|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
- ¿Para quitar las distintas apps de systema?
- ¿Puedo descomprimir la ROM , quitarlas y luego volver a comprimirlo como un zip? Igual hay que volver a compilarla o algo, es que no tengo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
Re: *ONLINE* Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC (Spain) - JKay Support - AOSP Theme y Apps - Call REC - CRT Effect - Ink Effect - Torch - Fast - Beauty - and more!!! Δ
Yo lo hago con la aplicacion systen app remove
|
|
||||
|
||||
Ya esta flasheada desde anoche y la verdad muy fluida, bonita y rapida!! solo la pega que tengo es el tema este de no poder desactivar el boton central que entra en el S-Voice que hace tener un pequeño lag a la hora de salir al menu principal... por lo demas y por lo que he podido ver hasta ahora es perfecta y elegante!!
Y haber si alguien me podria echar una mano para poder comprar la aplicacion deluxe settings desde play store sin hacer falta tarjeta de credito! en caso de que pudiera ser posible claro... esque pensaba que si pagabas en play store te llegaba el cobro a la factura del movil! agradeceria mucho la ayuda, ya que la Rom me gusta muchisimo y poder realizar unos retoques mediante deluxe settings... Un saludo y gracias! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Guaooo adesirello esta de vuelta, sin dudas la mejor y mas elegante rom que disfrute en mi antiguo SII, estoy por comprarme un Nexus 4, pero al verte por acá provoca comprarme un SIII para usar AndyX ROM
![]() ![]() ![]() hola amigo!! que bueno verte nuevamente!! ![]() gracias por tu comentario!! cualquiera de los dos moviles son muy buenos abrazo amigo!!!
|
||||
|
||||
Ya esta flasheada desde anoche y la verdad muy fluida, bonita y rapida!! solo la pega que tengo es el tema este de no poder desactivar el boton central que entra en el S-Voice que hace tener un pequeño lag a la hora de salir al menu principal... por lo demas y por lo que he podido ver hasta ahora es perfecta y elegante!!
Y haber si alguien me podria echar una mano para poder comprar la aplicacion deluxe settings desde play store sin hacer falta tarjeta de credito! en caso de que pudiera ser posible claro... esque pensaba que si pagabas en play store te llegaba el cobro a la factura del movil! agradeceria mucho la ayuda, ya que la Rom me gusta muchisimo y poder realizar unos retoques mediante deluxe settings... Un saludo y gracias! ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415101 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
saludos
|
||||
|
||||
flashea nuevamente la rom
|
||||
|
||||
Re: *ONLINE* Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC (Spain) - JKay Support - AOSP Theme y Apps - Call REC - CRT Effect - Ink Effect - Torch - Fast - Beauty - and more!!! Δ
X ahora contento y aun peleandome con el jkay jajaja, lo unico que jo encuentro desde el jkay es para poner que el fondo de pantalla se mueva al cambiar.... se pone desde ek jkay o hace fakta algun mod ???
De ser asi , alguien tiene el mod ?? Graciasssss Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
gracias por lo de Talk y muchas gracias por la rom...esta de lujo
tiene muy buena pinta, es fluida, no he tenido ningun problema compre la aplicación deluxe setting y funciona bien todo...bueno aun estoy modificando algunas cosillas pero en resumen...Excelente trabajo... espero que sigan saliendo más actualizaciones, próximas versiones Saludos
|
||||
|
||||
X ahora contento y aun peleandome con el jkay jajaja, lo unico que jo encuentro desde el jkay es para poner que el fondo de pantalla se mueva al cambiar.... se pone desde ek jkay o hace fakta algun mod ???
De ser asi , alguien tiene el mod ?? Graciasssss Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() el jkay no trae esa opcion, pero si usas otro launcher lo puedes hacer (ej.: Nova Launcher) saludos
|
||||
|
||||
gracias por lo de Talk y muchas gracias por la rom...esta de lujo
tiene muy buena pinta, es fluida, no he tenido ningun problema compre la aplicación deluxe setting y funciona bien todo...bueno aun estoy modificando algunas cosillas pero en resumen...Excelente trabajo... espero que sigan saliendo más actualizaciones, próximas versiones Saludos ![]() por nada amigo, gracias a ti por usar la rom ![]() abrazo!
|
||||
|
||||
gracias por tu aporte, pero no creo que funcione, debe ser la versión 14.7 además, no me hago cargo de apps pirateadas, ya tuve problemas una vez, por eso lo digo, se que lo entiendes saludos
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Adesirello he instalado la camara del note 2 xro el icono se me ha cambiado, el de.la camara....como puedo volver a tener el icono de antes???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
SamsungCamera.apk, abrela (todo dentro del zip y con doble click) abre la carpeta res / drawable-sw359dp-xhdpi y pega la imagen de la camara que te paso adjunto aquí, solo debes reemplazarla arrastrandola dentro de esa carpeta luego flashea el mod nuevamente