|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
varios links arreglados!!!
resubiendo la v2 lite |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Magic droid team su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pon none haz wipe cache y dalvil caché
Y luego cojes color
|
||||
|
||||
Si se me permite una sugerencia... no estaría de mas añadir algunas de las funciones extras que lleva el gran trabajo GENESIS V1 (que tienen su magia y que vosotros sabeis sus funciones al ser los creadores). Asi como el matar aplicaciones, o su funcionamiento, sea botón power y alguna cosilla mas que me ha gustado al trastear lo poco que e indagado.
Hay gente con mas y menos conocimientos sobre el tema, pero teneis que pensar que los que tienen menos conocimiento lo mismo prueban X cosas y no son conscientes de su funcionamiento. Yo sustituiría el mas muchas otras cosas interesantes y pondría esos pequeños extras que son parte del funcionamiento de la rom y tienen su importancia conocerlos.
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con el duendeazul, eso sumaria bastante a la rom, al igual que una rom con esa tematizacion creo que merece unos iconos de los toogles a su altura, el task en 3d si se pudiera (en algunas roms esta dando problemas) y bueno lo que vean los cocineros que pudieran meter y que sea util sera bienvenido, confio en estos chefs, si hay que hechar una mano aqui estamos
![]() |
|
||||
|
||||
bueno chicos os agradezco lo que comentais, pero es la fase inicial de la rom y hay muchas cosillas que mejoras para que os guste. estamos trabajando en ello. saludos
|
|
||||
|
||||
Hola soy un poco nuevo con el S3. tengo puesta la rom Omega y después de leer de esta me he decidido a probar la Genesis V1 completa.
Unas dudas, que wipes tengo que hacer,tengo que pasar el limpiador de kernels. el kernel que trae la rom incluye el fix de la muerte súbita ¿¿¿¿¿.
|
||||
|
||||
Re: ___//// GENESIS ///___V1___//_XXELLC_//_<<MAGIC DROID TEAM>>___/crt off/_/cal rec/_/menu ex/_/efecto tinta/_/tweaks/_/23 toogles/_/y mucho mas/______!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!!______......
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola soy un poco nuevo con el S3. tengo puesta la rom Omega y después de leer de esta me he decidido a probar la Genesis V1 completa.
Unas dudas, que wipes tengo que hacer,tengo que pasar el limpiador de kernels. el kernel que trae la rom incluye el fix de la muerte súbita ¿¿¿¿¿. ![]() La genesis v1 trae el siyah 1.8.9. tiene el fix de la muerte subita. Si vienes de otro kernel recomendamos que le pases el limpiador para borrar la basura que dejo el otro y asi evitar fallos, siempre queda algun script. |
|
||||
|
||||
no no si a mi la rom, me gusta ya, y bastante, de echo la tengo puesta va de lujo.
Pero e visto que hablaban de posibles mejoras y e comentado lo que veo que podria irle bien, si se puede bien sino sin problema, voy a estar contento igual por lo bien que me va, de echo mejor que algunas tan conocidas de aqui |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a azaron_mad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si se me permite una sugerencia... no estaría de mas añadir algunas de las funciones extras que lleva el gran trabajo GENESIS V1 (que tienen su magia y que vosotros sabeis sus funciones al ser los creadores). Asi como el matar aplicaciones, o su funcionamiento, sea botón power y alguna cosilla mas que me ha gustado al trastear lo poco que e indagado.
Hay gente con mas y menos conocimientos sobre el tema, pero teneis que pensar que los que tienen menos conocimiento lo mismo prueban X cosas y no son conscientes de su funcionamiento. Yo sustituiría el mas muchas otras cosas interesantes y pondría esos pequeños extras que son parte del funcionamiento de la rom y tienen su importancia conocerlos. ![]() Estoy de acuerdo con el duendeazul, eso sumaria bastante a la rom, al igual que una rom con esa tematizacion creo que merece unos iconos de los toogles a su altura, el task en 3d si se pudiera (en algunas roms esta dando problemas) y bueno lo que vean los cocineros que pudieran meter y que sea util sera bienvenido, confio en estos chefs, si hay que hechar una mano aqui estamos
![]() ![]() no no si a mi la rom, me gusta ya, y bastante, de echo la tengo puesta va de lujo.
Pero e visto que hablaban de posibles mejoras y e comentado lo que veo que podria irle bien, si se puede bien sino sin problema, voy a estar contento igual por lo bien que me va, de echo mejor que algunas tan conocidas de aqui ![]() me parecen constructivos y mas ahora que estamos entre los 4 con la genesis v2 en la mesa de operaciones. solo puedo deciros que hacer que toda la cantidad de mods, tweaks, scripts y demas cosas funcionen de manera correcta sin que se peguen entre si, es mas complicado de lo que yo creia y sabia. Estoy aprendiendo mucho en este proyecto y me llena muchisimo ver lo bien que estais valorando todo este trabajo. pondremos en el primer post todas las mejoras que lleva la genesis para que no os perdais cada detalle que lleva en su interior. solo puedo pediros calma, estamos modificando todo, post, imagenes, mods, y alguna sorpresa de la casa para vosotros. y por favor... sacadle toda la puntilla que podais a la rom para que lo intentemos mejorar y asi disfrutemos todos de nuestro galaxy S3 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: ___//// GENESIS ///___V1___//_XXELLC_//_<<MAGIC DROID TEAM>>___/crt off/_/cal rec/_/menu ex/_/efecto tinta/_/tweaks/_/23 toogles/_/y mucho mas/______!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!!______......
Desde el primer dia vi potencial en esta rom y......no me equivoquee!! Que gran equipo! Un saludo compañeros y pa lantee! Tranquilos que no hay prisa!!
|
|
||||
|
||||
¿Hay posibilidad de poner en la kitchen para odex los 23 toogle en verde y el menú extendido? Con eso la rom esta perfecta...
Enhorabuena con la V1 Odex no he tenido nunca ni esa fluidez ni ese consumo... por mi trabajo utilizo mucho el móvil y nunca me llegaba la final del día y esta, sin modificar voltajes, ni usar modo avión ni nada me aguanta (y bien). ![]() Chicheta para esta Rom por Favor ¡¡¡¡¡ ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Hay posibilidad de poner en la kitchen para odex los 23 toogle en verde y el menú extendido? Con eso la rom esta perfecta...
Enhorabuena con la V1 Odex no he tenido nunca ni esa fluidez ni ese consumo... por mi trabajo utilizo mucho el móvil y nunca me llegaba la final del día y esta, sin modificar voltajes, ni usar modo avión ni nada me aguanta (y bien). ![]() Chicheta para esta Rom por Favor ¡¡¡¡¡ ![]() ![]() Veremos si se puede implementar en la odex. ![]() Nos alegra ver que te te guste. Yo es la primera beta que probe odex y me parecio un puñetero obus de rom. Ahora ando con la genesis v1 preparandola para la v2 y te digo que tambien va fina fina aunque por ahora en tema de bateria me sigo quedando con la odex para un uso muy intenso |
Gracias de parte de: | ||
![]() |