|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% |
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% |
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% |
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días yo también me levante a gastar un poco más el f5 por si acaso, pero na de na.
A ver en unas horas de momento ya tengo el sitio pillado. ![]() ![]() ![]() :palom itas:![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, me levanto y hasta hemos cambiado de hilo. Me he levantado media hora antes de lo habitual para asegurarme por sí salía a las 7, como el Nexus 10.
Pues nada, lo dicho, F5 todo el día, a ver si ya por fin hoy lo podemos comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
En alemania au estan con stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Alemania y EEUU dice que hay stock el n4checker. En Canadá da error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estamossss sabeis si son ciertos los rumores que saldra con una nueva version mejorada?? estan diciendo que han cambiado el material de atras para hacerlo mas resistente... que han puesto CRISTAL OPTICO A LA CAMARA!! que han mejorado el sonido i el tema de bateria... sera cierto? i si es cierto se podra saber antes de comprarlo si sale en stock?? es ke joder LG no dice nada!! aunque si ya a salido a la venta en alemania u otros sitios..ya se sabria si es una version mejorada no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe la hora del lanzamiento?
|
||||
|
||||
|
Aqui estamossss sabeis si son ciertos los rumores que saldra con una nueva version mejorada?? estan diciendo que han cambiado el material de atras para hacerlo mas resistente... que han puesto CRISTAL OPTICO A LA CAMARA!! que han mejorado el sonido i el tema de bateria... sera cierto? i si es cierto se podra saber antes de comprarlo si sale en stock?? es ke joder LG no dice nada!! aunque si ya a salido a la venta en alemania u otros sitios..ya se sabria si es una version mejorada no??
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540354
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues na menos !!!!! y yo dandole y dandole F5
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Estais locos...:cool:
|
||||
|
||||
|
Pues aqui estamos un dia mas, dispuesto a borrar el F5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues podia salir ya ,si no veras tu como va acabar el F5 XDDDDDDDDDDD
|
||||
|
||||
|
Díez volúmenes? :eek::what:
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() no te equivoques compi yo tengo la revision 11 recibido de hoy mismo y el sonajero sigue sonando no suena como antes pero suena tienes que moverlo fuerte para que suene,lo que tambien noto que han arreglado es lo de las interferencias en el altavoz antes a unos le sonaba mucho a otros poco ahora no se olle nada todo perfecto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
10 volumenes = nexus 4, hoy sale, como dijo el profeta
|
|
|
||||
|
||||
|
si google pusiera hoy publicidad en la web de compra del Nexus 4 y cobrara 1 centimo cada vez q se refresque la web.... duplica o triplica su valor en bolsa...
venga todos al F5!!!!! HOY SALE espero q sea verdad y que lo pillemos todos los del foro, suerte chic@s.... si no comento es que estoy dandole al F5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me esta cansando el dedo jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días desde renfe, hoy sale!!!
|