![]() |
|
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
![]() ![]() ![]() ![]() |
42 | 11.32% | |||
|
||||||
He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
144 | 38.81% | |||
|
||||||
Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
24 | 6.47% | |||
|
||||||
Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
161 | 43.40% | |||
|
||||||
Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Lo pedí (N4 8GB) el martes a las 00:12 y me ha llegado el miércoles a las 15:30. Gracias Google.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
lo se lo se jajaja pero era solo para quejarme de que en vez de arreglar la pagina y poner que no hay stock siguen con las tonterias estas, y ademas han cambiado el plazo de entrega a 1-2 semanas
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me sale sin stock cada vez que le doy a F5
|
|
||||
|
||||
A mi todavia no me han contestado al mail, cuando no les interesa bien que se hacen los locos, por otro lado, creo que ya me estoy obsesionando demasido con el puto movil este...
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, soy un observador en la sombra del foro. Llevo revisándolo prácticamente desde el comienzo y al igual que muchos otros a punto estuve de mandar a google a tomar viento fresco. Pero esperé. El miercoles pasado me encontraba de viaje, llego, me meto en el foro y mis peores temores se cumple
![]() ![]() ![]() ![]() Y ES AQUÍ LO QUE CREO QUE INTERESA A LOS QUE NO HAN CONSEGUIDO UN NEXUS Y QUE QUIERO COMPARTIR. Yo pre-compre 3 nexus. Eso quiere decir que aunque no estuvieran pagados, ya que la tarjeta está rechazada, están reservados. Durante los próximos 7 días si yo quisiera tener 3 nexus podría, ya que están reservados a mi cuenta de gmail. Esto que me ha pasado a mi, seguramente ha pasado a mucha gente, y a gente de la semana pasada también. No os preocupeís, saldran más telefonos (2 mios fijo) y el de resto de la gente igual. Esta última remesa han sido los que ya han pasado los 7 días de la semana anterior, y la semana que viene será igual...esto se debe al deficiente sistema que teiene google para las compras, no se si por exceso de compra o por defecto de sus servidores, pero es lo que hay. Yo de momento ya he pagado el mio ![]() Enhorabuena a los que han conseguido el suyo y paciencia a los que no. Saludos |
|
||||
|
||||
Curioso....
Te deja meterlo a la cesta de la compra pero dice que error, que lo intentes unos minutos mas tarde. Menudo cachondeo!!! |
|
Que vergüenza de sistema el del Playstore
|
|
Yo estoy ahora con uno pagado, otro esperando que le ponga la tarjeta bien y 3 cancelados.
Y solo quería uno para la señora! Al pagar con una tarjeta de débito es lo que tiene. Fue poner la de crédito UNA vez, y decirme que había comprado chorrocientos. al menos en el wallet sale que solo hay uno pagado. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si no es mucha indiscreción, ¿como has conseguido solucionar el rechazo de tu tarjeta? Yo estaba igual que tú, tenía 6 N4 "reservados" en mi Wallet ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Venga gente, no desistais....no debe de quedar mucho para que lo saquen de forma estable.....
No me puedo creer que una empresa como JUJLE haga esto! El caso, se resume a suerte el haberlo pillado en las anteriores remesas... Un saludo compis...y a ver si nos vemos pronto por el subforo....y fuera de esta saga interminable de hilos!!!!!!! |
|
|
Cita:
Usé una de crédito y 0 problemas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La primera era de débito, así que pensé lo mismo que tu y use una de crédito pero nada, me la rechazó igual. Me he puesto en contacto con google 2 veces y lo único que me han indicado es que revisara los datos y que si seguía teniendo problemas que les avisara; pero no me han dicho nada al respecto de si debe ser de crédito o débito. Miedo me da esta gente, hasta que no lo tenga en la mano...pero bueno, tengo una semana para subsanar estos temas, ya no es la angustia de las últimas semanas, que en vez de un teléfono parece un unicornio.
|
|
||||
|
||||
Una duda gente yo tengo una tarjeta prepago del santander "e-cash" para las compras online y la he vinculado al wallet sin problemas. A los que os esta dando problemas de tarjeta la vinculasteis y todo eso bien con el wallet? o la teníais bien vinculada pero el problema os ha pasado a la hora de realizar el pago?
|
|
||||
|
||||
Lo de la tarjeta rechazada también me pasó a mí... y había hecho compras con esa misma tarjeta sin modificar nada en google play.
Pero si teneis varios pedidos pendientes, cancelad antes los que no queráis porque en el momento en que actualices el método de pago te cobran todos. |
|
||||
|
||||
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Yo compre mi nexus en la segunda remesa con una tarjeta virtual y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() ¿Para mirar los datos que son "correctos" para el Wallet has preguntado a tu banco o has mirado algún recibo o algo? Saludos |
|
Pues ahora que caigo es verdad, yo tengo en mi cuenta la de débito y he podido comprar apps.
Estoy pensando en dos cosas muy chorras. En mi cuenta, añadí la cuenta en su día desde el móvil, y me aparece el nombre en mayúsculas, en cambio, en la cuenta de mi mujer(en la que puse mi tarjeta para pagarlo), los datos están en minúsculas. En los datos de la tarjeta que al final si que me aceptó, mi nombre si que está en mayúsculas. Es una prueba a hacer, aunque parece una tontería. Otra cosa es que si es de débito, para pagar una app de 2 euros si que sirva, pero al pagar 360 leuros, lo que te hace google es bloquear esa cantidad, y con las tarjetas de débito no se pueda. A mí siempre me han comentado en el banco que con una de débito no puedes comprar en según que sitios cuando viajas al extranjero, porque no pueden cobrarlo al instante. Son pruebas a hacer. Por cierto, todavía no me han enviado nada. Si hoy no me dicen nada, mañana cancelo el que tengo pendiente de actualizar la tarjeta., no vaya a ser que estén esperando para enviarlo todo junto. |
|
|
||||
|
||||
En el wallet al añadir la tarjeta cuando pones la direccion se refiere donde quieres que te lo envien? o a la direccion a la que pertenece la tarjeta (mi domicilio oficial)? Es que lo quiero enviar a otro sitio y no se si es ahi donde se pone.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|