![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona la grabación de vídeo a mi se detiene la aplicación galería constantemente y tampoco puedo ver vídeos.
La he instalado ya dos veces con full wipe y sigue igual. Por lo demás muy bien estoy en la 2.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Mete el fix big men
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ami personalmente me a funcionado con las 2 gaapps , lo que unico problema que no me iva era como siempre el mismo problema , la barra de abajo tactil, cambie el kernel me iva muy fluida vcore v2.2, pero no me salia la varra tactil y me acostrubado a ella , y como que no
Última edición por fran331 Día 03/04/13 a las 00:31:21 |
|
|
|
Hola.
La instalación desde jvu y haciendo lo que dice el post no se me instalan las gapps.... Osea que haciendo wipe factory, instalar rom y gapps....y por ultimo wipe dalbyk, que por cierto no lo hace. No he conseguido hacerlo despyes de tres intentos....tenéis alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
mmm desde ayer tengo un problemilla... conecto el movil al pc para descargar fotos y solo cargala batería. No aparece la conexión usb por ningún sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa últimamente en las ROM ...a mi me esta pasando mucho últimamente me da que es cosa de los kernels . por si las moscas mira que no tengas fast charge activado
|
|
|
|
|
Cita:
Muy práctico si no quieres o no puedes conectar el móvil al PC. Espero que te sirva. Un saludo |
|
|
|
No creo ayer lo leas pero bueno, en ajustes del sistema te vas a almacenamiento y ahí encuentras lo del USB, solo cambias la opción de almacenamiento por la primer opción y listo, ya te reconoce las dos memorias,..... saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
En almacenamiento le das botón tactil izquierdo y te dice conectar usb al ordenador le das y te aparecen las opciones,....... era el completo de la explicación anterior
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fast charge desactivado. La gracia es que ayer por la noche sin problemas, hoy dice que no y es que no. Ni cambiando de cable, ni desinstalando drivers y reinstalándolos. En fin, optaré por la solucion del compañero nefasto555. PD: rulo642, probe la opción que comentas pero sigue igual. Solo carga la batería. |
|
|
|
Xylon Descargando..
|
|
|
|
Esta en ajustes, almacenamiento, botón tactil izquierdo usb para conectar al ordenador y de ahí Te salen tres opciones la que encontraras marcada es la de almacenamiento usb, la cambias a la opción de dispositivo multimedia, y ya te montara las dos memorias, checa.....
|
|
|
|
|
Hola buenas,me he decidido a probar esta rom,el problema que me surje es respecto a la barra de navegacion me ha pasado en esta i en su dia con la vanilla el mismo problema i es que la activo i no me aparece sabe alguien x que,a que es debido.
|
|
|
|
Cuando he llevado esta rom no recuerdo que hubiera ningun problema con la barra.Saludos.
|
|
|
|
Ok gracias tendré q cambiar de ron ya q es una cosa q utiliso mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40232865 Changelog: -Add -pipe compile flag and for release -Apn settings fixes / code maintainence -Makes the add button for new APNs appear in the action bar. -Apn Settings : Fix panel title -disable camera sounds -Settings: rotation settings for devices with hardware rotation lock -Only change title when not in dual pane -Fix crash when setting title -Enable cLock by default -Contacts: Add support for Blacklist -Phone: Add Blacklist functionality -Phone: Allow voicemail notifications to be dismissed -Custom lock screen background -Lockscreen see through -SystemUI: Inverted Colors -Add force option -XYLON frameworks_base bootanimation -Allow USB notification to show when primary SD allows UMS and MTP -MediaCodec: docs: Clarify that audio/mp4a-latm is plain AAC, not in LATM Última edición por slipknot30 Día 13/04/13 a las 03:47:06 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito:creo que no hay muchas novedades sustanciales. Última edición por mamoto Día 13/04/13 a las 06:32:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|