|
||
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey 3 a ojos cerrados, desde antes de tener el movil sabia que tenia que tener el Swiftkey
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gavilancito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tenia el betterkeyboard 8 pero viendo este hilo me he cambiado al swiftkey 3 y supercontento, el swipe lo probe y yo me hago la picha un lio escribiendo asi
![]() Un Saldudo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey 3 a ojos cerrados, antes de tener el movil ya sabia que tenia que tener el swiftkey
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que teclado usas en tu s3?
En la última actualización de swiftkey3, han añadido la opción de deslizamiento tipo swype o slide it, pero entonces no te hace propuestas de 3 palabras diferentes. Si escribes letra a letra Sí que hace las propuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey!
|
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey
Desde hace tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay SwiftKey 4!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre todos estamos.con swiftkey 3 o con swype
Última edición por alanuchiha1 Día 20/02/13 a las 23:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
swiftkey 3. lo he usado ya con otros moviles y no lo cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Swype, sobre todo por las mejoras que le han metido para Jelly Bean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre usé Swiftkey,lo tengo comprado de hecho. Pero desde que probé swype... Para mí el mejor.En deslizamiento es muy superior al Swfitkey,y aunque tiene peor predicción, el hecho de tener diccionarios "populares" y muchas más palabras para corregir (no 3 como el Swifkey) lo hacen superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento SwiftKey4 y contento
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso el better para mi es el mejor y creo que el unico que muestra la ñ, y aunque ya ace tiempo que a deseparecido del pley store todavia lo puedes en contrar en el aptoide, la aplicacion + el key + el diccionario español y encima en en el pley store hay muchisimos skins gratuitos
uploadfromtaptalk1361461497661.jpg Aqui lo podeis ver con la skin “ICE" SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Para mí los dos mejores son TouchPal V5 y Swype que además son gratis. SwiftKey no tiene todos los acentos y otros caracteres (es un teclado incompleto).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Yo siempre uso el better para mi es el mejor y creo que el unico que muestra la ñ, y aunque ya ace tiempo que a deseparecido del pley store todavia lo puedes en contrar en el aptoide, la aplicacion + el key + el diccionario español y encima en en el pley store hay muchisimos skins gratuitos
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
swiftkey 4 lejos lo mejor
Slds
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora estoy usando SwiftKey 4 en su modo Flow para probar. No noto una mejor experiencia comparado con swype beta aunque esté último ya fue actualizado pero no me ha llegado la actualización.
Total ya pague por el ahí que hay que usarlo no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||