ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/09, 13:01:16
Array

[xs_avatar]
PaNa PaNa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Magic

con esta version funciona el bluetooth, pero tienes q instalar la version de zazy
Responder Con Cita

Viejo 01/07/09, 13:20:02
Array

[xs_avatar]
IVO_ IVO_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

No es la que esta en el primer mensaje de este post? De no ser así, donde puedo encontrar la ultima version de zazy? Es que no quiero que me vuelva a pasar otra vez lo mismo.... jejej
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 13:43:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IVO_ Ver Mensaje
No es la que esta en el primer mensaje de este post? De no ser así, donde puedo encontrar la ultima version de zazy? Es que no quiero que me vuelva a pasar otra vez lo mismo.... jejej
http://www.megaupload.com?d=VXA4VQLD
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 13:52:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok muchas gracias. Creo que este le tuve instalado y me iba sumamente lento, pero eso si, no tenia instalado el swapper.

Por cierto, el tema que comentaba del micrófono también esta arreglado? Es que ese tema si que me preocupa especialmente...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 14:04:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo q si, sino pues dilo y hare una version modificada yo mimso que eso no tiene mucha faena xd
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 14:21:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Umm, creo que voy a tener que mirar un poco sobre como meterle mano a las roms jejejeje.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 15:05:39
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por patanplace Ver Mensaje
Me parece que o te has equivocado de ROM al instalar o de post... Esos problemas corresponden exactamente a la primera version de Hero (HERO OFICIAL BY nk02 & Fatal1ty2787 ), y se han solucionado según comentan. (El fallo del reloj es por faltar el archivo timezones.db)

DaweeIII gracias por poner tus impresiones. Por lo que comentas más que el multitasking tambien pudiera tratarse de operaciones de red, streaming y mensajería. Pero me has dado una idea.... probar esta misma Rom sin el rosie.... creo que se puede quitar. Me pongo en ello cuando pueda.

Lo dicho... una ROM para cada necesidad...

Salut!
Ya nos vas contando... yo probe a meter el rosie en otras ROM... pero me parece que todo el sistema depende del Rosie, por lo que no es un programa normal y corriente.

Habra que ver y poner las manos en la masa.

Gracias de antemano tio! ^^

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 17:33:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he instalado la nuevo versión y la verdad es que va de puta madre jeje. Lo único es que, hay alguna manera de instalar algunos de los widgets que se han quitado? Por ejemplo el reproductor de música y el reloj me interesan...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 17:40:09
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Ya he instalado la nuevo versión y la verdad es que va de puta madre jeje. Lo único es que, hay alguna manera de instalar algunos de los widgets que se han quitado? Por ejemplo el reproductor de música y el reloj me interesan...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53747&page=4

Postt: 78

ahi tienes los widget...

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 18:00:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ahora en un rato les hecho un vistazo, muchas gracias!!

Por cierto, no me funciona el 3G de vodafone. Parece que el apn esta bien configurado excepto por el protocolo mms q no m deja dejarlo a blancos... y el tema del microfono lo tengo que probar bien porque creo que sigue igual

Saludos!!

EDITO: de pronto me ha vuelo a funcionar el 3G... que cosas... de cualquier manera, como puedo formatear el dispositivo y para hacer una instalacion en limpio? Lo digo porque siempre antes de instalar hacia el wipe pensando que sería eso, pero se me han quedado algunas de las aplicaciones que me isntale antes de instalar esta rom. Además no me funciona el moultitouch por ejemplo...

Última edición por IVO_ Día 01/07/09 a las 20:20:50.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
da3m0n da3m0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Pues ahora en un rato les hecho un vistazo, muchas gracias!!

Por cierto, no me funciona el 3G de vodafone. Parece que el apn esta bien configurado excepto por el protocolo mms q no m deja dejarlo a blancos... y el tema del microfono lo tengo que probar bien porque creo que sigue igual

Saludos!!

EDITO: de pronto me ha vuelo a funcionar el 3G... que cosas... de cualquier manera, como puedo formatear el dispositivo y para hacer una instalacion en limpio? Lo digo porque siempre antes de instalar hacia el wipe pensando que sería eso, pero se me han quedado algunas de las aplicaciones que me isntale antes de instalar esta rom. Además no me funciona el moultitouch por ejemplo...
¿Eres de Madrid? Sobre la hora que has escrito el post tampoco me iba el 3G, y al rato, media hora o así, me ha vuelto como por arte de magia. Lo digo porque igual ha habido algún tipo de incidencia
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 10:17:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sip, soy de madrid jeje.

Menudo lio que tengo con las roms... me acabo de dar cuenta de que la superhero no lleva multitouch... -_- una pena porque hasta ahora es la rom que mas me gusta

Alguien me podría guiar un poco (manuales, tutos) sobre como modificar una rom?

Y por otro lado, le instale en su momento el widget del reloj (despues de haber borrado el apk de /system/apps/) pero me siguen sin salir los skin del reloj... creo que deberia intentar editar este widget tambien para dejar solo el skin que me interese y no ocupar a lo tonto en system..
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 13:49:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, al final he acabado poniendome la rom del htc hero: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=531617

De cualquier manera seguire al tanto de la superhero, q en cuanto tenga el multitouch me la pongo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/09, 21:52:56
Array

[xs_avatar]
mataharysara mataharysara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

jooo yo quiero ponerle una rom como la hero con el htc sense y que vaya el bluetooth y que no se cuelgueee, supongo que tendremos que esperar un tiempo a que pase eso. Animo a los que trabajan para ello!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 20:40:47
Array

[xs_avatar]
chinote chinote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

Buenas.

Tengo un problema.

Cuando llaman, sabeis que se enciende el trackball? Bien, pues a mí no se me apaga, ni siquiera unos minutos después de haber colgado.

Sabeis como solucionarlo?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 22:19:23
Array

[xs_avatar]
stravieso stravieso no está en línea
Usuario novato en la web

Hola,
¿sabéis si esta ROM lleva incorporada el programa gestor de contactos de la Hero? Lo he visto esta tarde en una, y me ha flipado, mucho mejor que el de serie de la Magic (sincronización con facebook, flickr,...)
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 12:40:38
Array

[xs_avatar]
maNuco69 maNuco69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Wingerio Ver Mensaje
Pues después de trastear un poco, me vuelvo a mi anterior ROM. La Hero está muy bien estéticamente, pero aún le falta velocidad y el Bluetooth, que para mí es fundamental para el manos libres.
Hola colega,

Que ROM tenias instalada anteriormente????? Busco una verdaderamente estable y operativa.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 13:59:25
Array

[xs_avatar]
Wingerio Wingerio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por maNuco69 Ver Mensaje
Hola colega,

Que ROM tenias instalada anteriormente????? Busco una verdaderamente estable y operativa.
Vaya reflote de 5 meses... prueba la último de cyanogen, en la sección de superatmel tienes información sobre ellas y retocadas por él.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 09:46:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /