Home Menu

Menu

ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Herramientas
Viejo 17/02/13, 00:25:07
yidun yidun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE GRAND XM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por QuimSalinas Ver Mensaje
Holaa yo tmbn tengo el movil y me pasa lo de la bateria, probare calibrandola. A ti cuanto te dura la bateria? Yo con el telefono bloqueado, solo gsm, y sin wifi ni gps me consume mas o menos 10% la hora. Si lo uso asaco puede gastar entre 20 y 40 la hora, hos paasa tambien? Tiene un mes el movil ya. A parte jugando a temple run 2 o triviados porejemplo se acaba calentando mucho el mobil, en no mucho rato, tambien os pasa? Esque no se si ir a reclamar o no... y cuanto porcentaje de bat se os come el telefono en espera? Gracias de antemano, si alguien quiere que le diga algo del movil que lo diga
A mi me gasta cuando estoy en espera entre un 3% y un 6% por hora, los dias que no le doy caña llego a la noche con uno 25-40% de bateria. Nunca uso el telf muy a lo bestia, pero si le doy caña se nota un poco el consumo.
El tema calentarse mi zte blade tambien se calentaba un pelin y el grand tambien pero no le hago demasiado caso
Responder Con Cita

Viejo 17/02/13, 11:29:22
GoDiSooN GoDiSooN no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Desire S / ZTE Grand XM / Xperia Z
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Me uno al club, estoy a la espera de recibir mi ZTE Grand XM de yoigo prepago. Espero haber acertado en la elección, cuando lo reciba escribiré mis impresiones. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 13:48:07
isaac_10 isaac_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Vodafone
alguien que alla comparado ya las pantallas del zte y del daytona?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 15:49:35
asi14 asi14 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar
una pregunta
me quiero comprar un movil nuevo y entre este movil el BQ aqaris que va a salir en marzo con cual os quedarías en cuanto a características y precio me refiero, lo de que sea libre me da igual ya que tengo pensado cambiarme de compañía y me daría igual irme a yoigo
gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 16:47:01
chalsblo chalsblo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Versión de ROM: Oneui 3.0
Mencionado: 5 comentarios
Tengo una pregunta para los que ya teneis el movil, al estar cargando el movil lo podéis usar sin ningún problema? En mi caso cuando se esta cargando e intentas usarlo la pantalla se vuelve "loca" marca números sola y es imposible usarlo. A alguien mas le pasa? alguna solución ?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 18:00:14
copolo copolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ E4.5 / Iphone 4S / Motorola Moto G / NEXUS 4
Versión de ROM: Android 6.0.1
Versión de Radio: Radio Olé
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chalsblo Ver Mensaje
Tengo una pregunta para los que ya teneis el movil, al estar cargando el movil lo podéis usar sin ningún problema? En mi caso cuando se esta cargando e intentas usarlo la pantalla se vuelve "loca" marca números sola y es imposible usarlo. A alguien mas le pasa? alguna solución ?

Gracias
Estoy casi seguro que el problema está en el cargador que no le da la potencia que realmente necesita este terminal. Yo tengo el hermano gemelo de este (el de 2 tarjetas sim ZTE V970) y no he llegado a probar su cargador ya que estoy usando uno del HTC Desire que da un amperio de salida real, y por lo que he leido en este y otros foros hay mucha gente que le pasa lo mismo con el cargador que trae de serie. Si puedes prueba a ver con un cargador de calidad que de la potencia suficiente y verás como lo solucionas.

Última edición por copolo Día 17/02/13 a las 18:02:16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 18:42:38
quique 9876 quique 9876 no está en línea
Usuario poco activo

a mi no me pasa que cuando cargo el movil me deja de ir bien,me funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 18:46:09
chalsblo chalsblo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Versión de ROM: Oneui 3.0
Mencionado: 5 comentarios
Re: ZTE Grand XM (opiniones, libre de origen?, etc)

Cargas con el cargador que venia de serie?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 22:51:34
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 18.4.1
Versión de Radio: Los 40 Dance
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mixtolobo de huelva Ver Mensaje
Decir que huawei p1 xl es peor movil zte grand xm tiene delito,a la vista esta porque vale uno mas dinero que otro,y las prestaciones,vamos que no te la peguen
Completamente de acuerdo, el Zte Grand XM es precioso y tiene unas especificaciones tremendas para su precio, pero de ahí a decir que es mejor que el P1XL.........
Vamos ni de coña.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 00:24:05
yidun yidun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE GRAND XM
Cita:
Originalmente Escrito por asi14 Ver Mensaje
una pregunta
me quiero comprar un movil nuevo y entre este movil el BQ aqaris que va a salir en marzo con cual os quedarías en cuanto a características y precio me refiero, lo de que sea libre me da igual ya que tengo pensado cambiarme de compañía y me daría igual irme a yoigo
gracias
Yo eligiria el zte por varios motivos: 1) Estéticamente me gusta mas 2) la batería es la misma y la pantalla del BQ aunque la eligiera antes que la del zte también traga mas bateria, y en el zte ya senota la bateria k lleva, imagínate en un 4,5 pulgadas 3) Si quieres el teléfono ya, con el bq puedes tardar tiempo aun tienen que sacarlo y distribuirlo.
También diré a favor del BQ, que la pantalla es mas grande, k viene libre de serie( has dicho que te da igual) y que la marca es española y da soporte a sus dispositivos. Es una difícil elección, en mi caso por llevar 2 años con zte y el ansia del telf elegí el grand

Cita:
Originalmente Escrito por chalsblo Ver Mensaje

Gracias
Yo lo tengo y lo cargo con el cargador nuevo o con el del zte blade(usan el mismo, idéntico) y nunca me a pasado eso que dices de que se vuelve loco si lo uso enchufado. Sinceramente, lo llevaria la tienda Yoigo ( Por ley si hace menos de una semana que lo tiens te han de dar otro no tiene porque enviarlo a reparar) Y si ya hace mas de una semana que lo tienes que lo envíen al SAT porque algo falla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 01:50:00
davisand davisand no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Grand X(M)
Versión de ROM: 4.0.0
Como la bateria es algo escasa...me gustaria comprar un cargador exterior de unos 4000 o 5000 miliamperios de carga.¿Sabeis de algun sitio asi que sean medianamente baratas?hasta unos 35 euros. Estilo mediamarck,phone house etcetc... En algunas paginas los he visto con esas mismas carazteristicas por 19 euros pero preferiria comprarlo en una tienda de confianza aunk fuese un pelin mas caro,siempre que no se flipen con el precio.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 09:24:46
Cess83 Cess83 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Versión de ROM: Android 16
Mencionado: 4 comentarios

Me ha llegado ya el Grand XM de yoigo, que era para un regalo, y la verdad, acostumbrado a los móviles que he tenido ( Desire HD y actualmente Note II) esta a años luz. Por ese precio, la verdad creo que puede esperarse más. La cámara, vale poco, a pesar del HDR que no se si funciona bien... La respuesta táctil es mala, le cuesta mucho reaccionar. El sistema funciona bien en cuanto al potencia, que me parece suficiente, los colores en la pantalla muy apagados, y el cargador... 4h para llenarlo me parece una pasada.
Esperaba algo mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 14:23:33
atuaniv atuaniv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: ZTE V970
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Hola acabo de recibir mi terminal y un paquistaní lo están liberando por 20 euros.
Me he leído las instrucciones y los países donde funciona. No aparece Argentina ¿ Tendré algún problema en usar este móvil con una compañía de ese país?.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 15:16:09
shiner90 shiner90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Realme 10 4G
Versión de ROM: Stock 13
Tu operador: DigiMobil
Pues segun dicen en este video de youtube se puede liberar facil,yo no lo e probado porq ue todabia no tengo el movil y dudo que lo haga ya que solo lo voy a utilizar en yoigo pero oye todo sea mirarlo
La web es movical.net

Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 15:54:16
atuaniv atuaniv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: ZTE V970
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Si pero a mi 30 euros por introducir un codigo me parece un robo igualmente los 20 que he pagado yo tambien.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 16:56:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Cess83 Ver Mensaje
Me ha llegado ya el Grand XM de yoigo, que era para un regalo, y la verdad, acostumbrado a los móviles que he tenido ( Desire HD y actualmente Note II) esta a años luz. Por ese precio, la verdad creo que puede esperarse más. La cámara, vale poco, a pesar del HDR que no se si funciona bien... La respuesta táctil es mala, le cuesta mucho reaccionar. El sistema funciona bien en cuanto al potencia, que me parece suficiente, los colores en la pantalla muy apagados, y el cargador... 4h para llenarlo me parece una pasada.
Esperaba algo mejor
Me hace gracia tu comentario. Que lo compares con un Note II y me digas que le da mil vuentas me vale, pero es que vale 3 veces más. Pero que lo compares con un HTC HD me da la risa, el Grand X le da 20.000 vueltas en todo, digas tú lo que digas. A ver si me puedes decir ahora mismo un terminal comprado en España (yo tengo el V970 dual sim comprado en China por 115 € aprox.) por 159 con dual core, 1 Gb de Ram, pantalla de 4,3 con una resolución y calidad bastante aceptable. Con respecto a la carga te doy la razon, el cargador que trae ZTE es muy malo, aunque yo uso unod de HTC y me tarda en cargar 2 horas y media más o menos. Esto es sólo una opinión mía particular y no tengo ningún animo de ofender a nadie, pero el que quiera que valore lo que comento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 17:50:46
Cess83 Cess83 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Versión de ROM: Android 16
Mencionado: 4 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por copolo Ver Mensaje
Me hace gracia tu comentario. Que lo compares con un Note II y me digas que le da mil vuentas me vale, pero es que vale 3 veces más. Pero que lo compares con un HTC HD me da la risa, el Grand X le da 20.000 vueltas en todo, digas tú lo que digas. A ver si me puedes decir ahora mismo un terminal comprado en España (yo tengo el V970 dual sim comprado en China por 115 € aprox.) por 159 con dual core, 1 Gb de Ram, pantalla de 4,3 con una resolución y calidad bastante aceptable. Con respecto a la carga te doy la razon, el cargador que trae ZTE es muy malo, aunque yo uso unod de HTC y me tarda en cargar 2 horas y media más o menos. Esto es sólo una opinión mía particular y no tengo ningún animo de ofender a nadie, pero el que quiera que valore lo que comento.
Para nada me lo tomo a mal!!! Jejeje, es un poco exagerado comparar con note II, pero la pantalla y cámara del HTC era bastante mejor... La verdad, es que esperaba algo más, y en cuanto a potencia no tengo queja, pero en ese precio, y comprado en España, no está mal
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 20:01:51
asi14 asi14 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por yidun Ver Mensaje
Yo eligiria el zte por varios motivos: 1) Estéticamente me gusta mas 2) la batería es la misma y la pantalla del BQ aunque la eligiera antes que la del zte también traga mas bateria, y en el zte ya senota la bateria k lleva, imagínate en un 4,5 pulgadas 3) Si quieres el teléfono ya, con el bq puedes tardar tiempo aun tienen que sacarlo y distribuirlo.
También diré a favor del BQ, que la pantalla es mas grande, k viene libre de serie( has dicho que te da igual) y que la marca es española y da soporte a sus dispositivos. Es una difícil elección, en mi caso por llevar 2 años con zte y el ansia del telf elegí el grandl
si la verdad que la pantalla me echa un poco para atras me parece muy grande ademas he visto en forocoches que van a sacar el jelly bean dentro de nada http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1856578
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 22:06:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por asi14 Ver Mensaje
si la verdad que la pantalla me echa un poco para atras me parece muy grande ademas he visto en forocoches que van a sacar el jelly bean dentro de nada http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1856578
De hecho ya la han sacado, pero de momento sólo está en inglés y en algunos idiomas asiáticos. Esperemos que en unos días esté ya en español, aunque Bruno a comentado en XDA que no le metan prisa que la quiere tabaajar bién antes de sacar una nueva versión. Pues paciencia, que no nos podemos quejar, que la rom ICS 3.1 de Bruno va como una moto y completamente funcional y sin problemas.

Última edición por copolo Día 18/02/13 a las 22:08:16
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 15:23:59
angel1978 angel1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Versión de ROM: KIT KAT
Tu operador: Orange
Acabo de hacer el ROOT, bastante fácil, ahora a ver si me atrevo a instalarle el recovery

Última edición por angel1978 Día 19/02/13 a las 15:27:43
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM

Reglas de Mensajes