Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa 42 11.32%
He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa
42 11.32%
He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa 144 38.81%
He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa
144 38.81%
Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe 24 6.47%
Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe
24 6.47%
Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... 161 43.40%
Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo...
161 43.40%
Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 16:12:05
macoiz macoiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: 5.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo pedí (N4 8GB) el martes a las 00:12 y me ha llegado el miércoles a las 15:30. Gracias Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/02/13, 16:12:39
pferran_93 pferran_93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por motorozos Ver Mensaje
Cuando le des a continuar verás que da un error. Que la pagina muestre que hay stock, no indica que verdaderamente exista. Al pagar es cuando vas a comprobar que llevamos 24 horas sin poder adquirir el teléfono.
lo se lo se jajaja pero era solo para quejarme de que en vez de arreglar la pagina y poner que no hay stock siguen con las tonterias estas, y ademas han cambiado el plazo de entrega a 1-2 semanas
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:21:48
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Versión de ROM: NEXT BLUE ROM V11.1
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por pferran_93 Ver Mensaje
lo se lo se jajaja pero era solo para quejarme de que en vez de arreglar la pagina y poner que no hay stock siguen con las tonterias estas, y ademas han cambiado el plazo de entrega a 1-2 semanas
Pues a mi me sale sin stock cada vez que le doy a F5
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:32:39
Diamond17 Diamond17 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LUMIA 830
Mencionado: 1 comentarios
Estoy como loco y nada, no hay forma de poder comprarlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:47:26
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
A mi todavia no me han contestado al mail, cuando no les interesa bien que se hacen los locos, por otro lado, creo que ya me estoy obsesionando demasido con el puto movil este...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:56:29
retrobizarro retrobizarro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Patatofono
Versión de ROM: Symbian 1.0
Tu operador: Pepephone
Hola chicos, soy un observador en la sombra del foro. Llevo revisándolo prácticamente desde el comienzo y al igual que muchos otros a punto estuve de mandar a google a tomar viento fresco. Pero esperé. El miercoles pasado me encontraba de viaje, llego, me meto en el foro y mis peores temores se cumple ayer un día más, ya por rutina me meto en el foro, volumen ya XI si no recuerdo mal... y ZAS comentario de uno que se había levantado a mear y lo había visto en stock joder, creí que se me paraba el corazón. Me meto el web y el de 8gb agotado (9:37 de la mañana), "la madre que los parió" me digo a mi mismo. Voy al de 16gb. Allí estaba, en stock. Jode yo quería el de 8 pero...bufff esos segundos de duda os estaba viendo a todos añadir como posesos al carrito. Malditos, me queriaís quitar mi teléfono XD asi que ale, yo también meto mis datos y la tarjeta. ZAS, rechazada, pruebo con otra. También rechazada. ME CAGO EN GOOGLE Y EN NEXUS Y EN HTCMANIA Y EN TODO XDDDDDD salgo, sigue en stock. Mismo procedimiento, tarjeta rechazada; pero como??? si siempre compro con las mismas!!!, salgo, sigue en stock, vuelvo a repetir. NADA. total, que me voy a gmail a mandar un email a google y a ponerlos a parir y derrepente alli estan, 3 email de pedidos de nexus 4.

Y ES AQUÍ LO QUE CREO QUE INTERESA A LOS QUE NO HAN CONSEGUIDO UN NEXUS Y QUE QUIERO COMPARTIR. Yo pre-compre 3 nexus. Eso quiere decir que aunque no estuvieran pagados, ya que la tarjeta está rechazada, están reservados. Durante los próximos 7 días si yo quisiera tener 3 nexus podría, ya que están reservados a mi cuenta de gmail. Esto que me ha pasado a mi, seguramente ha pasado a mucha gente, y a gente de la semana pasada también. No os preocupeís, saldran más telefonos (2 mios fijo) y el de resto de la gente igual. Esta última remesa han sido los que ya han pasado los 7 días de la semana anterior, y la semana que viene será igual...esto se debe al deficiente sistema que teiene google para las compras, no se si por exceso de compra o por defecto de sus servidores, pero es lo que hay. Yo de momento ya he pagado el mio

Enhorabuena a los que han conseguido el suyo y paciencia a los que no.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:56:59
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 40 comentarios
Curioso....

Te deja meterlo a la cesta de la compra pero dice que error, que lo intentes unos minutos mas tarde.

Menudo cachondeo!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 17:15:29
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Versión de ROM: Android 4.1.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 30 comentarios
Que vergüenza de sistema el del Playstore
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 17:16:49
tristinero tristinero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond - HTC Desire - S2 - Nexus 5 , OP5
Versión de ROM: Oficial
Yo estoy ahora con uno pagado, otro esperando que le ponga la tarjeta bien y 3 cancelados.

Y solo quería uno para la señora!

Al pagar con una tarjeta de débito es lo que tiene. Fue poner la de crédito UNA vez, y decirme que había comprado chorrocientos.

al menos en el wallet sale que solo hay uno pagado.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 17:19:20
ENER ENER está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus
Tu operador: O2
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por retrobizarro Ver Mensaje
Hola chicos, soy un observador en la sombra del foro. Llevo revisándolo prácticamente desde el comienzo y al igual que muchos otros a punto estuve de mandar a google a tomar viento fresco. Pero esperé. El miercoles pasado me encontraba de viaje, llego, me meto en el foro y mis peores temores se cumple ayer un día más, ya por rutina me meto en el foro, volumen ya XI si no recuerdo mal... y ZAS comentario de uno que se había levantado a mear y lo había visto en stock joder, creí que se me paraba el corazón. Me meto el web y el de 8gb agotado (9:37 de la mañana), "la madre que los parió" me digo a mi mismo. Voy al de 16gb. Allí estaba, en stock. Jode yo quería el de 8 pero...bufff esos segundos de duda os estaba viendo a todos añadir como posesos al carrito. Malditos, me queriaís quitar mi teléfono XD asi que ale, yo también meto mis datos y la tarjeta. ZAS, rechazada, pruebo con otra. También rechazada. ME CAGO EN GOOGLE Y EN NEXUS Y EN HTCMANIA Y EN TODO XDDDDDD salgo, sigue en stock. Mismo procedimiento, tarjeta rechazada; pero como??? si siempre compro con las mismas!!!, salgo, sigue en stock, vuelvo a repetir. NADA. total, que me voy a gmail a mandar un email a google y a ponerlos a parir y derrepente alli estan, 3 email de pedidos de nexus 4.

Y ES AQUÍ LO QUE CREO QUE INTERESA A LOS QUE NO HAN CONSEGUIDO UN NEXUS Y QUE QUIERO COMPARTIR. Yo pre-compre 3 nexus. Eso quiere decir que aunque no estuvieran pagados, ya que la tarjeta está rechazada, están reservados. Durante los próximos 7 días si yo quisiera tener 3 nexus podría, ya que están reservados a mi cuenta de gmail. Esto que me ha pasado a mi, seguramente ha pasado a mucha gente, y a gente de la semana pasada también. No os preocupeís, saldran más telefonos (2 mios fijo) y el de resto de la gente igual. Esta última remesa han sido los que ya han pasado los 7 días de la semana anterior, y la semana que viene será igual...esto se debe al deficiente sistema que teiene google para las compras, no se si por exceso de compra o por defecto de sus servidores, pero es lo que hay. Yo de momento ya he pagado el mio

Enhorabuena a los que han conseguido el suyo y paciencia a los que no.

Saludos
Hola retrobizarro, y "bienvenido"

Si no es mucha indiscreción, ¿como has conseguido solucionar el rechazo de tu tarjeta? Yo estaba igual que tú, tenía 6 N4 "reservados" en mi Wallet Cancelé 5 y el que me queda sigue pendiente por error de mi tarjeta o de mi banco o yo que sé (esta mañana he hablado con ellos y no saben nada).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 17:20:58
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Versión de ROM: [MAHDI-ROM; 4.4.2]
Versión de Radio: ...FLASH FM...
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Venga gente, no desistais....no debe de quedar mucho para que lo saquen de forma estable.....
No me puedo creer que una empresa como JUJLE haga esto!
El caso, se resume a suerte el haberlo pillado en las anteriores remesas...

Un saludo compis...y a ver si nos vemos pronto por el subforo....y fuera de esta saga interminable de hilos!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 17:23:28
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ENER Ver Mensaje

Si no es mucha indiscreción, ¿como has conseguido solucionar el rechazo de tu tarjeta? Yo estaba igual que tú, tenía 6 N4 "reservados" en mi Wallet Cancelé 5 y el que me queda sigue pendiente por error de mi tarjeta o de mi banco o yo que sé (esta mañana he hablado con ellos y no saben nada).

Saludos
Tu tarjeta es de débito? es lo que me pasó a mí.
Usé una de crédito y 0 problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 17:35:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ENER Ver Mensaje

Saludos
Gracias. En me puse en contacto con los de google, me dijeron que actualizara la tarjeta con los datos correctos (los datos son correctos obviamente) así que fui a comprobar que dirección de facturación constaba en la entidad. He editado los datos de la tarjeta de nuevo en el Wallet y ahora si me ha aceptado la tarjeta (cosa que al principio era imposible), estoy a la espera de la confirmación del envio, así que aún no canto victoria.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 17:39:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por tristinero Ver Mensaje
La primera era de débito, así que pensé lo mismo que tu y use una de crédito pero nada, me la rechazó igual. Me he puesto en contacto con google 2 veces y lo único que me han indicado es que revisara los datos y que si seguía teniendo problemas que les avisara; pero no me han dicho nada al respecto de si debe ser de crédito o débito. Miedo me da esta gente, hasta que no lo tenga en la mano...pero bueno, tengo una semana para subsanar estos temas, ya no es la angustia de las últimas semanas, que en vez de un teléfono parece un unicornio.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 17:45:33
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mencionado: 99 comentarios
Una duda gente yo tengo una tarjeta prepago del santander "e-cash" para las compras online y la he vinculado al wallet sin problemas. A los que os esta dando problemas de tarjeta la vinculasteis y todo eso bien con el wallet? o la teníais bien vinculada pero el problema os ha pasado a la hora de realizar el pago?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 17:46:04
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (103)

Fecha de registro: dic 2012
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 1 hilos
Lo de la tarjeta rechazada también me pasó a mí... y había hecho compras con esa misma tarjeta sin modificar nada en google play.

Pero si teneis varios pedidos pendientes, cancelad antes los que no queráis porque en el momento en que actualices el método de pago te cobran todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 17:53:54
eKisKast eKisKast no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"

Yo compre mi nexus en la segunda remesa con una tarjeta virtual y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 18:21:59
ENER ENER está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus
Tu operador: O2
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tristinero Ver Mensaje
Sí, mi tarjeta es de débito. El problema es que no tengo ninguna de crédito, mañana volveré al banco y preguntaré

Cita:
Originalmente Escrito por retrobizarro Ver Mensaje
Gracias. En me puse en contacto con los de google, me dijeron que actualizara la tarjeta con los datos correctos (los datos son correctos obviamente) así que fui a comprobar que dirección de facturación constaba en la entidad. He editado los datos de la tarjeta de nuevo en el Wallet y ahora si me ha aceptado la tarjeta (cosa que al principio era imposible), estoy a la espera de la confirmación del envio, así que aún no canto victoria.
Gracias, probaré eso a ver

¿Para mirar los datos que son "correctos" para el Wallet has preguntado a tu banco o has mirado algún recibo o algo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 18:23:34
Miembro del foro

Pues ahora que caigo es verdad, yo tengo en mi cuenta la de débito y he podido comprar apps.

Estoy pensando en dos cosas muy chorras.

En mi cuenta, añadí la cuenta en su día desde el móvil, y me aparece el nombre en mayúsculas, en cambio, en la cuenta de mi mujer(en la que puse mi tarjeta para pagarlo), los datos están en minúsculas. En los datos de la tarjeta que al final si que me aceptó, mi nombre si que está en mayúsculas. Es una prueba a hacer, aunque parece una tontería.

Otra cosa es que si es de débito, para pagar una app de 2 euros si que sirva, pero al pagar 360 leuros, lo que te hace google es bloquear esa cantidad, y con las tarjetas de débito no se pueda.

A mí siempre me han comentado en el banco que con una de débito no puedes comprar en según que sitios cuando viajas al extranjero, porque no pueden cobrarlo al instante.

Son pruebas a hacer.

Por cierto, todavía no me han enviado nada. Si hoy no me dicen nada, mañana cancelo el que tengo pendiente de actualizar la tarjeta., no vaya a ser que estén esperando para enviarlo todo junto.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 18:53:43
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 99 comentarios
En el wallet al añadir la tarjeta cuando pones la direccion se refiere donde quieres que te lo envien? o a la direccion a la que pertenece la tarjeta (mi domicilio oficial)? Es que lo quiero enviar a otro sitio y no se si es ahi donde se pone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes