|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé antesdeayer, y creo que es un come de batería.
En una semana lo volveré a instalar con un wipe (no lo hice esta vez) y a ver que pasa... por c ierto ¿cual me recomendais la que acaba de D o la que acaba en 8? entiendo que la que acaba en D es más nueva, y entiendo que estará mejorada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Opiniones sobre el rendimiento y la batería de la 4.1.2
Haciendo una síntesis general de vuestras experiencias, casi no vale la pena actualizar a 4.1.2... La 4.0.4 ya traga lo suyo, y a pesar de todas las mejoras que trae JB, no compensan si hay que pasarse el día con el teléfono enchufado. Le doy un uso muy exhaustivo a mi SGSII y tengo que cargarlo dos veces al día (mínimo), con JB sería una pesadilla.
¿Qué opináis? ¿Me quedo en ICS o actualizo y me agencio una batería extendida? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quiero volver
Haciendo una síntesis general de vuestras experiencias, casi no vale la pena actualizar a 4.1.2... La 4.0.4 ya traga lo suyo, y a pesar de todas las mejoras que trae JB, no compensan si hay que pasarse el día con el teléfono enchufado. Le doy un uso muy exhaustivo a mi SGSII y tengo que cargarlo dos veces al día (mínimo), con JB sería una pesadilla.
¿Qué opináis? ¿Me quedo en ICS o actualizo y me agencio una batería extendida? ![]() Este rendimiento me parece inaceptable. Me voy a ICS otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo dar con un tutorial para volver de jelly bean a ICS... alguno sabe de uno...
Basta no quiero perder mas tiempo con esto! |
|
|
||||
|
||||
|
y con 3 horas de pantalla. Aún asi si quieres volver a ICS bajate de aqui la rom y flashea por odin http://www.hotfile.com/dl/158403881/...L_FOP.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura la batería incluso más que con ICS. Ahora mismo llevo 1 día y 10 horas, todo el día con 2G y algunos ratos con 3G o wifi, excepto por la noche que está en modo avión, 1 hora y 15 minutos de pantalla, y aún me queda el 60% de batería.
Saludos. Edito: Se me olvidó decir que mi batería es la de 2000. Y otra cosa, actualicé con odin mobile sin hacer ningún tipo de wipes y con unas 300 aplicaciones instaladas. Última edición por pacose Día 15/02/13 a las 17:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura la batería lo mismo que con ICS, no se... Con la batería stock llego a las 4 horas y media de pantalla. Además ahora me he comprado esta maravilla y a mi se me han acabado mis problemas de batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las dos Jelly Bean stock 4.1.2 y no me ha convencido el consumo... he vuelto a ICS.
Jelly Bean es una pasada, en algunos aspectos el móvil parece otro, pero para el 90% del uso que yo le doy no aporta grandes ventajas y sin embargo gasta demasiada batería. Pero creo que cada uno debe probar que rom le convence, no hay dos móviles iguales. |
|
|
||||
|
||||
|
Con titanium backup he desinstalado todas las aplicaciones que vienen por defecto en el movil, tanto las de samsung como las de telefonica. Ahora, con un uso de pantalla de mas o menos 3/3'5 horas, me dura la bateria unas 14 o 15 horas con wifi y datos continuos en 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las dos Jelly Bean stock 4.1.2 y no me ha convencido el consumo... he vuelto a ICS.
Jelly Bean es una pasada, en algunos aspectos el móvil parece otro, pero para el 90% del uso que yo le doy no aporta grandes ventajas y sin embargo gasta demasiada batería. Pero creo que cada uno debe probar que rom le convence, no hay dos móviles iguales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Irónicamente, en lugar de potenciar el rendimiento de la batería (1650mA me parece una miseria para un dual core con 4,3" de pantalla), éste se ve disminuido... De poco sirve un telefonazo como éste (porque lo es, sin duda) si sólo soporta dos horas continuas a pleno rendimiento. Es una lástima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenta que tal va cuando la pruebes!!!!Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado directamente de Gingerbread 3.1.5 a Jelly bean 4.1.2 y en el tema de la bateria no hay color a favor de Jelly bean. Cada teléfono es un mundo y el mio va mucho mejor con Jelly bean que con Ginger incluso en el tema de la bateria, antes me duraba un día a duras penas y ahora me dura día y medio sin problemas con un uso normal y con poco uso me dura dos días tranquilamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues decir q mi bateria me duraba 8 horas sin uso apenas.Instale battery calibration pro y va mejorando dia a dia.hoy me ha durado 13 horas con 4 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, primer día con la máxima congelación de apps con titanium y la friolera de 10 horas y media con 1 hora 35 minutos de pantalla. Es decir... una mi..rda como el sombrero de un picador.
En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado directamente de Gingerbread 3.1.5 a Jelly bean 4.1.2 y en el tema de la bateria no hay color a favor de Jelly bean. Cada teléfono es un mundo y el mio va mucho mejor con Jelly bean que con Ginger incluso en el tema de la bateria, antes me duraba un día a duras penas y ahora me dura día y medio sin problemas con un uso normal y con poco uso me dura dos días tranquilamente.
![]() ¿mande? ¿mas que Ginger? ¿Podrías poner unas capturas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
amigo esa bateria tiene k llevar la tapa trasera tambien cambiada?? o te sirve la original?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os cuento mis impresiones despues de una semanita con JB española, de entrada el telefono se nota mucho mas fluido que con ICS, parece que tiene mas "alegria" al andar por los menus y sobre la duracion de bateria pues me parece que me dura un poco mas y el detallazo del % de bateria ya de serie para no depender de aplicaciones externas ya es la leche.
como contrapunto noto la pantalla menos precisa, cometo muchos mas errores al escribir y parece como que tiene algo de "lag" no se si a alguien mas le esta pasando. |