|
||
|
||||
|
||||
Hola buenas felicidades por este tutorial esta muy currado.
Este tutorial se podria hacer sobre una rom ya cocinada como inmortal rom o slim beam para modificarla exclusivamente a tu gusto. No se si estare diciendo alguna barbaridad o si no se podra solo es una sugerencia ya que no estoy muy puesto en esto. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola buenas felicidades por este tutorial esta muy currado.
Este tutorial se podria hacer sobre una rom ya cocinada como inmortal rom o slim beam para modificarla exclusivamente a tu gusto. No se si estare diciendo alguna barbaridad o si no se podra solo es una sugerencia ya que no estoy muy puesto en esto. Gracias de antemano. Un saludo. ![]() saludos
|
||||
|
||||
No és poner ninguna imagen, es simplemente hacer la cortina con un 25 o 50 por ciento de transparencia para que no sea ese negro tan opaco. Sólo la cortina. Pero no encuentro que png hay que hacer ni que más hay que toquetar
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización de la kitchen 0.224
|
||||
|
||||
hola, quisiera saber como se pueden editar los diferentes menues de los ajustes, para agregarle o quitarle opciones a dichos menues?
|
|
||||
|
||||
Excelente tutoo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Veo que cada vez lo llevas mejor
![]() Awesome!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola muy buen aporte!!! saludos
Última edición por ered.wethrin Día 25/07/13 a las 07:36:04. |
|
||||
|
||||
hola muy buen aporte!!
Última edición por ered.wethrin Día 25/07/13 a las 07:36:31. |
|
||||
|
||||
instalando espero que me funcione jejej
Última edición por ered.wethrin Día 25/07/13 a las 07:37:08. |
|
||||
|
||||
Una pregunta para editar iconos como el de bateria los menus de ajuste etc... como es?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al descargarme el Cygwin, los archivos wget de Web y ncourses de Util no me aparecen, y claro luego me falla el Cygwin al empezar a trabajar con él, me da este error:
Error: The application 'clear' is not installed - the kitchen will not function properly without it. Ensure you did not miss a step during installation! Refer to the Android Kitchen FAQ at xda-developers.com for further assistance. ** PLEASE READ THE FAQ BEFORE ASKING QUESTIONS!! ** YES, THIS ERROR IS ALREADY COVERED IN THE FAQ. DO NOT WASTE YOUR TIME MESSAGING ME. JUST READ IT, PLEASE. ;) Quedo a la espera de alguna ayuda ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al descargarme el Cygwin, los archivos wget de Web y ncourses de Util no me aparecen, y claro luego me falla el Cygwin al empezar a trabajar con él, me da este error:
Error: The application 'clear' is not installed - the kitchen will not function properly without it. Ensure you did not miss a step during installation! Refer to the Android Kitchen FAQ at xda-developers.com for further assistance. ** PLEASE READ THE FAQ BEFORE ASKING QUESTIONS!! ** YES, THIS ERROR IS ALREADY COVERED IN THE FAQ. DO NOT WASTE YOUR TIME MESSAGING ME. JUST READ IT, PLEASE. ;) Quedo a la espera de alguna ayuda ![]() ![]() ![]() Aquí te dejo el mio http://db.tt/r7RBv7Qy |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Muchas gracias por tu tutorial, muy bueno!!! Gracias por compartirlo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Edito:instalado jaja muchas gracias por el enlace
Última edición por agenjo9 Día 07/08/13 a las 13:49:07. |
|
||||
|
||||
![]() EDITO: SOLUCIONADO siento tanti lio jeej
Última edición por agenjo9 Día 07/08/13 a las 14:02:52. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agenjo9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro error, nose que hago mal, cuando llego al ext2explorer, abro el archivo quebhaybque abrir y le doy a "save", y cuando llega a "SamsungTelefu.ttf" o algo asi se me queda en 92% un tiempo y luegi da errror, a que se debe?
![]()
|
||||
|
||||
Cuando intento instalar el Cygwin no me aparece ningun mirror y no puedo seguir con la instalación, sabe alguien a que se debe?aqui os dejo una captura:
Saludos y gracias |