ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/13, 19:02:35
Array

[xs_avatar]
AlonsoEsteban AlonsoEsteban no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, cómo os va el consumo? yo lo estoy notando más bien alto.
yo tengo un muy buen consumo hasta ahora, con jeboo 1,3 y Apolo Extrem V0

Sldos
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 19:24:04
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Re: NUEVO EXTRAS ONLINE 3-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!

Cita: Originalmente Escrito por luiggidj Ver Mensaje
Bueno pues aqui os dejo una cortina transparente.

http://db.tt/AmkLpkAl

Buenas luigi me alegra de verte por estos lugares de nuevo y mas viendo que colaboras con este proyecti gracias compañero!!!

Respecto al consumo, hay que tener en cuenta que es la primera base oficial de JB y samsung aun tienes cosas que mejorar y tambien que aun no hay un kernel 100% funcional y la mayoria son betas.
Aun asi te recomiendo que te instales el apolo beta2 (como el producto no hay nada y en el extras lo encuentras, pasa primero el limpiador de kernel) la version que soporte tu movil que solo tu lo puedes saber y ya veras como el consumo te disminuye, si te instalas el apolo beta2 optaria por configurarlo en el voltaje control con frecuencia a 1000 scheduler noop y governor slp y ya me cuentas a ver si a ido bien todo.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/02/13, 19:27:57
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
dejo las capturas de los togles

para si gustan agregarlas al post q corresponda

Toggles BlackColors

Toggles Dr0idrev0luti0n

Toggles v3
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Toggles BlackColors.jpg (52.6 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Toggles Dr0idrev0luti0n.jpg (52.8 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Toggles v3.jpg (51.9 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: png Toggles BlackColors..png (73.7 KB, 5140 visitas)
Tipo de Archivo: png Toggles Dr0idrev0luti0n..png (61.9 KB, 5151 visitas)
Tipo de Archivo: png Toggles v3..png (36.7 KB, 5163 visitas)

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 19:28:15
Array

[xs_avatar]
Bayagami Bayagami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BICHITO GALACTICO 2
Tu operador: Movistar
Buenas q tal el consumo de esta rom me llamo mucho la atencion los extras... yo por ahora tengo una 4.1.2 pero leak como le hago pa pasarme a este rom sin problemas y con buen consumo mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 19:29:01
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
aún era pronto, pero me da a mi que el jeboo ese no es el mejor, no...que el consumo es bastante alto, pero claro, fozando todo el dia....

voy aplicarme el cuento yo también..muchas gracias, rOi....

edito: hay cinco, cual, please...????

Cita: Originalmente Escrito por Bayagami Ver Mensaje
Buenas q tal el consumo de esta rom me llamo mucho la atencion los extras... yo por ahora tengo una 4.1.2 pero leak como le hago pa pasarme a este rom sin problemas y con buen consumo mil gracias
sigue el método de instalación del primer post y ahi no hay fallo....

Última edición por bronx69 Día 04/02/13 a las 19:37:13.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 19:38:05
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Gente os tenia que decir esto o si no reventaba.

Cada minuto que pasa estoy mas contento de a ver creado esta rom junto a mi equipo y mas aun despues de comprobar la acogida que esta teniendo entre vosotros y ya no solo eso, sino tambien la de gente que esta haciendo cosas por ella.

Me siento una persona afortunada por contar con todos ustedes aqui y seguro que todos los miembros de mi equipo se sienten igual que yo.

Me gustaria daros las gracias en nombre de mi equipo y mio y deciros que vosotros si que soys los verdaderos maquinas de este proyecto y que si vosotros esto seria imposible.

MUCHAS A GRACIAS A TODOS!!!!

Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/02/13, 19:40:47
Array

[xs_avatar]
luiggidj luiggidj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Re: NUEVO EXTRAS ONLINE 3-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!

Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Buenas luigi me alegra de verte por estos lugares de nuevo y mas viendo que colaboras con este proyecti gracias compañero!!!
No se merecen roi. Solo a sido un png de na;). La verdad es que me has ahorrado mucho trabajo (que con lo falto de tiempo que voy, es mas que de agradecer) iba a ponerme a hacer una rom a mi medida ahora que ya estaba la jb oficial, pero viendo la tuya.....paso jajajaa. Este finde que tendre algo mas de tiempo intentare hacer los cambios de tematizacion para dejarla justo a mi gusto. Evidentemente si quieres la subire para el que la quiera descargar.

Última edición por luiggidj Día 04/02/13 a las 19:43:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 19:42:10
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
aún era pronto, pero me da a mi que el jeboo ese no es el mejor, no...que el consumo es bastante alto, pero claro, fozando todo el dia....

voy aplicarme el cuento yo también..muchas gracias, rOi....

edito: hay cinco, cual, please...????

sigue el método de instalación del primer post y ahi no hay fallo....
En el extras en kernel/apolo los encontraras si antes los has probado imagino que ya sabes que version es la que te va bien, si no lo as probado nunca empieza con el v0, si te va bien(no tiene reinicios ni congelaciones ni nada raro) pruebas el v1 y si te va bien prueba el v2, si el v2 te va bien sientete el tio mas afortunado del mundo porque tienes el mejor kernel que pueda existar y encima tu movil te lo acepta.

Si ya no te va el v0 entonces tienes k probar el light y el regular.

El kernel es el mismo pero cada version lleva unos voltajes distintos.
El regular lleva los voltajes stock de samsung, el light creo que era un -25mv y ya cada extreme va bajando el v0 es el extreme con mayor voltaje y el v2 el que menor voltaje tiene ahora ya depende de cada movil que acepte uno y otro.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

No se merecen roi. Solo a sido un png de na;). La verdad es que me has ahorrado mucho trabajo (que con lo falto de tiempo que voy, es mas que de agradecer) iba a ponerme a hacer una rom a mi medida ahora que ya estaba la jb oficial, pero viendo la tuya.....paso jajajaa. Este finde que tendre algo mas de tiempo intentare hacer los cambios de tematizacion para dejarla justo a mi gusto. Evidentemente si quieres la subire para el que la quiera descargar.
Compañero si quieres te paso la plantilla universal que utilizo para los temas y tal y ya veras que facil es hacer tu propio temas, es mas si lo haces con esa plantilla y quieres compartilo con nosotros estaria encantado jeje.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 19:44:51
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
ah, ok, recuerdo que estuve con el extreme, asi se llamaba...a ver si aqui me va..gracias....
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 19:56:00
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Xicos al igual q r0i he de deciros q sois todos unos makinas y q muxas gracias x vuestros aporte y sobre todo x confiar en nosotros y en esta pedazo d rom q os aseguro engancha.gracias niños.sois los mjores y gracias a r0i y a este gran team q m ha ofrecido el poder colaborar en la creacion d la Dr0idJBrev0luti0n. Esta rom dara q hablar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
luiggidj luiggidj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Compañero si quieres te paso la plantilla universal que utilizo para los temas y tal y ya veras que facil es hacer tu propio temas, es mas si lo haces con esa plantilla y quieres compartilo con nosotros estaria encantado jeje.
Ok. Pasamela y le hechare un ojo. Yo estoy acostumbrado a ir cambiando png a png y modificando xml asi que no prometo nada. Todo depende del tiempo que le pueda dedicar.
Que menos, si puedo hechar un cable, después del curro que te pegas tu y tus compis claro.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 20:30:56
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Ok. Pasamela y le hechare un ojo. Yo estoy acostumbrado a ir cambiando png a png y modificando xml asi que no prometo nada. Todo depende del tiempo que le pueda dedicar.
Que menos, si puedo hechar un cable, después del curro que te pegas tu y tus compis claro.
MP enviado.

Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 20:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dejo los png de los teclados
el teclado de google no me realizo ningun cambio !!
un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Teclado Amarillo.png (42.4 KB, 5138 visitas)
Tipo de Archivo: png Teclado blue sky.png (63.4 KB, 5151 visitas)
Tipo de Archivo: png Teclado Hello kitty 2.png (43.2 KB, 5128 visitas)
Tipo de Archivo: png Teclado Hello kitty.png (66.9 KB, 5127 visitas)
Tipo de Archivo: png Teclado Naranja.png (65.9 KB, 5112 visitas)
Tipo de Archivo: png Teclado Red-obsesion.png (41.2 KB, 5077 visitas)
Tipo de Archivo: png teclado samsung con ñ.png (31.7 KB, 5040 visitas)

TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario:
Viejo 04/02/13, 20:38:08
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
un saludo
Gracias ya xuscuc los sube al post de las capturas.

El de google es que no te cambia el de samsung, si no que te añade un teclado mas que lo tienes donde se elige el teclado como si fuera un teclado swype no se si me e explicado jeje.

Vamos que no modifica el de samsung si no que te añade un teclado mas.

EDITO: Por cierto en el extras ya encontrareis todas las cortinas que han ido dejando los compañero en el foro a lo largo del dia, espero que las disfruteis!!!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
Viejo 04/02/13, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

un saludo
Muxas gracias compi.la verdad q m estas ahorrando el curro atrasao q hoy sa muerto mi pc y no he podio hacer nada.gracias x los png estos y los d los toggles.jejejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 21:30:38
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo

Si que puede ser que yo también tenga un consumo alto pero no tengo huevos ha cambiar de kernel porque he tenido sustos de bootloop en HctRom y no me apetece ir flasheando de nuevo la Rom
Ya que no me gusta hacer backup de rom yo directamente cuando me canso lo instalo todo de nuevo
Además soy algo novato en esto de cambiar voltajes y no sabria cual poner si escojo un kerne u otro

Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 21:37:10
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
Si que puede ser que yo también tenga un consumo alto pero no tengo huevos ha cambiar de kernel porque he tenido sustos de bootloop en HctRom y no me apetece ir flasheando de nuevo la Rom
Ya que no me gusta hacer backup de rom yo directamente cuando me canso lo instalo todo de nuevo
Además soy algo novato en esto de cambiar voltajes y no sabria cual poner si escojo un kerne u otro
En principio con el apolo no deberias de tener problemas de bootloop pero claro no te lo puedo garantizar ni yo ni pedestre, si no sabes que kernel aguanta tu movil tienes la opcion de arriegar y poner el v0 pa ver que tal o poner directamente el light(que casi seguro que debe irte) o el regular.

Y un backup no te viene mal para estos casos jeje.

Esto ya es tu eleccion, nosotros respecto al consumo del jebbo no podemos hacer nada mas, ya que la rom esta configurada para tener el minimo consumo a falta del kernel, tambien puedes probar el siyah o el dorimanx, este ultimo dicen que da muy buen resultado pero en esos kernel yo no estoy puesto porque soy fan del apolo (Me tira mucho el porducto nacional) jeje.

EDITO: Añadido al extras en Mod's Varios: Mod para poner el widget del tiempo transparente y tambien un mod para reducir el lag de la interfaz grafica, en este link teneis mas informacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 Tambien e añadido el mod que te lo desisntala por si no teneis los resultados esperados.

Última edición por r0i Día 04/02/13 a las 21:57:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 22:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xuscuc Ver Mensaje
Muxas gracias compi.la verdad q m estas ahorrando el curro atrasao q hoy sa muerto mi pc y no he podio hacer nada.gracias x los png estos y los d los toggles.jejejejeje
no ay problema en lo q se pueda ayudar para q la rom este mas de lujo

TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 22:26:47
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo

no ay problema en lo q se pueda ayudar para q la rom este mas de lujo
Aun más?
Para mi esta de lujo hay cosas que en CM10.1(es otra de las que me encanta)tiene y esta también y otras que ni en CM10.1 ni esta tienen y no las hecho de menos
Lo único que para mi gusto los iconos de batería, cobertura y wifi son un poco grandes porque podrian ser más pequeños y como si fueran con más volumen pero me da igual me encanta asi tal cual

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:08:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /