|
|
||||
|
||||
|
Hola htcmaniac@!
Me ofrezco como tu padrino si quieres cambiarte a Jazztel. Para beneficiarte de la promoción contacta conmigo por Mensaje Privado o por Correo Electrónico. Que beneficios obtendrás: · 30€ de descuento , además de la oferta vigente(router gratis, precio promocional, descuentos...), y · un 12% de descuento adicional sobre la cuota adsl. 3€ mes aprox. Gustosamente intentaré resolverte las dudas de contratación, velocidad, instalación y configuración de equipos. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
** JAZZTEL PLAN AMIGO **
JAZZTEL te hará un DESCUENTO de 30€ en tus primeras facturas Y si lo haces con una invitación mía,yo te pagaré 45€ extra !! ----------------------------------------------------------------------------------- además: - puedes conseguir un 12% de DESCUENTO sobre la cuota para siempre - si portas desde un operador distinto de movistar te dan 5 MESES de CUOTA GRATIS - y ahora HASTA SEPTIEMBRE en los packs ahorro TE DAN 3 VECES MÁS MINUTOS DE TARIFA MÓVIL ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- más información por mensaje privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
parece que este jacuza76 a ido diciendo que iba a dar cosas y a engañado a mucha gente y ahora tiene la poca vergüenza de seguir anunciándose y es verdad a i también me engaño y de lo que me tenia que dar nada de nada, es bueno que se diga, para que no pueda engañar a nadie mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ganas 60€ por pasarte a Jazztel. CONSIGUE 30€ al ser yo tu padrino 30€ de descuento en factura. Y otros 30€ que te doy yo en metalico. 15€ al activar la linea y 15€ cuando finalices el periodo de la promocion. Aparte un 12% de descuento para siempre en el ADSL. Si no vienes desde telefonica los 5 primero meses el ADSL GRATIS. Mas info por privado o en el mail: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
** JAZZTEL PLAN AMIGO **
JAZZTEL te hará un DESCUENTO de 30€ en tus primeras facturas Y si lo haces con una invitación mía,yo te pagaré 45€ extra !! ----------------------------------------------------------------------------------- además: - puedes conseguir un 12% de DESCUENTO sobre la cuota para siempre - si portas desde un operador distinto de movistar te dan 5 MESES de CUOTA GRATIS - y ahora HASTA SEPTIEMBRE en los packs ahorro TE DAN 3 VECES MÁS MINUTOS DE TARIFA MÓVIL ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- más información por mensaje privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, esos padrinos fiables...
Si te das de alta dando mi datos, Jazztel te abonará 30€ a descontar a partir de la segunda factura, y yo te haré llegar 50€ adicionales. Ponte en contacto conmigo por privado y trazamos el plan de ataque. Soy padrino desde hace algunas promociones y tengo un historial intachable tanto aquí como en otros foros. Date prisa, solo me queda una plaza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ganas 60€ por pasarte a Jazztel. CONSIGUE 30€ al ser yo tu padrino 30€ de descuento en factura. Y otros 30€ que te doy yo en metalico. 15€ al activar la linea y 15€ cuando finalices el periodo de la promocion. Aparte un 12% de descuento para siempre en el ADSL. Si no vienes desde telefonica los 5 primero meses el ADSL GRATIS. Mas info por privado o en el mail: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate a Jazztel y ahorra.
Mandame un privado y te informo sin compromiso. · Si te vienes parte de un amigo en la primera factura te descuentan 30 euros. · Además se aplicará un 12% descuento en la cuota del adsl. TODO SIN PERMANENCIA. |
|
|
||||
|
||||
|
** JAZZTEL PLAN AMIGO **
JAZZTEL te hará un DESCUENTO de 30€ en tus primeras facturas Y si lo haces con una invitación mía,yo te pagaré 45€ extra !! ----------------------------------------------------------------------------------- además: - puedes conseguir un 12% de DESCUENTO sobre la cuota para siempre - si portas desde un operador distinto de movistar te dan 5 MESES de CUOTA GRATIS - y ahora HASTA SEPTIEMBRE en los packs ahorro TE DAN 3 VECES MÁS MINUTOS DE TARIFA MÓVIL ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA !! >> más información por mensaje privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ganas 60€ por pasarte a Jazztel. CONSIGUE 30€ al ser yo tu padrino 30€ de descuento en factura. Y otros 30€ que te doy yo en metalico. 15€ al activar la linea y 15€ cuando finalices el periodo de la promocion. Aparte un 12% de descuento para siempre en el ADSL. Si no vienes desde telefonica los 5 primero meses el ADSL GRATIS. Y SIN PERMANENCIA Mas info por privado o en el mail: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Mandame un privado y te informo sin compromiso. · Si te vienes parte de un amigo en la primera factura te descuentan 30 euros. · Además se aplicará un 12% descuento en la cuota del adsl. TODO SIN PERMANENCIA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ganas 60€ por pasarte a Jazztel. CONSIGUE 30€ al ser yo tu padrino 30€ de descuento en factura. Y otros 30€ que te doy yo en metalico. 15€ al activar la linea y 15€ cuando finalices el periodo de la promocion. Aparte un 12% de descuento para siempre en el ADSL. Si no vienes desde telefonica los 5 primero meses el ADSL GRATIS. Y SIN PERMANENCIA Mas info por privado o en el mail: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
** JAZZTEL PLAN AMIGO **
JAZZTEL te hará un DESCUENTO de 30€ en tus primeras facturas Y si lo haces con una invitación mía,yo te pagaré 45€ extra !! ----------------------------------------------------------------------------------- además: - puedes conseguir un 12% de DESCUENTO sobre la cuota para siempre - si portas desde un operador distinto de movistar te dan 5 MESES de CUOTA GRATIS - y ahora HASTA SEPTIEMBRE en los packs ahorro TE DAN 3 VECES MÁS MINUTOS DE TARIFA MÓVIL ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA !! >> más información por mensaje privado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, que tal? si estas pensando pasarte a Jazztel
y quieres un descuento de bienvenida, mándame un privado y seré tu padrino y así te harán un descuento de 20 € en tu primera factura, además si tienes ADSL directo puedes conseguir un 12% de descuento adicional para siempre. Cualquier duda pregúntame por privado y te contestare enseguida sin ningún tipo de compromiso, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Plan Amigo Jazztel
Si te das de alta con mi nombre Jazztel te da 30€.
Te dare otros 20€ una vez confirmado que estas dado de alta y 30€ si consigo el regalo final. Si tienes cuenta paypal te puedo enviar el dinero y sino por transferencia. En total tendrias 80 euros de ganancia, 30 que te da Jazztel y 50 que te doy yo. ATENCION, además consigue un 12% extra de descuento para SIEMPRE en tu factura. Enviame privado y te explico todo, es muy sencillo o escribeme a mi mail [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
** JAZZTEL PLAN AMIGO **
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»