|
||
|
||||
|
||||
ok i got this installing update
installing jellyblast v3 installing system files "preparing kernel" installing kernel installation finished credits to ....XDA than after reboot im on my previous rom ?????????????????????????????????????????????????? ???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Sigo encontrado errores, esta ven en el updater-script.
Linea 150 run_program("/system/bin/dd", "if=boot.img", "of=/dev/block/bml7"); eso ultimo deberia ser of=/dev/mtd/mtdXX o bien of=dev/block/mtdXX (la X es porque no se que numero es, de momento, ya no se va a meter bien el boot.img, (la que sea boot) Linea 4 mount("rfs", "EMMC", "/dev/block/stl19", "/system"); Igual, deberia ser /dev/mtd/mtdXX, esto es lo que quiza impida que se instale la ROM (la que sea el system) Linea 144 mount("vfat", "/dev/block/mmcblk0p1", "/sdcard", "rw"); Segun el update-script, dice que es para montar la sd, otra vez, cambiar a /dev/mtd/mtdXX (la que sea sdcard o vfat) Quizas sea /dev/block en lugar de /dev/mtd, probad y comentad Eso es lo unico que entiendo, y lo se gracias al adb y el tutorial de acost91 de como hacer backups con el adb, que si no tampoco. Hasta ahi llego, lo demas parece correcto Para comprobar cual es la X, teneis que conectar el movil por adb, entonces adb shell, su, y cat /dev/mtd, donde salga sdcard/vfat, system y boot ese es Buen trabajo herokickxx, si solucionas eso debe de funcionar Última edición por jj_17 Día 10/02/13 a las 12:55:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podeis corregirlo los que lo vayais a instalar, recordad, lcd density, esto ultimo y lo de la carpeta, podreis tener jelly bean.
Puedo hacer una corrección y ya de paso, cambiar el texto del update-script (cambiar jellyblast por superjb, traducirlo, y eliminando lo del xda) Última edición por jj_17 Día 10/02/13 a las 12:40:59. |
|
||||
|
||||
Podeis corregirlo los que lo vayais a instalar, recordad, lcd density, esto ultimo y lo de la carpeta, podreis tener jelly bean.
Puedo hacer una corrección y ya de paso, cambiar el texto del update-script (cambiar jellyblast por superjb, traducirlo, y eliminando lo del xda) ![]() Podrías cambiarlo tú y resubir lo que haga falta reemplazar para poder instalar correctamente esta rom sin mayor riesgo (bootloader...)? Gracias |
|
||||
|
||||
podria, pero no tengo el movil para averiguar la XX que he dicho y corregirlo, alguien tendria que decirmelo, sdard/vfat, system y boot, con lo del adb
|
|
||||
|
||||
Puedo hacer una corrección y ya de paso, cambiar el texto del update-script (cambiar jellyblast por superjb, traducirlo, y eliminando lo del xda) ![]() entonces no se puede instalar hasta se haga la correccion del script de instalacion ??? |
|
||||
|
||||
Y la instalacion por el JellyBlast v3 no sirve para poderla instalar la rom?
|
|
||||
|
||||
conectas el movil encendido al ordenador, abres el adb, no se exactamente los comandos, pero la cuestion es que cuando llegues al adb shell y escribas su, que te pedira autorizacion en el telefono, escribe cat /dev/mtd y entonces te saldra una lista, donde salga en la columna de la derecha system, boot y sdcard/vfat (es que no lo se) fijate en la izquierda lo que pone
No te entiendo, explicate mejor Última edición por jj_17 Día 10/02/13 a las 13:12:12. |
|
||||
|
||||
La instalacion por CWM no es viable?
Lo comento, porque asi se instala en el galaxy Y la JB, por si sirve de ayuda Aunque es similar al recovery extendido.. |
|
||||
|
||||
Re: [PORT][BETA]SUPERJB para el Smart 2 fecha de salida:26 enero
|
|
||||
|
||||
lo intento instalar tanto x CWM como x recovery ext, pero se aborta la instalacion siempre, habra k esperar a k reparen el script de montaje
|
|
||||
|
||||
a ver si alguien la prueba y comenta que tal ha ido la instalacion y todo
|
|
||||
|
||||
haber, repito, a los que se les aborta la instalacion, es porque dentro de SUPERJB.signed.zip, en lugar de estar los archivos hay una carpeta dentro de la cual estan los archivos, teneis que descomprimir meteros en la carpeta, seleccionar todos los archivos y carpetas y comprimir como .zip, ya que lo haceis, corregid los fallos que ya he comentado,
|
|
||||
|
||||
De nuevo los mismos errores con el zip y su estructura..., en fin se agradece enormemente el esfuerzo pero hay que intentar verificar lo que se publica, hay mucha gente que puede liarla por no estar bien construida la rom, es una opinion y no para tocar los h... sino para mejorar.
|
|
||||
|
||||
De nuevo los mismos errores con el zip y su estructura..., en fin se agradece enormemente el esfuerzo pero hay que intentar verificar lo que se publica, hay mucha gente que puede liarla por no estar bien construida la rom, es una opinion y no para tocar los h... sino para mejorar.
![]() |
|
||||
|
||||
pero como puedo sacar esos 3 numeros?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy en ADB , pero no me reconoce nada... alguna sugerencia ???
apartir de aqui, ya no se que hacer porke no me reconoce el terminal.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
como has entrado en lo de adb???
|
![]() |
![]() |
||||||
|