![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una preguntilla, soy fan de lord clokan desde hace tiempo con la DHD, de modo que sé que tarde o temprano me pasaré a su rom... de todas formas, siempre me echan para atrás un par de cosas, principalmente la cámara. Qué opinión tenéis de ella?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En general todas las aosp y aopk la camara es peor que las jb de siempre, haber si alguien nor recomienda alguna que funcione a la perfeccion como en las ordroid, arhd etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si meter mano a otro kernel o dejar el que biene, el nc3 v33, va muy bien pero peca de consumo, le desactivado el tema de localización haber.
|
|
|
|
las Gapps para esta ROM son estas verdad? gapps-jb-20130301-signed.zip
|
|
|
|
estan caidos tus archivos compañero.
|
|
|
|
Estando en esta pantalla se quedo pegado el móvil y al ratito se reinició. Es mi primer reinicio.
En general me gusta mucho la ROM y tengo algunos beneficios personales que me viene bien. |
|
|
||||
|
||||
|
En reposo una tela lo que consume, le pondré su puedo el Alex haber su lo puedo renbalar si no la mandare a freír monas, me suponía lo de siempre muy guapas estas rom pero 0 en batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de poner el ultimo kernel de Alex el 08, sin problemas de rembalado, haber como anda con estas rom.
|
|
|
|
Avisame así flasheo ese kernel también. Me gusta esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo correcto, va rapidisimo, lo que no me hago es a como usar el pie control, y si pulso varias veces al escribir se hace a los lados de la pantalla mas estrecho y no escribo bien, no se por que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va todo menos el sonido con este kernel de alex, he probado el 08 y el 06 y no va el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una burrada lo que come el nova launcher, alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
Cita:
El nova es me launcher y no lo cambio por nada. La velocidad que tiene si se lo configura bien. Que versión de nova tienes? EDITO. No veo el consumo de pantalla en tu captura que debería ser lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con gsam, no se pero traga bastante mas que la arhd,me encanta por que da mucho juego pero es una exprimidora
|
|
|
|
Esto es lo que dice el sistema. Haber que dice la app
|
|
|
|
Y esto la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 36% al 9% tuyo va un trecho, como tienes configurado nova, alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
Cita:
Es la versión del Nova que mojor va y tiene todo. Ya probé hasta la última y todas tiene un problema. Siempre luego de cada flasheo instalo esta. Prueba haber como te va. Por su puesto que en este momento tienes 2 launcher no? Desinstala en nova que tienes e instala esta |
|
|
||||
|
||||
|
actualizamos titulo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom, es q ando liado en el nexus y en s4 con cocina propia asi q estoy poco por aqui pero podeis preguntar q en lo q pueda os ayudare.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»