|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 [Segunda Remesa]
Segun se comenta 1200 unidades en españa, si no son capaces de enviar 1200 unidades en unos dias yo es que me descojono de ma mega empresa google...!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece una VERGUENZA que solo hayan traído 1200 unidades |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido del Nexus 4 de 8 GB realizado con email de confirmación con fecha "30-ene-2013 16:01:43 CET".
Esperemos que no tarde mucho. Lo curioso es que ya me han cargado los 308,99€ en la cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también, y se supone que no te lo cobran/retienen hasta que te lo envían
|
|
|
|
Conseguido!
![]() Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:04:28 CET Email de confirmación recibido. No está cobrado, pero porque pague con tarjeta de credito. Me sale como cargo en los pagos de la tarjeta de credito, eso sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo consiguio:
Fecha del pedido: 30 de enero de 2013 16:01:15 Con sufrimiento, porque la primera vez me dio error en la compra, lo intento otra vez y perfecto, pero habro el mail y tenia dos pedidos¡¡¡¡Llamo a google y me lo han solucionado perfectamente, me han cancelado el segundo, supongo que porque se iran mandando por orden, a ver si llega rapido¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de 16GB, con envío estimado el 13 de febrero. Que es cuando se cumplen las dos semanas estimadas de envío. Supongo que es para cubrirse las espaldas, y espero que los envíen mañana.
Si se ha agotado ya el stock en España y en otros países sigue en stock, es para que se le caiga la cara de vergüenza a alguien. |
|
|
|
A mi aun ni me han retenido ni cobrado nada...¿alguien más en mi situación?¿debo preocuparme?
En la Play store todo parece en orden con la típica fecha estimada a 13 de febrero,ningún cartel raro ni nada :p |
|
|
|
Comprado 16gb, 16.05, con email de confirmación, fecha de entrega 13 feb. sin cobrar en el banco.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
suerte a los que lo habeis conseguido
pero se supone que viendo las paginas de alemania y eeuu, se vayan poniendo mas en venta ademas lo dice claramente 'sin stock temporalmente' y por lo tanto , vaya habiendo stock continuo como el nexus 7 las declaraciones de creador y CEO de google 'larry page' fueron muy directas estan centrados en solucionar este 'marronazo' y jugada sucia que les ha hecho LG |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Comprado Nexus 4 16gb, 16.01 + email de confirmación + fecha de entrega 13 febrero + retenido en el banco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a touareg356 su comentario: | ||
|
|
|
Yo creo que es imposible , o vamos , seria de negados que los enviaran realmente para el 13 , nos ponen a todos los que no tengamos nada que hacer los de HTCmania a hacer la logistica y los teneis todos mañana por la noche en casa ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 16GB -1,16:04:38 CMT, mail de confirmación recibido, fecha para el 13, aun no me han cobrado nada.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurar eso es tener demasiada fé.
Por cierto, comprado 2 de 8gb + correo de confirmación + pasta retenida en el banco. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mi N4 me aparece como "pendiente". ¿A alguien más le sucede?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de fe, es lo que está pasando en xda, algunos han recibido el email de envio esta mañana
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»