|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si instalar la nueva versión o pasarme a Paranoid Android, que me ha llamado bastante la atención... Qué ventajas tiene esta sobre Paranoid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB V.1.1 - 4.2.2 [mako] » 14 FEB
¿4.2.2 buena ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fiera, no quiero que me pegue otro susto como la primera vez que lo instalé
Un comentario de la Rom, si vas almacenamiento me dice que llevo 3 gigas usados, casi 4 desde los 12.9, evidentemente de ahí excluyo los del sistema hasta 16, pero luego ni de coña tengo tanto usado, es más el Titanium me detecta un giga más de los que me aparecen en almacenamiento, he estado rondando de aquí para allá con el solid explorer pro y no he detectado nada, tengo un giga de música en 3 albumes que tengo cada uno de unos 300 mb y es lo máximo, las copias de seguridad quedo la última y sólo tengo la carbon como archivo pesado en la sd, es simplemente la duda, para con tiempo verlo, que ahora estamos metidos más en harina con el tema de actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he echo ha sido:
-Wipe cache/dalvilk -Bootloader -Radio - Fix -Rom -Gapps
|
||||
|
||||
|
El fix, en principio no creo que haga falta flashearlo.
El fix es para los que instalan la nueva radio y el nuevo bootloader y siguen con una rom 4.2.1., ya que si no lo hacen no funcionan algunos sensores. Para los que pongan una 4.2.2. no hace falta |
|
|
||||
|
||||
|
Okis, entonces no hace falta que instale zip boot , voy a meter mi harsh 3 , tras probar Ángela , no supera mis resultados y no tengo tochu , tochu ...gracias
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces sólo rom y gapps y nada de fix.
Si alguien prueba así que comente. |
|
|