|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más...
CrossBreeder_6.10.13.zip and CrossBreeder_Uninstall.zip ** ACTUALIZACIÓN 10/06/13 *** Eliminados los ajustes del regulador completamente. Era un pedazo de mierda si puedo alabar mi trabajo un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso.
He requeteactualizado :P |
|
|
||||
|
||||
|
En S+ con GingerRevenge 1.3 y SkyHigh 1.5 no va. Desinstalas versión anterior, instalas la última, reinicias y al llegar a la pantalla de inicio se apaga directamente. ¿Que puede ser?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
CrossBreeder_6.11.13.zip y CrossBreeder_Uninstall.zip
** * ACTUALIZACIÓN 06/11/13 *** Escrito umbral de activación establecido en 16 para ICS +. Sin cambios write_wakeup_threshold para dispositivos hw_random de valores no CrossBreeder. Dispositivos <512 MB de RAM han Adblock desactivado por defecto para ahorrar alrededor de 3 MB RAM. Puede activar manualmente utilizando el comando ENABLE_ADBLOCK. eventos máximos por segundo es de nuevo a 300. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaba la 3.9.13. Esta última no.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces qué versión funciona correctamente compañeros? Yo tengo en el S Plus una stock. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
CrossBreeder_6.11.13.zip y CrossBreeder_Uninstall.zip
** * ACTUALIZACIÓN 06/11/13 *** Escrito umbral de activación establecido en 16 para ICS +. Sin cambios write_wakeup_threshold para dispositivos hw_random de valores no CrossBreeder. Dispositivos <512 MB de RAM han Adblock desactivado por defecto para ahorrar alrededor de 3 MB RAM. Puede activar manualmente utilizando el comando ENABLE_ADBLOCK. eventos máximos por segundo es de nuevo a 300. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y esta es la última CrossBreeder_6.13.13_v3.zip and CrossBreeder_Uninstall.zip Última edición por jcah73 Día 15/06/13 a las 11:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
abres una ventana del terminal y escribes su -c /system/etc/CrossBreeder/ENABLE_ADBLOCK aunque creo que ya viene habilitado |
|
|
||||
|
||||
|
CrossBreeder_6.23.13_v2.zip
CrossBreeder_Uninstall_6.23.13_v2.zip *NOTA - Instalador Borra DALVIK CACHE!* *** ACTUALIZACIÓN *** 6.23.13_v2 IRQ Flush en 60 minutos y configurables. Feed Entropía en 1 segundo frente a 0,25 segundos anteriores. Capacidad de respuesta ayudada como resultado. También configurable. Cambiador de DNS mejorado. Mejoras de la batería. Corrección de errores y bastante grandes mejoras en el código de sueño profundo. Ajustes en el gobernador Ondemand. Ajustes de Memoria intermedia de red eliminados. Agregados ajustes Red Thunderbolt para el tamaño del búfer . Pequeño bug que hacía directorio gobernador sólo de lectura arreglado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por avisar jcah73!
|
|
|
||||
|
||||
|
CrossBreeder_6.23.13_v2.zip
CrossBreeder_Uninstall_6.23.13_v2.zip *NOTA - Instalador Borra DALVIK CACHE!* *** ACTUALIZACIÓN *** 6.23.13_v2 IRQ Flush en 60 minutos y configurables. Feed Entropía en 1 segundo frente a 0,25 segundos anteriores. Capacidad de respuesta ayudada como resultado. También configurable. Cambiador de DNS mejorado. Mejoras de la batería. Corrección de errores y bastante grandes mejoras en el código de sueño profundo. Ajustes en el gobernador Ondemand. Ajustes de Memoria intermedia de red eliminados. Agregados ajustes Red Thunderbolt para el tamaño del búfer . Pequeño bug que hacía directorio gobernador sólo de lectura arreglado ![]() Entonces: flasheo CrossBreeder_6.23.13_v2.zip directamente y listo? |
|
|
||||
|
||||
|
En principio si. Yo suelo hacer un wipe cache y dalvik, instalo el crossbreeder y hago un fix permissions, luego reinicio y punto..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CrossBreeder_6.30.13.zip y CrossBreeder_Uninstall_6.30.13.zip
En caso de problemas de bootloop, puedes probar la variante no AutoStart: CrossBreeder_6.30.13_No_AutoStart.zip Entonces usted tendrá que iniciar CrossBreeder con el comando: su -c "/system/etc/CrossBreeder/zzCrossBreeder FORCE" (Sólo es necesario si usted está utilizando la versión sin autostartup). ** ACTUALIZACIÓN 30/06/13 *** grandes mejoras del módulo cambiador de DNS. Evento basado en lugar de sondeo. Batería mucho más amigable ahora. ENTROPY_FEED_FREQUENCY_SECS en 0.5 segundos para ICS/ICS- y 1,0 para JB / JB + (si el archivo no está presente, por defecto es de 1,0 segundos). Namecoin apoyo. BIT. Transparente. Usted no tiene que hacer nada! I / O Tweaks están desactivados por defecto. Ajustes Gobernador están desactivados por defecto, salvo que la tasa de muestreo se aumente a 40 000 si se encuentra por debajo o 100.000 si se encuentra por encima de todos los gobernadores donde se encuentra la métrica. Última edición por jcah73 Día 30/06/13 a las 12:35:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado la 6.30 y al menos en mi caso, realmente se nota muchiiiiiiiiiiiiiiisimo la mejora ! El tema de la bateria aun no se, pero de velocidad y fluidez en mi caso al menos la mejora es increible.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||