![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Entonces tan solo con meter esta ultima Omega y el recovery de Philz (https://www.dropbox.com/s/qz3yzs5zbm...-b04-i9300.zip) ya estaria? Por cierto, alguien tiene por ahi el archivo para dejar la barra de notificaciones transparente en esta V.37? Es algo que me encanta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXELLC][13Jan] Omega v37 ●►Final JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
En teoría, con el kernel de esta ROM y el recovery de Philz ya estarías prevenido contra la muerte súbita.
El kernel XXELLEC esta en Omega Files. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar sobre la v36 o hay que hacer full wipe???
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima directamente, ya hace los wipes necesarios al instalarse.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se borran datos????
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intetando flasear el candado y nada no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias chicos, instalada prefectamente, un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran el candado:
1ºflashear este archivo http://www.mediafire.com/?udd51fd6fb02d4s 2ºflashear el archivo que viene en omega files llamado "24 toggle buttons" para restaurar los toggle de omega. A mi me ha funcionado así |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el candado y va bien no tengo ningún problema. Ya te adjunto el zip, instalo desde recovery http://www.mediafire.com/?udd51fd6fb02d4s Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado el candado, luego restauro el 24 toggles y pongo distintoa mods como el reloj centrados, bateria circular gris...eyc, pero se me vuelve a quitar el candado.
¿Alguien sabe porque? |
|
|
||||
|
||||
|
conocéis alguna aplicación que tenga un widget wapo de bateria donde salga la gráfica y el tiempo para tenerla en el escritorio?
por cierto la v37 stock va mejor de bateria que la v36 con undervolt... |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto monto el "center clock" se me va el mod del candado.
¿alguno tiene ambos puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
Que me puede pasar, que hago todos los wipes, para meter la rom limpia (he probado varias de omega), pero como si nada, no me hace los wipes, no hace nada
Creo que todo esto me pasa desde la ultima vez que flashee, que me pregunto algo de fix recovery (creo que ponia eso) y le di que si, cuando normalmente le daba a no. Es mas, intento meterle por odin la rom stock de jelly bean original y no hace nada, parece que la instala, pero luego no arranca nunca. Sabeis por donde pueden ir los tiros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que onda soy nuevo en el foro pero me he animado a flashear el s3 , tengo actualmente la v 37 de omega, segun he leido los post anteriores refieren que ya se soluciona el bug exynos por el nuevo xellc y el cwm parcheado. De curioso puse el exynos mem bug checker y me sigue saliendo que estoy afectado.. A alguien le pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Battery monitor widget, por ejemplo. Además es una aplicación completísima para diagnóstico de consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1832326 Aquí puedes descargarlo. Flasehas desde el recovery y sin salir de este, la nueva rom y apañado. Ni super wipe, ni restaurando desde el teléfono ni de ninguna otra forma me lo borraba, ni siquiera desde el recovery. Esto te lo deja para hacer una instalación limpia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo uso rom tras rom batería HD forever..!
|
|
|
|
|
|
Batería+ Es la mejor para eso es imprescindible
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|