|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado en el 828
Se sabe si saldrá en blanco¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no se retrasa mucho seria una gran noticia! Muchas gracias Weckl
|
|
|
||||
|
||||
|
Review (en chino) del nuevo N828
http://mobile.pconline.com.cn/318/3188918.html ![]() ![]() Fotos: http://product.pconline.com.cn/pdlib...re8374009.html Última edición por Weckl Día 27/02/13 a las 22:27:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China AMOI V N821 / N828 (Dual Core/ Quad Core, Dual Camara, 1 Gb RAM, 2050 mAh, pantalla IPS) Continuación (inicio envíos próximamente)
Sólo quería comentaros lo contenta que estoy con mi Amoi con dos semanas de uso.
No os lo penséis a los que estáis dudando de esta compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China AMOI V N821 / N828 (Dual Core/ Quad Core, Dual Camara, 1 Gb RAM, 2050 mAh, pantalla IPS) Continuación (inicio envíos próximamente)
Pienso lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la gente gastándose 300€ y 400€ en los móviles.... Ay omáaaa!
Lo que hacen las marcas... |
|
|
||||
|
||||
|
A favor decir que el terminal es una pasada, tanto en calidad como en prestaciones. Que hay una comunidad dando soporte. Que Weckl es un persona de 10.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sions su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos! Ya he llegado al post weck.
Cuando se sabe algo del amoi quadcore? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ganas de que salga a la venta el N828...y si se confirma el precio,
ya seria la repera, por no decir otra cosa. supongo que saldrá ROM multilenguaje como para el 820 y 821, mas que nada por el google play y porque siempre mola mas que tenerlo en ingles, aunque bueno.... que salga yaaaa jejeje y a buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta a China AMOI V N821 / N828 (Dual Core/ Quad Core, Dual Camara, 1 Gb RAM, 2050 mAh, pantalla IPS) Continuación (inicio envíos próximamente)
Hola, yo estoy interesado en adquirir uno. ¿Que tengo que hacer? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por blackain Día 03/03/13 a las 02:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me voy a decidir por un N828 si el precio ronda lo que se comenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
el 7 de este mes, sera presentado?
http://chinamobiles.org/showthread.p...ah-Android-4-2 esta en aleman e ingles, pero eso parece que comentan. Falta saber si es verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo extraño el naranjito..... me encanta ese color...... es friki friki..... |
|
|
||||
|
||||
|
Nos ahorramos mucho pero a costa del SAT (local) y alguna cosilla más, algo que los compradores siempre deben tener en cuenta.
A favor decir que el terminal es una pasada, tanto en calidad como en prestaciones. Que hay una comunidad dando soporte. Que Weckl es un persona de 10. ![]() ![]() ![]() Interesado en el 828 desde ya.... A ver si hay suerte y a este le ponen brújula. Salu2
Última edición por CorocoTING Día 04/03/13 a las 22:08:17. |
|
|