|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Re: NUEVO EXTRAS ONLINE 3-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Aun asi te recomiendo que te instales el apolo beta2 (como el producto no hay nada y en el extras lo encuentras, pasa primero el limpiador de kernel) la version que soporte tu movil que solo tu lo puedes saber y ya veras como el consumo te disminuye, si te instalas el apolo beta2 optaria por configurarlo en el voltaje control con frecuencia a 1000 scheduler noop y governor slp y ya me cuentas a ver si a ido bien todo.
|
||||
|
||||
dejo las capturas de los togles
![]() para si gustan agregarlas al post q corresponda ![]() Toggles BlackColors Toggles Dr0idrev0luti0n Toggles v3 |
|
||||
|
||||
Buenas q tal el consumo de esta rom me llamo mucho la atencion los extras... yo por ahora tengo una 4.1.2 pero leak como le hago pa pasarme a este rom sin problemas y con buen consumo mil gracias
|
|
||||
|
||||
aún era pronto, pero me da a mi que el jeboo ese no es el mejor, no...que el consumo es bastante alto, pero claro, fozando todo el dia....
![]() voy aplicarme el cuento yo también..muchas gracias, rOi.... ![]() edito: hay cinco, cual, please...???? ![]() Última edición por bronx69 Día 04/02/13 a las 19:37:13. |
|
||||
|
||||
Gente os tenia que decir esto o si no reventaba.
Cada minuto que pasa estoy mas contento de a ver creado esta rom junto a mi equipo y mas aun despues de comprobar la acogida que esta teniendo entre vosotros y ya no solo eso, sino tambien la de gente que esta haciendo cosas por ella. Me siento una persona afortunada por contar con todos ustedes aqui y seguro que todos los miembros de mi equipo se sienten igual que yo. Me gustaria daros las gracias en nombre de mi equipo y mio y deciros que vosotros si que soys los verdaderos maquinas de este proyecto y que si vosotros esto seria imposible. MUCHAS A GRACIAS A TODOS!!!!
|
||||
|
||||
Re: NUEVO EXTRAS ONLINE 3-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
No se merecen roi. Solo a sido un png de na;). La verdad es que me has ahorrado mucho trabajo (que con lo falto de tiempo que voy, es mas que de agradecer) iba a ponerme a hacer una rom a mi medida ahora que ya estaba la jb oficial, pero viendo la tuya.....paso jajajaa. Este finde que tendre algo mas de tiempo intentare hacer los cambios de tematizacion para dejarla justo a mi gusto. Evidentemente si quieres la subire para el que la quiera descargar.
Última edición por luiggidj Día 04/02/13 a las 19:43:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aún era pronto, pero me da a mi que el jeboo ese no es el mejor, no...que el consumo es bastante alto, pero claro, fozando todo el dia....
![]() voy aplicarme el cuento yo también..muchas gracias, rOi.... ![]() edito: hay cinco, cual, please...???? sigue el método de instalación del primer post y ahi no hay fallo.... ![]() ![]() Si ya no te va el v0 entonces tienes k probar el light y el regular. El kernel es el mismo pero cada version lleva unos voltajes distintos. El regular lleva los voltajes stock de samsung, el light creo que era un -25mv y ya cada extreme va bajando el v0 es el extreme con mayor voltaje y el v2 el que menor voltaje tiene ahora ya depende de cada movil que acepte uno y otro.
|
||||
|
||||
No se merecen roi. Solo a sido un png de na;). La verdad es que me has ahorrado mucho trabajo (que con lo falto de tiempo que voy, es mas que de agradecer) iba a ponerme a hacer una rom a mi medida ahora que ya estaba la jb oficial, pero viendo la tuya.....paso jajajaa. Este finde que tendre algo mas de tiempo intentare hacer los cambios de tematizacion para dejarla justo a mi gusto. Evidentemente si quieres la subire para el que la quiera descargar.
![]()
|
||||
|
||||
ah, ok, recuerdo que estuve con el extreme, asi se llamaba...a ver si aqui me va..gracias....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Xicos al igual q r0i he de deciros q sois todos unos makinas y q muxas gracias x vuestros aporte y sobre todo x confiar en nosotros y en esta pedazo d rom q os aseguro engancha.gracias niños.sois los mjores y gracias a r0i y a este gran team q m ha ofrecido el poder colaborar en la creacion d la Dr0idJBrev0luti0n. Esta rom dara q hablar
![]() |
|
||||
|
||||
Que menos, si puedo hechar un cable, después del curro que te pegas tu y tus compis claro. |
|
||||
|
||||
Ok. Pasamela y le hechare un ojo. Yo estoy acostumbrado a ir cambiando png a png y modificando xml asi que no prometo nada. Todo depende del tiempo que le pueda dedicar.
Que menos, si puedo hechar un cable, después del curro que te pegas tu y tus compis claro. ![]()
|
||||
|
||||
dejo los png de los teclados
el teclado de google no me realizo ningun cambio !! un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El de google es que no te cambia el de samsung, si no que te añade un teclado mas que lo tienes donde se elige el teclado como si fuera un teclado swype no se si me e explicado jeje. Vamos que no modifica el de samsung si no que te añade un teclado mas. EDITO: Por cierto en el extras ya encontrareis todas las cortinas que han ido dejando los compañero en el foro a lo largo del dia, espero que las disfruteis!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya que no me gusta hacer backup de rom yo directamente cuando me canso lo instalo todo de nuevo Además soy algo novato en esto de cambiar voltajes y no sabria cual poner si escojo un kerne u otro |
|
||||
|
||||
Si que puede ser que yo también tenga un consumo alto pero no tengo huevos ha cambiar de kernel porque he tenido sustos de bootloop en HctRom y no me apetece ir flasheando de nuevo la Rom
Ya que no me gusta hacer backup de rom yo directamente cuando me canso lo instalo todo de nuevo Además soy algo novato en esto de cambiar voltajes y no sabria cual poner si escojo un kerne u otro ![]() Y un backup no te viene mal para estos casos jeje. Esto ya es tu eleccion, nosotros respecto al consumo del jebbo no podemos hacer nada mas, ya que la rom esta configurada para tener el minimo consumo a falta del kernel, tambien puedes probar el siyah o el dorimanx, este ultimo dicen que da muy buen resultado pero en esos kernel yo no estoy puesto porque soy fan del apolo (Me tira mucho el porducto nacional) jeje. EDITO: Añadido al extras en Mod's Varios: Mod para poner el widget del tiempo transparente y tambien un mod para reducir el lag de la interfaz grafica, en este link teneis mas informacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 Tambien e añadido el mod que te lo desisntala por si no teneis los resultados esperados.
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 04/02/13 a las 21:57:39. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Para mi esta de lujo hay cosas que en CM10.1(es otra de las que me encanta)tiene y esta también y otras que ni en CM10.1 ni esta tienen y no las hecho de menos Lo único que para mi gusto los iconos de batería, cobertura y wifi son un poco grandes porque podrian ser más pequeños y como si fueran con más volumen pero me da igual me encanta asi tal cual |
![]() |
![]() |
||||||
|