|
||||
|
||||
Cita:
El tema calentarse mi zte blade tambien se calentaba un pelin y el grand tambien pero no le hago demasiado caso |
|
|
||||
|
||||
Me uno al club, estoy a la espera de recibir mi ZTE Grand XM de yoigo prepago. Espero haber acertado en la elección, cuando lo reciba escribiré mis impresiones. Un saludo
|
|
||||
|
||||
alguien que alla comparado ya las pantallas del zte y del daytona?
|
|
||||
|
||||
una pregunta
me quiero comprar un movil nuevo y entre este movil el BQ aqaris que va a salir en marzo con cual os quedarías en cuanto a características y precio me refiero, lo de que sea libre me da igual ya que tengo pensado cambiarme de compañía y me daría igual irme a yoigo gracias |
|
Tengo una pregunta para los que ya teneis el movil, al estar cargando el movil lo podéis usar sin ningún problema? En mi caso cuando se esta cargando e intentas usarlo la pantalla se vuelve "loca" marca números sola y es imposible usarlo. A alguien mas le pasa? alguna solución ?
Gracias |
|
|
Cita:
Última edición por copolo Día 17/02/13 a las 18:02:16 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi no me pasa que cuando cargo el movil me deja de ir bien,me funciona bien.
|
|
Re: ZTE Grand XM (opiniones, libre de origen?, etc)
Cargas con el cargador que venia de serie?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos ni de coña. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() También diré a favor del BQ, que la pantalla es mas grande, k viene libre de serie( has dicho que te da igual) y que la marca es española y da soporte a sus dispositivos. Es una difícil elección, en mi caso por llevar 2 años con zte y el ansia del telf elegí el grand Cita:
|
|
||||
|
||||
Como la bateria es algo escasa...me gustaria comprar un cargador exterior de unos 4000 o 5000 miliamperios de carga.¿Sabeis de algun sitio asi que sean medianamente baratas?hasta unos 35 euros. Estilo mediamarck,phone house etcetc... En algunas paginas los he visto con esas mismas carazteristicas por 19 euros pero preferiria comprarlo en una tienda de confianza aunk fuese un pelin mas caro,siempre que no se flipen con el precio.
gracias |
|
||||
|
||||
Me ha llegado ya el Grand XM de yoigo, que era para un regalo, y la verdad, acostumbrado a los móviles que he tenido ( Desire HD y actualmente Note II) esta a años luz. Por ese precio, la verdad creo que puede esperarse más. La cámara, vale poco, a pesar del HDR que no se si funciona bien... La respuesta táctil es mala, le cuesta mucho reaccionar. El sistema funciona bien en cuanto al potencia, que me parece suficiente, los colores en la pantalla muy apagados, y el cargador... 4h para llenarlo me parece una pasada.
Esperaba algo mejor |
|
||||
|
||||
Hola acabo de recibir mi terminal y un paquistaní lo están liberando por 20 euros.
Me he leído las instrucciones y los países donde funciona. No aparece Argentina ¿ Tendré algún problema en usar este móvil con una compañía de ese país?. Un saludo. |
|
Pues segun dicen en este video de youtube se puede liberar facil,yo no lo e probado porq ue todabia no tengo el movil y dudo que lo haga ya que solo lo voy a utilizar en yoigo pero oye todo sea mirarlo
La web es movical.net |
|
||||
|
||||
Si pero a mi 30 euros por introducir un codigo me parece un robo igualmente los 20 que he pagado yo tambien.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Última edición por copolo Día 18/02/13 a las 22:08:16 |
|
|
Acabo de hacer el ROOT, bastante fácil, ahora a ver si me atrevo a instalarle el recovery
Última edición por angel1978 Día 19/02/13 a las 15:27:43 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|