|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya probado la Xperia&Elite y esta y que me diga sus impresiones? @cyber ya te vale tio voy a quemar el galaxy de tanto flashearlo por tu culpa y la de elite...
|
||||
|
||||
|
Hola Cibe,
Te felicito por tu gran esfuerzo por tener todo al dia Soy de Simyo y no consigo tener datos,que moden puedo probar, Los de Slim o los de Elite. Intento configurarlo manualmente pero no me guarda la configuracion, un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
. Esta por ahora todo bien y he podido cambiar el kernel. Además, tiene alguna opción más de configuración. Y es más nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia™Slim 2 V4 [JB 4.2.1] (21/02/13)
La he instalado 2 veces y las 2 veces he perdido el IMEI.
La instalación la he hecho siempre desde la 2.3.6 JVU Última edición por marpe Día 21/02/13 a las 23:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia™Slim 2 V4 [JB 4.2.1] (21/02/13)
¿Alguien sabe el porque de esto al configurar el correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tendrá que ver con la migración de los correos hotmail a outlook?
|
||||
|
||||
|
Es problema de la Slim compi. Debes instalar primero otra ROM como por ejemplo Cyanogen o la de Élite, luego tres wipes, format system y pa'entro la Xperia Slim
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por marpe La he instalado 2 veces y las 2 veces he perdido el IMEI. La instalación la he hecho siempre desde la 2.3.6 JVU Es problema de la Slim compi. Debes instalar primero otra ROM como por ejemplo Cyanogen o la de Élite, luego tres wipes, format system y pa'entro la Xperia Slim
![]() De momento me encanta, solamente la App walkman me da FC todo el rato (cuando la abro).
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Ajustes / Aplicaciones y borra datos de walkman. A mi no me da fc
|
||||
|
||||
|
En este caso toca flashear si o si una ROM (pienso yo, preferiblemente 4.2.1, aunque puede que valga otra, eso sí no lo aseguro) distinta antes de la Slim, pero si el caso del compañero es que sólo se le pierde la version de banda base, adelante con el modem. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ciber
Como siempre gracias por tu magnifico aporte a este terminal Actualice la Roms Soy de Simyo y no consigo tener la APN para conectarme a Internet,que moden puedo probar, Los de la Roms Slim o los de la Roms Elite. Intento configurarlo manualmente pero no me guarda la configuracion, un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a la rom de momento todo bien. creo que me consume un poco más que la anterior rc2. No se si os pasa igual.
una pregunta generica que me pasa con todas las roms: mientras se está cargando el movil con el cargador, no puedo hacer nada con él. Se bloquea la pantalla. Sin embargo, si la carga la hago con el cable conectado al ordenador, sí que puedo. os pasa igual? |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a la rom de momento todo bien. creo que me consume un poco más que la anterior rc2. No se si os pasa igual.
una pregunta generica que me pasa con todas las roms: mientras se está cargando el movil con el cargador, no puedo hacer nada con él. Se bloquea la pantalla. Sin embargo, si la carga la hago con el cable conectado al ordenador, sí que puedo. os pasa igual? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: el walkman ya funciona, borrando datos y reiniciando. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues teneis razon. El tio que me vendio el movil hace 2 años me lo entrego con este cargador. De todas formas quiero comprar una bateria nueva. Voy a leerme el hilo a ver que dicen.
Esta es la pegatina del cargador |
|
|
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|