambie en 10 mins y que vea que el movil va perfecto y el fallo es el que es... en fin... a ver... |
|
|
|
Rom actual: ultima stock 4.1.2 española
Version Banda Base: ELLA Version del Kernel: stock Compilacion: ema2 Chip eMMC maldito (Si/No): si ¿Recuerdas si sufrias dichas Congelaciones antes de las 4.1.2 con fix?: han empezado ahora, tiempo despues de poner la rom actual Fecha aproximada de la compra del movil: Junio 2012 Algún dato más de interés: Bueno, siempre le he notado un pequeño lag, pero al cambiar a la rom actual, en un principio iba bien pero hace 4 dias aprox. ha empezado con las p... congelaciones. He terminado restaurando a fabrica, y de momento no hay congelaciones pero sigue el pequeño lag. Bueno, decir que al restaurar me ha instalado directamente la 4.1.2 |
|
|
|
Yo tengo la version de placa maldita, tube reinicions petadas y de todo , ahora parece que con 4.1.2 ya no pasa eso, pero ahora el problema es en la bateria... estoy desesperado, esta contento con mi bateria original, pero llevo 1 mes que del 30% al 15 % se baja rapidisimo le use o no, le apague o no, le restableci de fabrica 2 veces, le calibre otras 2 veces y sigue pasando igual, nose que puede ser, pero habia mirado en comprarme esto:
http://www.amazon.es/Samsung-SAEBH1G...2993220&sr=8-1 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema