![]() |
|
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | ||||||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% | |||
|
||||||
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% | |||
|
||||||
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% | |||
|
||||||
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería es imposible que dure más la del Z siendo que es menor.
Estará equivocado, tiene que durar más la del ZL por webs vamos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rabih creo que no me has apuntado en la conjunta y ademas creo que voy antes que remiki82, pit2k, davdi y Josep_M.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony xperia Z.
Hola a mi me vais a apuntar a expensas del precio que cuando salgan los precios ya dire si continuo o no.
Un Z negro (; |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que sea un ZL
|
|
|
||||
|
||||
|
wolappp q tal apuntente con un Xperia Z Blanco, Si se pudiera conseguir un pack para un mejor precio por decirlo con una microsd de 32 o 64 si la soportara mejor q mejor....!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la optimizacion, pero vamos seguro que al final no habra diferencias significativas y si uno lo tenemos que meter a cargar a las 12 de la noche el otro a las 12:10. Una tomadura de pelo lo de las baterias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, para mi son iguales,solo que cambia la carcasa... Porque lo de los infrarrojos del zl, dime tu para que lo quieres jaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente ******** era la unica tienda que daba precios realmente buenos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rabih siento marearte pero para mi es importante el precio final, la pela es la pela jejeje, y dadas las caracteristicas de estos dos xperia me decantaria por el mAs barato. Todo esto para decirte que me apuntases en la lista pero para cualquiera de los dos modelos al final si me decido seria por el Mas barato.
Gracias y te vuelvo a pedir perdon por marearte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!! Gracias por todo este currelo!!!! Yo estaría interesado en el Z y en negro. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las conjuntas tienen unas normas que todos los que quieran organizar/participar tienen que respetar. Os pido que no entremos en discusiones o comentarios que no van a llevar a ningún sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me puedes apuntar un zl blanco .
lobo70 a espesas del precio me interesa ,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo escribí anoche sobre la 1 de la madrugada, pero no se porque no sale mi mensaje... Bueno igualmente decir que si estoy a tiempo me apunto al Z en MORADO... Me encanta este terminal!!!Gracias por el trabajo que estáis haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala Última edición por angei89 Día 18/01/13 a las 01:04:53 |
|
|
|
Es que algunos estamos empezando a perder memoria....
Última edición por biriguero Día 18/01/13 a las 01:44:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hableis de precios por favor, lo único que hace es perjudicarnos por que las tiendas se hacen una idea del precio que esperamos, dejad que las tiendas hablen y cuando se pongan los precios de todas las candidatas hablaremos. Última edición por kaiumaka Día 18/01/13 a las 01:36:46 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kaiumaka su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:40:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo escribí anoche sobre la 1 de la madrugada, pero no se porque no sale mi mensaje... Bueno igualmente decir que si estoy a tiempo me apunto al Z en MORADO... Me encanta este terminal!!!