![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | ||||||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% | |||
|
||||||
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% | |||
|
||||||
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te envian uno nuevo primero y al dia siguiente te llega(ahi si son rapidos)y luego tienes 21 dias para devolver el defectuoso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las "maracas", mi N4 lo hace... pero todos los móviles que conozco hacen algo de "clac-clac" cuando los agitas, mi DHD, el Galaxy ACE que tengo en un cajon, hasta el Nokia C-103.
Cuando he visto el vídeo, he probado lo mismo y me he asutado... hasta que e echo lo mismo con la HTC Desire HD. |
|
|
|
Y si el que te llega de reemplazo está peor que el que tienes ¿puedes mandarles de nuevo el del reemplazo y quedarte con el que tenías?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuantas veces quieras hasta que quedes satisfecho, pero no lo se!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no compi si el que te llega esta peor tienes que esperar a que le llegue a ellos por el que solicitas el reemplazo y una vez le llegue y te desbloqueen el dinero retenido pues tienes que solicitar otro reemplazo por el nuevo que te a llegado,cuando pides un cambio te mandan un mail con las indicaciones a seguir y un link para descargar y imprimir un documento RMA que deberas meter en la caja del que vas a devolver que hay vienen los datos imei del movil defectuoso no puedes engañarlos y mandarle el nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más escucha interferencias en el altavoz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis grabar esas interferencias ? Tengo curiosidad de como son ...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que me esperaré a que la gente empiece a recibir la rev11 para pedir el reemplazo. Pensaba que sólo tenías 15 días para el reemplazo, pero parece ser que no, que incluso meses después puedes pedir que te lo cambien. |
|
|
||||
|
||||
|
ya, lo malo es que los que tengan para cambios no los cojan del mismo saco que los que mandan recien comprados, y entonces te pueda tocar otro de la misma partida o anterior incluso o ahora si refurbished
|
|
|
|
Disculpen lo mal informado que estoy, pero es una curiosidad que tengo...La Rev11 es la que arreglan la maraca y lo del cristal fotográfico de la cámara trasera del N4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien saber cuanto de rev 1.1 son de 16 u 8GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha tocado uno con fugas, no se cuando pedir el reemplazo, y la cosa es cuanto tiempo habrá que esperar para conseguir uno de la rev 1.1. También habrá que esperar a ver si la gente que tiene la 1.1 de verdad corrobora que esos "fallitos" ya están corregidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros seguir agitando el telefono, darle mas fuerte haber si se quita el ruido
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con rev_10, y ningún fallo
Sólo he escuchado las 'maracas' al dejar el teléfono en la mesa, como TODOS los teléfonos que he tenido hasta el momento. Viene de la cámara, obvious, insisto, como el resto de teléfonos que he tenido (menos el S3, que creo que no lleva estabilizador) |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto en Xda:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37427312 [HW_REV] Will Nexus 4 with not definitive HW_rev be replaced? Me parece entender que la rev 11 también tiene sus pegas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7391652 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras tanto habrá más gente que lo pregunte, ya que la única información con chincheta es la que ha puesto Google en su página. Así que te vas a cansar de mencionar a Dios... PD: Muchas gracias por la info
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»