|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Conseguire que me devuelva el dinero o no? Que opinion teneis | |||
| Si, le han cazado, le van a crujir y te devolverá todo (esperemos que con intereses) |
|
3 | 11.54% |
| No, no ni de palo, esto es España, si le pillan le pondran de concejal. |
|
17 | 65.38% |
| No lo sé, la justicia es la justicia. Muy lenta puede prescribir.... |
|
6 | 23.08% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues imagina que estás en un trabajo y tienes que dejar de ir ese día para presentarte en el juzgado. ¿Ese día perdido te lo paga alguien? ¿y si te echaran del trabajo quién es responsable?. ¿Y si tienes un negocio propio y lo tienes que cerrar durante esa mañana?. Esto es algo que llevan haciendo desde los años de la castaña y me parece surrealista por completo que sigan así. No creo que sea tan difícil comprobar si el denunciado ha recibido correctamente la citación o no, si no que dan fecha para juicio al tún tún y hala, a probar suerte. Vaya tela.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues imagina que estás en un trabajo y tienes que dejar de ir ese día para presentarte en el juzgado. ¿Ese día perdido te lo paga alguien? ¿y si te echaran del trabajo quién es responsable?. ¿Y si tienes un negocio propio y lo tienes que cerrar durante esa mañana?. Esto es algo que llevan haciendo desde los años de la castaña y me parece surrealista por completo que sigan así. No creo que sea tan difícil comprobar si el denunciado ha recibido correctamente la citación o no, si no que dan fecha para juicio al tún tún y hala, a probar suerte. Vaya tela.
![]()
|
||||
|
||||
|
Nuxk, te estoy defendiendo a ti, faltaría más, creo que no has entendido lo que he puesto. El mensaje lo he escrito porque me da rabia que te citen dos veces y te digan que no han podido contactar con el estafador. Espero que tengas suerte a la tercera y no te den más largas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuxk, te estoy defendiendo a ti, faltaría más, creo que no has entendido lo que he puesto. El mensaje lo he escrito porque me da rabia que te citen dos veces y te digan que no han podido contactar con el estafador. Espero que tengas suerte a la tercera y no te den más largas
![]()
|
||||
|
||||
|
Jejeje, genial. Espero de corazón que se le pueda coger bien a este personaje tan indeseable. Cada vez que entro en gsmspain y aquí y veo este tipo de estafas tan repugnantes, me pongo en vuestro lugar y vamos, es que me entra de todo por el cuerpo. No entiendo cómo la gente se puede complicar la vida de esa manera. En fin, de todo hay en el mundo, y ese tipo de calaña, también.
Aquí tienes un amigo para lo que sea, si te puedo ayudar en algo, ya sabes, estoy en los privados
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que toca es esperar a ver que pasa, le he enviado un correo a ver si lo ve jaja Le he puesto que cuando se va a dignar a ir a por la citacion
|
||||
|
||||
|
Recuerdo, que agradeceria a los votantes de la encuenta expongan sus razones, para que podamos discutirlas, asi podremos tener mas puntos de vista. No os limiteis a votar porfavor
|
||||
|
||||
|
Impresionante,vote la segunda opcion sin saberlo!
y al ver los resultados vi lo que piensa y opina la mayoria de la gente, que pensemos asi es por algo! "ARMAS PAL PUEBLO" que decia DEFCONDOS! un saludo animo amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
raro se me hace que todavia no tenga notificaciones
Habran cerrado el caso? chan chan!!!
|
||||
|
||||
|
jajaja volvemos a lo mismo si viviera en bilbao o cerca. Pues habria ido ya con el goma-2 y PUM
pero esta exactamente al otro lado de españa en la otra punta, me sale mas caro el billete y la estancia.. Si algun dia me bajo palli no dudare en acerlo. Me estoy replanteando ponerle otra denuncia. La que puse creo que era por via civil esta se la pongo por via judicial. Hasta que no me de el dinero denuncia tras denuncia. Y luego encima que me pague los gastos de autobus metro ...
|
||||
|
||||
|
jajaja volvemos a lo mismo si viviera en bilbao o cerca. Pues habria ido ya con el goma-2 y PUM
pero esta exactamente al otro lado de españa en la otra punta, me sale mas caro el billete y la estancia.. Si algun dia me bajo palli no dudare en acerlo. Me estoy replanteando ponerle otra denuncia. La que puse creo que era por via civil esta se la pongo por via judicial. Hasta que no me de el dinero denuncia tras denuncia. Y luego encima que me pague los gastos de autobus metro ... ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que como al final se celebre el juicio y me den la razon. Me va a pagar los 170 y los viajes y las moelstias ocasionadas. 2000 euros tirando a la baja me parece bien
|
||||
|
||||
|
Por internet a la unidad de delitos informáticos de la policía para que alerten a la página o hagan algo más...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj si tubieran que alertar a segundamano.es porque hay estafdores, entraria en concurso de acreedores jajajjajaj
|
||||
|
||||
|
de poco 170 euros que no van a ninguna parte y como no van a ninguna parte, se quedan en mi bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno seguimos a la siguiente remesa despues de todo el verano sin noticias. Me acaba de llegar una notificacion para que recoja la notificacion para ir al juzgado dia y hora.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||