HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/09, 19:04:15
Array

[xs_avatar]
jorgevima74 jorgevima74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Instálate el Advanced Config, que te permite configurar eso y mucho más ;)
Puedes encontrarlo en la zona de descargas.
 Cita: Originalmente Escrito por pacote69 Ver Mensaje
No había visto este subforo de la batería, joer, hay tantos que uno se pierde,
Con respecto al gasto de batería, pues bueno, me viene durando un par de dias escasos, si no le doy mucha caña.
A veces se me descarga durante la noche y no se si es porque dejé algún programa ejecutandose u otro motivo.
Con el gps me duró exactamente una hora, (aun no tenía el cargador del coche)
Y SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR ESTO, pues se lo agradezco:
Cuando me llega un mensaje o una llamada y no me entero, la pantalla no se apaga, solo se apaga la retroiluminación, con el consiguiente gasto de bateria, y eso que lo tengo configurado para que se apague en 30 seg. la retroiluminación y en 40 seg el dispositivo. ALGUIEN SABE COMO ARREGLAR ESTE PROBLEMILLA?

gRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 07/02/09, 19:11:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ve a configuración -> teléfono -> banda, y en la primera de las 2 opciones, cambia Auto por GSM. De esta forma desactivas el 3G/HSDPA, que es lo que realmente te funde la batería. La diferencia es sustancial ;)
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola a todos lo primero.
Me he comprado hace un par de días la Diamante, y estoy algo asustado como vosotros, o al menos eso creo.
La verdad que no se si me estoy arrepintiendo de la compra, ya que, como os pasa a otros muchos por lo que veo en el foro, ya que acabo de registrarme, la batería no me dura ni 24 horas y eso contando con no toquetearla mucho, y eso me echa pa atras, ya que, despues de cargarla todo un día, la encendí a las 16 h. y lo típico investigué un poco lo que tenía, a las 23 h escuché la radio un rato (45 min.) mientras trabajaba y cual fué mi sorpresa que cuando salgo del trabajo (5.30 a.m.) y voy a encenderla y zassss me quedé sin batería.
Estoy preocupado ya que, menuda historia si no me dura la batería ni un día, ya que, soy aficionado a la montaña y a pasar el finde en ella con lo que no tengo medio alguno de recargarla diariamente y si despues de dos días ya está sin batería imagináos si me pasa cualquier cosa y no puedo ni llamar ni estar localizado por mi mujer (me entenderéis).
Bueno de todas formas seguiré haciendo las recargas iniciales durante todo un día y mientras usaré el viejo móvil que en ese sentido no me daba ningun problema, pues puedo estar como 5 días sin tener que recargarlo y usándolo, y ya os volveré a comentar como me ha ido, aunque como esto siga así, me parece que este Diamante, lo voy a cambiar por otra cosa aunque sea una baratija.
Un saludo a todos.
Madriles
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 15:21:12
Array

[xs_avatar]
gescobar gescobar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TOUCH DIAMON

Holas,
Soy nuevo en esto. La tengo hace dos dias y ayer no me duró la batería ni 15 horas y eso que no la utilicé. Pero recibí varias llamadas perdidas.
Sabeis si hay un cargador para coche?
Gracias
Gonzalo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 17:19:32
Array

[xs_avatar]
carlos.vii carlos.vii no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3

Llevo 2 meses usando la diamond y lo más que he alcanzado tenerla funcionando es cuatro días. El principal problema que provoca que te dure poco la batería posiblemente sea la administración del servicio de internet o el WiFi (si tu caso fuere similar al mio). El teléfono sin internet es como cualquier otro teléfono, lo descargas haciendo uso solo de las aplicaciones de radio, juegos, música, o bluetooth y no explotas el verdadero potencial de este diamante.

Si tienes servicio de GPRS/3G para el internet o bien haces uso contínuo del WiFi, toma en cuenta que:

Debes desactivar el servicio de actualización automática de las siguientes aplicaciones:
1. RSS Hub
2. Clima (Weather)
3. Emails
4. Quick GPS

- Si tienes Google maps, procura usar poco el gps (increible como consume bateria), no abuses de la nueva opción de google maps: latitude, te lleva ausa
- Usa Nimbuzz u otra aplicación para reunir en un solo programa tus cuentas de hotmail, yahoo, Skype, etc., y ver de una sola vez a todos tus contactos. Conéctate solo si es necesario
- Quitale el autoajuste de brillo de pantalla y bajalo al modo mas bajo
- Si no te la pasas "jugando" con tu diamond, baja el tiempo de encendido de la luz de la pantalla lo mas que puedas (de 30seg a 1min estará bien) para que luego de usar el teléfono por última vez el mismo se apague solo
- Haz lo mismo con el tiempo de apagado de la pantalla, bajalo a 1.5min lo mas para evitar tambien estar pinchando el boton de apagado de pantalla.
- Configura en la aplicación de YouTube la calidad en modo automático o la menor calidad.
- Procura permanecer lo más que puedas dentro de un rango de señal fuerte de tu proveedor de servicio telefónico, entre mas intente el teléfono en buscar la señal de cobertura más bateria consumirás.

Lastimosamente la diamond es un grandioso teléfono que cuando buscas sacarle todo el provecho posible sacrificas la batería, con estos tips puedes ganar de 1 a dos días mas el tiempo de uso del teléfono.

Les agradecería mejoraran mis comentarios con sus opiniones en pos de estirar mas el tiempo de duración de la batería

Saludos HTCManiacos!

Pd.: Alguno de ustedes sabe si la bateria de la Touch Pro le queda a la Diamond? segun las espec de la bateria de la Pro, ésta tiene mayor tiempo de duración
Responder Con Cita
Viejo 09/02/09, 12:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up

Bueno, ya que yo lancé la duda, me siento en la obligación de responderla por si a alguien le pasa lo mismo. Por algún motivo/descuido, modifiqué un parámetro del GPS externo, definiendo un puerto de conexión (COM4). Esto lo que hace es que el terminal se piense que realmente tenemos conectado un dispositivo GPS externo e intenta conectar a través del puerto especificado, pero no lo consigue. Estos intentos periódicos son los que te funden la batería. La solución ha sido entrar en "External GPS" y seleccionar "(Ninguno)" en lugar de COM4. Ahora la batería vuelve a ser la de antes ;)

Cita: Originalmente Escrito por jorgevima74 Ver Mensaje
Yo conseguí un rendimiento de la batería extraordinario, llegando a durarme de 4 a 6 días, en función de las llamadas realizadas. La cuestión es que la semana pasada me instalé el TomTom 7, y desde entonces la batería no me ha durado más de 2 días. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? ¿Tiene el TomTom "algo" que se quede ejecutando en segundo plano y no se vea con el TaskManager?
Viejo 09/02/09, 13:38:59
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
En la Rom 2.3 esta configuración de GPS externo viene con una pestaña mas. En la pestaña de programas se debe dejar el puerto como está (generalmente com4) y en la pestaña de Hardware, que sí sería un GPS externo, marcar "ninguno". Si se cambia la pestaña de programas con "ninguno", los programas no serán capaces de encotrar el GPS interno y no funcionaran.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/09, 17:22:01
Array

[xs_avatar]
gevito gevito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

No se si lo que le pasa a mi diamente es normal:

La dejo toda la noche enchufada a la red y la luz sigue "girando", indicando que la carga no ha terminado.

Me pasa lo mismo si la cargo por USB (del portátil o de un PC de sobremesa)

Unicamente consigo cargarla completamente (la luz se queda fija) si la apago del todo!!!

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/09, 13:17:33
Array

[xs_avatar]
Professore Professore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
gevito, a mi me ha pasado alguna vez lo mismo, pero no siempre. En realidad, esto me pasa desde que actualicé a la ROM 2.03 (la oficial). ¿Qué versión de ROM tienes tú?
Lo que sí tengo la sensación de que pasa siempre es que me tarda mucho más en cargar la batería que antes, tanto si la lucecita finalmente se queda fija como si no...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 12:28:58
Array

[xs_avatar]
gevito gevito no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: DIAMOND

hola Professore,
Tengo la ROM que viene de Vodafone.

No me he atrevido todavía a cambiarla, entre otras cosas por esto de la carga de la batería, por si tuviera que llevarla en garantía a revisar.

Es verdad, que alguna vez si llega a detenerse la luz, pero la mayoría de las veces sigue girando, aunque aparentemente el indicador de carga pone que está llena!!!

Quizá sea un problema general, no dependiendo de la ROM.
No se, si le ocurre a mas gente

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 14:21:35
Array

[xs_avatar]
ajgl ajgl no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos tengo algo de experiencia con baterias de todo tipo ,a mi me pasaba lo mismo poca duracion de la misma, pero todas las baterias TODAS hasta la cuarta o quinta carga y descarga COMPLETAS no rinden al maximo.tambien he desactivado la HSPA y creo que influye bastante en el consumo de la bateria probado por mi.la retroiliminacion ponedla en automatico no se necesita tanta luz en un interior y ajusta muy bien la luminosidad,gastando bastante menos y no molestando la vista y en exterior se ajusta al maximo para ver bien la pantalla ,buen invento.El wifi pues por supuesto hace un uso intenso de bateria ,tened en cuenta la velocidad a la que descarga ,es realmente rapida,como un coche si mas le pisas mas consume,En GPS si he notado que consume menos bateria,y por supuesto si estamos todo el rato trasteando con alas fotos ,videos,juegos, pues es normal mas gasto de bateria,con estos truquillos ,ya me dura bastamte mas,cargada desde el domingo hasta ahora me indica a tope utilizado varias veces GPS y unos 10 minutoas wifi y otros tamtos en llamadas.lo que si hago es ,para bloquearla pulsar el boton de apagado,y queda en stambay. ha por la noche desde las 12 hasta la 08 la mantengo desconectada.saludos y a disfrutar esta maravilla .Que por otra porte estoy de acuerdo que la bateria deberia ser de 1300,por lo menos...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 12:08:06
Array

[xs_avatar]
miguel.moralesg miguel.moralesg no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC diamond touch

como se pone en modo gsm?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 17:21:06
Array

[xs_avatar]
MAGNINO MAGNINO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC P3700 Touch Diamond
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, he instalado la versión oficial 2.03.412.1 ESN y aparentemente le he notado mejoría en la duración de la carga, me ha llegado a durar los tres días, pero me ha llevado ya dos veces a un bloqueo que no lo acusé anteriormente, puede ser la casualidad, el bloque es de la pantalla táctil que se bloque despues de establecer una llamada, no siempre, pierde la sensibilidad horizontal, es decir, en toda una horizontal pinche donde pinche tica para el siempre el lado izquierdo.
Con el cursor he llegado a calibrar pero se queda en un bucle ya que no me da por bueno el ajuste y este tema lo he solucionado tan sólo quitando la batería unos minutos ya que con el simple reset no es suficiente.
Me gustaría saber si soy el único que le ha sucedido dicho fallo y si es así lo llevaría al servicio técnico.
Un saludo a todos y con vuestros aportes a este foro se está haciendo grande.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 19:05:39
Array

[xs_avatar]
angal angal no está en línea
Usuario novato en la web

Soy novato en el uso del Diamond y desconozco todas las posibilidades que puede llegar a tener. Quería agradecer estos primeros consejos para el ahorro de batería que ya estoy notando. Felicitar a todos por esta fantástica página que espero aprovechar en todasmis posibilidades.

Gracias-
Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 15:56:18
Array

[xs_avatar]
samper samper no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos!!!!

A mi como a vosotros la batería me duraba 1 escaso día. Además le hacía cargas de 10/15 horas y no llegaba a completarse la línea de la batería, por lo que opté por hacer un reser de soft y posteriormenete un reset de hard.
Ahora parece que las cargas que realizo se completan en 2:30/3:00 h y que la batería me dura entre un dia y medio y dos días pero sin trastearle mucho al diamante.
¿Conoceis alguna otra batería que de mejor rendimiento que la que lleva de serie???
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 16:42:00
Array

[xs_avatar]
Terydean Terydean no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas gente,

Estoy de acuerdo en las limitaciones de la batería, aunque para mí nunca ha sido un problema. Desde mi época con el Nokia 6600, luego la Palm Treo 650, el HTC Touch, y ahora con la Diamond, siempre le he dado caña a los aparatos, y nunca he tenido problemas con la batería.

¿La razón? Me basta que me duren 16 horas que es el tiempo que estoy despierto. Siempre los pongo a cargar por la noche, y me despierto con la batería a tope.

Llevo con la Diamond 1 semana. Cargándola todas las noches. Empecé a trastearla a las 08.00 hoy, he hablado 11 veces por teléfono, he tenido 4 llamadas perdidas, y he mandado 4 sms. Ahora mismo está al 71% de batería, y cuando me vaya al sobre (23.45/00.15 más o menos) estará, como estaba anoche, al 55/60%.

Si trasteo juegos, música, y alguna que otra cosa me sigue sobrando batería al cabo del día.

A mí me sobra, la verdad, y como digo, llevo como 7 años cargando siempre el aparatejo cada noche, y sin problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 20:29:24
Array

[xs_avatar]
Baraperdi Baraperdi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Con la de 1350 mh dura 3 días

Cita: Originalmente Escrito por tecno-mania Ver Mensaje
yo tengo la impresión que tras la tercera carga, y configurado sólo con GSM dura más, ahora la tenga 12 horas encendida, con unos 10 minutos de Wifi, instalar google maps, etc... y aún me queda el 80%... el primer día se habría descargado a tope

saludos!
Yo compré la original de HTC de 1350 mh y dura 3 días, sólo engorda unos mm, y la tapa posterior es mejor, no resbala y no deja marcas de dedos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 23:44:25
Array

[xs_avatar]
Naziha Naziha no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch diamond

Yo la tengo desde diciembre de 2008 y no me pasa de un día, y eso con suerte (y ni conecto el bluetooth ni entro en internet, solamente actualizo de vez en cuando el tiempo)
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 14:28:44
Array

[xs_avatar]
CRICO CRICO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola,

Respecto a la bateria, a mi lo que me ocurre es que al cargarla durante bastantes horas (mas de 12) no consigo que la luz del circulito se quede fija, que es como se supone se tiene que quedar cuando esta cargado, segun el manual. Asi que tengo que desconectarla y a encenderla, me sale a tope la bateria...pero me dura muy poco (es la segunda "carga" que hago.

Por favor, ¿a alguien le pasa?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 17:36:10
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gevito Ver Mensaje
hola Professore,
Tengo la ROM que viene de Vodafone.

No me he atrevido todavía a cambiarla, entre otras cosas por esto de la carga de la batería, por si tuviera que llevarla en garantía a revisar.

Es verdad, que alguna vez si llega a detenerse la luz, pero la mayoría de las veces sigue girando, aunque aparentemente el indicador de carga pone que está llena!!!

Quizá sea un problema general, no dependiendo de la ROM.
No se, si le ocurre a mas gente

Saludos
hola gevito, es normal que cuando cargas la maquina con el USB no pare de dar vueltas la lucecita, y que te lleves horas cargando y parezca que nunca va a cargar... eso es normal si.... TIENES LA ROM DE BODAFON!!!! te animo URGENTEMENTE a que la cambies, a mi me pasaba lo mismo y muchas otras cosas peores que por ahí andan escritas... pero te recomiendo que le pegues un cambiazo a la rom, aqui en el foro tienes de las mejores que hay, ademas te animo, es bastante sencillo cambiarle la rom, mira te cuento (y me repito por enésima vez) que yo era un NEGAO con MAYÚSCULAS, y en 30 minutos le cambié la radio y la rom, y leí poco...

si quieres los pasos busca en el foro Guia para NOvatos " Manual de puesta a punto de la diamond" de solecín, o pregunta si estas interesado y se te dan los pasos a seguir sencillos...

saludos.

Última edición por nef Día 24/03/09 a las 17:48:23.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/09, 17:48:24
Array

[xs_avatar]
BOLILLON BOLILLON no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DAIMOND

Bueno tanto hablar pero nadie dice lo que hay que hacer para gastar menos bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:22:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /