|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gracias gracias gracias gracias gracias y así hasta el infinito.
Yo siempre use comicrack cuando tuve windows, y era mi preferido para ordenar mi comicotequa, desafortunadamente al pasarme a Mac tuve que dejarlo. Y que buen funciona en Android, de coña y con las mejores opciones del perfect viewer. Tío, te has ganado una birra ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no puedo decir que me vaya bien. Se cuelga continuamente, sobretodo al entrar al menú de aplicaciones. La batería es un desastre, como máximo me dura una hora (navegando o jugando a juegos tipo Angry Birds). Cuando entra en suspensión se apaga. La pantalla se ve muy bien aunque si tengo la tablet apagada se pueden ver unas pequeñas burbujas de aire por debajo del cristal. En fin un desastre, y eso que prometía bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hablando claro para mi ha sido una decepción.
La pantalla es la ostia... vale. pero tengo continuos fallos con la wifi, algun bloqueo y sobre todo unos tiempos en el que la tablet tarda en responder.. No digo que no sea mala, el hw será bueno. Supongo que será de firmware. Solo toca esperar a que saquen una buena rom o actualizacion de fw que exprima la super tablet de 4 nucleos y 2 gb de ram... A mi por lo menos me es muy extresante intentar abrir facebook y que a veces ni lo consiga.. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: que tal os funciona?
De nada hombre...pa eso estamos.Es cierto que en la onda funciona muy bien y se leen los comics perfectos porque te mantiene el zoom al pasar de página,además no hace falta que sea la versión de pago(demasiado cara).Con la pantalla que tenemos es un lujazo leer comics.ahora estoy mirando cómo convertir algunos pdf que tengo a cbr,que no es que sea dificil pero sí engorroso.Me alegro que te halla gustado.
Saludos ![]() Tardas un pispas en convertir una colección. Por cierto, confirmo que el mio no tiene parte de atrás de aluminio, le he pasado un iman de nevera y no reacciona. Plástico entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es plástico o aluminio, pero con un imán tampoco lo vas a saber.
El aluminio no es un material con propiedades magnéticas. Lo se porque para distinguir chapa normal del aluminio se hace con un imán, por ejemplo, y en el aluminio no se queda pegado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar el perfect viewer, cómic rack por ahora me quedo con el perfect viewer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por partes....
El aluminio no es magnético, en el Ipad funciona lo de los imanes porque según parece tiene una linea de imanes bajo la chapa de aluminio. Cita:En mi caso no puedo decir que me vaya bien. Se cuelga continuamente, sobretodo al entrar al menú de aplicaciones. La batería es un desastre, como máximo me dura una hora (navegando o jugando a juegos tipo Angry Birds). Cuando entra en suspensión se apaga. La pantalla se ve muy bien aunque si tengo la tablet apagada se pueden ver unas pequeñas burbujas de aire por debajo del cristal. En fin un desastre, y eso que prometía bastante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes....
El aluminio no es magnético, en el Ipad funciona lo de los imanes porque según parece tiene una linea de imanes bajo la chapa de aluminio. La burbujas que dices no creo que sean debajo del cristal si no debajo del plástico protector que trae el tablet. Una vez retiras la capa de plástico hay otra debajo. Cambia el firmware del tablet, actualiza o vuelve a un firmware posterior a veces eso arregla el problema de los cuelgues. Lo de la batería fíjate no vaya a ser que tengas la iluminación del tablet al máximo y asegúrate de cerrar todos los programas cuando sales porque siguen consumiendo batería. Los programas no se cierran aunque salgas de ellos quedan detrás es standby lo mas practico es bajar una app que los cierre de verdad o ir al menú de ajustes y hacer a mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el box de aplicaciones tienes una aplicación que se llama update o algo asi, el icono es una flecha ascendente azul dentro de un circulo azul tambien.
Buenas! Hace un tiempo tuve una aplicación instalada para leer comics que era todo en 1, es decir, servía tanto como lector como para descargárselos. Pero no terminaba de ir del todo bien.
Y mi duda es: - Vosotros qué hacéis descargarlos desde el pc, pasarlo al movil-tableta y verlos? Alguien experimentado podría mandarme por privado un poco el proceso a seguir? Principalmente me interesan comics manga, pero es que no tengo ni idea de qué buscar ni en qué formato... Gracias de antemano compis ![]() ![]() PD: Lo de que es de plástico porque el imán no se pegaba ha sido muy buena
Última edición por kaneda_ Día 30/01/13 a las 23:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy probandola ahora mismo y bueno, pensaba que iba a ser algo mas, va muy lenta comparada con mi S2, se pilla mucho, le das a un botón en la pantalla y tarda en reaccionar, soy al único que le pasa??, todavía no he cambiado el launchet pero no creo que mejore la rapided, aquí faltan núcleos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy probandola ahora mismo y bueno, pensaba que iba a ser algo mas, va muy lenta comparada con mi S2, se pilla mucho, le das a un botón en la pantalla y tarda en reaccionar, soy al único que le pasa??, todavía no he cambiado el launchet pero no creo que mejore la rapided, aquí faltan núcleos.
![]() .Cambia el Launcher, la diferencia es abismal. No obstante el firmware está muy verde, yo me quejé bastante de ella, hasta hoy, quitandole cosillas y demás , cambiandole el teclado e intentando quitarle todo lo que pueda que usa de fabrica la cosa mejora mucho, si los juegos los mueve muy bien el SO debería moverlo igual, ahí ya toca firmware, que tendrán que cambiar. El unico problema que tiene mi tablet, (Que parece que es menos inestable, pero persiste) es el wifi de los ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy al actualizar me sale
Un discover new version ¿y ahora que? |
|
|
||||
|
||||
|
que tal os funciona?
Pues yo estoy muy decepcionado, me gusta mucho màs mi pipo max m1. (excepto la pantalla), pero para quieres una pantalla tan chula si luego lagea de esa forma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no es normal el revuelo que se montó y sigue habiendo, cuando salió éste modelo y los demás similares. Mucho bombo pero queda claro que hasta que un determinado modelo no se prueba durante un tiempo suficiente pues pasa lo que pasa. Aquí nos dejamos llevar por las características, anuncios extraordinarios y ahí que vamos más de 200 ti@s a comprar un producto sin apenas información. Ahora que, nos excusamos en que cuando optimicen el frimware, lo siento pero las últimas rockchip ya vienen bien optimizadas y han tenido que pasar muchos modelos y muchas revews, hoy por hoy funcionan muy bien y cuando el precio de las dual es similar a las A31 sera por algo, ahora bien si los 2 gb te parecen imprescindibles pues entonces sí que debería se optar por un producto tan verde como el A31. Aunque estando ahí la ramos w30hd sigo pensando que los A31 es todo precipitación. En fin, es sólo una opinión de uno que aún no se ha decidido y cada vez tiene más claro que me voy a decantar por un A31 1280x800 o por un buen rockchip sin descartar la ramos. Saludos y espero que pronto salgan los esperados frimwares que arreglen el tosco funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar hoy? Yo todo perfecto. El exxtrema mucho gracias de nuevo
Bueno al lio.. He grabado la apertura del paquete. Pero para nada, pues todo perfecto incluido sd de 4gb. Lo primero ante de activar wiffi. 1. Idioma espanol. 2. Comprobar version. En mi caso blanca 1.02. 3 comprobar almacenamiento. 4. Activar wiffi y cuenta de Gmail 5. No actualizar. 6.Instalo superuser y desistalando pro.... 7. Borro todas las app chinas 8. Instalo aplicaciones y Desistalo las que trae que son iguales. Navegador, pero explorador... 9. Whastapp antes he instalado el gmail 10. Poner launcher nova.... Por cierto al actualizar a 1.2 y luego hacer root, se pierden todos los cambios? PROGRAMAS , util |
|
|
||||
|
||||
|
que tal os funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en casa. Primeras impresiones:
- El sonido en vídeos es muy malo [2/10], pero en juegos se escucha bastante mejor, supongo que con nuevo firm se puede solucionar [7/10]. - La duración de la batería me la esperaba peor. Es bastante aceptable. [6,5/10] - Me pilla conexión wifi sin problemas y eso que mi habitación está muy lejos del router.[8/10] -La pantalla es una pasada. [9/10] - Los acabados de la tablet: [5/10]. - Nota general [6,5/10] Con un firm más optimizado puede mejorar muchísimo. Ha sido una buena compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en casa. Primeras impresiones:
- El sonido en vídeos es muy malo [2/10], pero en juegos se escucha bastante mejor, supongo que con nuevo firm se puede solucionar [7/10]. - La duración de la batería me la esperaba peor. Es bastante aceptable. [6,5/10] - Me pilla conexión wifi sin problemas y eso que mi habitación está muy lejos del router.[8/10] -La pantalla es una pasada. [9/10] - Los acabados de la tablet: [5/10]. - Nota general [6,5/10] Con un firm más optimizado puede mejorar muchísimo. Ha sido una buena compra. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de comparar nuestra v972 con una bq curie, y en fluidez nos deja por los suelos la bq, es una diferencia muy grande cuando la nuestra debería ganarle sin problemas, esperemos que arreglen el firmware porque la verdad que tiene muchisimo lag en casi todos los aspectos. Confio en una buena actualizacion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||