|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ostia! Menuda panda están hechos. Habrá que sacar el terminal de la caja en la tienda y revisarlo en la cara del dependiente para que no la cuelen la próxima vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Una pregunta? La SIM de Vodafone de 10€ que dices, ¿que incluye esos 10€ para gastar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Posible Chollo Galaxy Nexus Enero
Yo el martes compre un lumia 800 y estaba sin despreciar. Era el único que tenían. Ya está liberado y va de cine.
|
||||
|
||||
|
Yo también conseguí un Galaxy Nexus, venia del almacén aún con el precinto intacto, tardó unos días en llegar. Esta nuevecito y va perfecto! Fui a la tienda la mañana del lunes 7, no tenían en tienda pero me hicieron una reserva al precio que estaba de 479€, porque era fiesta en Madrid donde estaba la central y no habían actualizado los precios, y al día siguiente que lo pusieron a 199€ como estaba reservado pues se quedaba a ese precio... por lo visto tuve suerte y me tocó un vendedor que sabia lo que hacia.
La verdad es que si, menudo chollo por 199€! Última edición por Minutoid Día 15/01/13 a las 23:09:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||