|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, algo he debido hacer mal y me explico.
resulta que vengo de un Nexus One que cuando instalabas una ROM te borraba el telefono y tenias que volver a configurarlo desde cero, es decir, poner tu cuenta de gmail, logarte en tus programas, etc, pero resulta que despues de instalar esta ROM arranque el telefono y lo tenia todo exactamente igual que antes lo unico que con la ROM y me parecio un poco raro, alguien puede decir si es normal. por otro lado anoche lo cargue de bateria a tope y esta mañana cuando me he levantado tenia l abateria al 14% y eso que ha estado toda la noche con el ahorro de energia activado, por lo que no se si ha sido el ahorro de energia o algo que no he hecho bien al instalar la ROM la que me lo ha descargado, alguien sabe si hay que hacer wipes para instalarla?? es que en las explicaciones pone hacer formateos, no wipes y por eso no se si he hecho algo mal. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El facebook no lo he usado! La sincronizacion esta desactivada!:S nose! Estoy volviendo a cargar la bateria!
Y lo dejare toda la noche sin poner a cargar, a ver a cuanto baja sin tocarlo!:S Recomiendas flashear el kernel de la. 55? O no seria necesario? Tengo kernel de la. 45 ![]() Excelente rom sigo opinando!!
Solo tengo una pregunta con el pimp my rom que y que podemos hacerle estaria bien un tuto para saber usarla bien, encontre unos por ahi pero no se si sean de esta version ya que vi que solo funcionaba para bootloader desbloqueados asi que mejor no arriesgarme y preguntar. Felicitaciones al creador!!![]() E instalado toda la Rom desde 0 y aplicado el UP 2.6 y el fix y esta genial todo.
Sólo tengo dos dudas. Me parece los datos andan ahora un poco más lentos q antes Y lo segundo la appq de Sony por la q preguntaba antes, no es esa q está en el TurboRom+ : Si alguien me puede decir donde bajar la app por aparte se los agradecería La app q busco es la "Play Now" ![]() Cual es su problema? resulta que vengo de un Nexus One que cuando instalabas una ROM te borraba el telefono y tenias que volver a configurarlo desde cero, es decir, poner tu cuenta de gmail, logarte en tus programas, etc, pero resulta que despues de instalar esta ROM arranque el telefono y lo tenia todo exactamente igual que antes lo unico que con la ROM y me parecio un poco raro, alguien puede decir si es normal.
por otro lado anoche lo cargue de bateria a tope y esta mañana cuando me he levantado tenia l abateria al 14% y eso que ha estado toda la noche con el ahorro de energia activado, por lo que no se si ha sido el ahorro de energia o algo que no he hecho bien al instalar la ROM la que me lo ha descargado, alguien sabe si hay que hacer wipes para instalarla?? es que en las explicaciones pone hacer formateos, no wipes y por eso no se si he hecho algo mal. ![]() saludes, jeremymolina. PD: La duración de mi batería con Y5 y 2G Auto Toggle es de 15h 21m 45s y aún me queda 40% de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
Gracias jeremy, entonces puedo hacer ahora el wipe data y ya está o debería empezar de cero y volver a instalar todo??
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero entonces son wipes no formateos no?? Es que no es lo mismo y de pueden hacer las dos cosas
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sacaras este rom para el Xperia Acro S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la 2.4, voy a ver si actualizo a la 2.6, pero tengo el siguiente problema
Yo uso google+ por el tema de la subida instantanea, para guardar las fotos y videos. Pero no me deja activarlo, me dice que lo active en "cuentas y sincronizacion", pero no me sale, no me da la opción. Como puedo solucionarlo??? Gracias y un trabajo grande el tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas la Rom va muy bien, pero quiero editar el build.prop para quitar la R de roaming del internet, pero cada vez que modifico el build y lo guarda (soy root), reinicio el movil y me vuelve a poner el build sin modificar, porque puede ser. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo de facebook esta solucionado! Y aun asi me sigue apareciendo activa la cpu, estando toda la noche en reposo!
Y sin ninguna notificacion! Hay alguna app que te diga que aplicaciones activan la cpu? O algo? Cpu spy, no me soluciona nada, ya que lo de deep sleep se que no entra del todo! Por lo demas! Ahora instalare el up ultimo! Y todo correcto! Menos eso! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gabotopuro7 Día 31/01/13 a las 13:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de post , primero por el creador de la rom y su abnegada dedicacion . Y luego por la gente que echa un cable y ayuda !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Pues aquí seguimos, disfrutando de esta gran ROM de @jeremymolina. De momento todo perfecto, ningún FC después de instalar los UP y fix. De rendimiento impecable, estéticamente de 10, y la batería muy bien también. Ninguna pega. Como detalle comentar que cada vez que aplico un UP, pierdo los valores de la edición del buidprop para quitar la "R" y me vuelve a aparecer. No sé si hay alguna solución más permanente o bien tengo que editar el buildprop cada vez que aplique un UP. A ver si alguien me puede comentar algo al respecto. Como solución utilizo las líneas de código descritas en este post, por si a alguien le hace falta: http://www.htcmania.com/showthread.p...+R+itinerancia Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, algo he debido hacer mal y me explico.
resulta que vengo de un Nexus One que cuando instalabas una ROM te borraba el telefono y tenias que volver a configurarlo desde cero, es decir, poner tu cuenta de gmail, logarte en tus programas, etc, pero resulta que despues de instalar esta ROM arranque el telefono y lo tenia todo exactamente igual que antes lo unico que con la ROM y me parecio un poco raro, alguien puede decir si es normal. por otro lado anoche lo cargue de bateria a tope y esta mañana cuando me he levantado tenia l abateria al 14% y eso que ha estado toda la noche con el ahorro de energia activado, por lo que no se si ha sido el ahorro de energia o algo que no he hecho bien al instalar la ROM la que me lo ha descargado, alguien sabe si hay que hacer wipes para instalarla?? es que en las explicaciones pone hacer formateos, no wipes y por eso no se si he hecho algo mal. gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Pues aquí seguimos, disfrutando de esta gran ROM de @jeremymolina. De momento todo perfecto, ningún FC después de instalar los UP y fix. De rendimiento impecable, estéticamente de 10, y la batería muy bien también. Ninguna pega. Como detalle comentar que cada vez que aplico un UP, pierdo los valores de la edición del buidprop para quitar la "R" y me vuelve a aparecer. No sé si hay alguna solución más permanente o bien tengo que editar el buildprop cada vez que aplique un UP. A ver si alguien me puede comentar algo al respecto. Como solución utilizo las líneas de código descritas en este post, por si a alguien le hace falta: http://www.htcmania.com/showthread.p...+R+itinerancia Saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no lo se, me gusta estar probando lo que hago en mi SXS y no tengo un Acro por o que seria hacer algo a ciegas. Hola, tengo la 2.4, voy a ver si actualizo a la 2.6, pero tengo el siguiente problema
Yo uso google+ por el tema de la subida instantanea, para guardar las fotos y videos. Pero no me deja activarlo, me dice que lo active en "cuentas y sincronizacion", pero no me sale, no me da la opción. Como puedo solucionarlo??? Gracias y un trabajo grande el tuyo. ![]() Ya esta es configuración e ti sistema y de la aplicación, a mi siempre me aparece eso cuando recién instalo o inicio la app por primera vez. A ver, lo de facebook esta solucionado! Y aun asi me sigue apareciendo activa la cpu, estando toda la noche en reposo!
Y sin ninguna notificacion! Hay alguna app que te diga que aplicaciones activan la cpu? O algo? Cpu spy, no me soluciona nada, ya que lo de deep sleep se que no entra del todo! Por lo demas! Ahora instalare el up ultimo! Y todo correcto! Menos eso! ![]() aquí está el link por putlocker Update1.6 por putlocker
![]() aqui la rom por putlocker turborom2
![]() Hola de nuevo!
Pues aquí seguimos, disfrutando de esta gran ROM de @jeremymolina. De momento todo perfecto, ningún FC después de instalar los UP y fix. De rendimiento impecable, estéticamente de 10, y la batería muy bien también. Ninguna pega. Como detalle comentar que cada vez que aplico un UP, pierdo los valores de la edición del buidprop para quitar la "R" y me vuelve a aparecer. No sé si hay alguna solución más permanente o bien tengo que editar el buildprop cada vez que aplique un UP. A ver si alguien me puede comentar algo al respecto. Como solución utilizo las líneas de código descritas en este post, por si a alguien le hace falta: http://www.htcmania.com/showthread.p...+R+itinerancia Saludos! ![]() Saludes, Jeremymolina. |