|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ya esta subida la V4!!!!
https://www.wuala.com/rcalmarcha/SGS...-81,2027313,15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no defrauda la V4... Ésta pa la saca del tirón!..
![]() Por cierto, se puede instalar haciendo sólo los dos wipes o al ser nueva base es mejor hacer los tres? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: JB 4.2.1 Xperia & EliteRom [jOP40D] V4 (17/01/13)
Baso principalmente mi filosofia en la rom con mas bateria.Cual creeis que aguanta mas, esta o la Beta 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyber tengo un problema la v4 descargada instalada como siempre pero al arrancar la restauracion tras poner el pin por primera vez salta fallo del asistente de instalacion, y de ahi no se pasa de la pantalla de eleccion del idioma.
Lo he probado con y sin sd, con y sin sim y con full wipes y sin wipes. Por ahora me toca volver a la v3. |
|
|
||||
|
||||
|
La v4 de cyber es la misma base que la beta 6 de elite asi que las dos te duraran igual , la diferencia de una a la otra esque cyber le da ese toque personalizado a xperia ....
|
||||
|
||||
|
Cyber tengo un problema la v4 descargada instalada como siempre pero al arrancar la restauracion tras poner el pin por primera vez salta fallo del asistente de instalacion, y de ahi no se pasa de la pantalla de eleccion del idioma.
Lo he probado con y sin sd, con y sin sim y con full wipes y sin wipes. Por ahora me toca volver a la v3. ![]() Habra que volver a la v3 hasta que se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
Que por desgracia tiene que confirmar. Configuración no es posible!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado con y sin sd, con y sin sim y con full wipes y sin wipes. Por ahora me toca volver a la v3. ![]() Esto ocurre en la Beta 6 a DPI 240 y por tanto, también en esta. Hoy intentaré averiguar por qué y si lo consigo, prepararé un fix. Si te molesta mucho, cambia dpi a 210, que así queda centrado. Lo puedes hacer desde Ajustes -Ajustes avanzados - Editor build.prop
|
||||
|
||||
|
LLevo desde ayer con la V3 y me va de maravilla. Buen trabajo ciberaprendiz.
Un saludo Última edición por carlos martines Día 18/01/13 a las 20:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la captura, no se descuadra el desbloqueo, pero la fecha sí. Por otra parte, con dpi 210, tengo que usar lupa. Saludos.
Otra más: al flashear las apps inverted, el calendario no se instala, pero borra el anterior calendario. He tenido que instalar uno, de las apps inverted de xlory (22-12-2012), en zip .Esto ha sucedido dos veces, con reinstalación incluida. Bueno, rizando el rizo, ¿se podría incluir una radio fm de algún xperia nuevo?... creo que me paso
Última edición por xandasbolas Día 18/01/13 a las 12:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la v4 y bastante bien, pero no encuentro como poner el porcentaje de la batería, ¿o es que ya no está?. Gracias.
P.D. Nada, ya lo encontré. Última edición por rulinho Día 18/01/13 a las 13:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer puse la v4 y pues no me pasa del menu de seleccion de ideoma, me manda un error y no me deja avanzar, no se si habra algun fix para corregir eso sin hacer tanta cosa, gracias! mientras tanto sera regresar a la v3 q esta buenisima!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ya se ha dicho solución por el cocinero un poco antes, pero venda te lo digo, hay que instalar una versión anterior e instalar está con sólo wipe cache y davil cache
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias regalar el link de la q recomiendan poner para que sirva la v4?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://content.wuala.com/contents/r...-61,2027313,18 |
|
|
||||
|
||||
|
que raro bro, yo vego de la v3, pense que era otra, estando en la v3 me pase a la v4 y me paso el problema siempre :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso también por qué hice todos los wipes, haz sólo los de cache y davil cache, no hagas format system ni otro wipe
|