|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el famoso problema de que el whatsapp no me recibe los mensajes en reposo. La verdad que me fastidia bastante porque hasta ahora es la mejor rom que he probado. Me pasa dependiendo de la rom. ¿Alguna solución antes de tener que quitarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que haces es conectar el wifi y quitar datos es probable, ya que por defecto esta ROM trae que el wifi se deshabilite cuando entra en reposo. Tienes que ir a Ajustes>Wi-Fi>Ajustes avanzados>Usar Wifi en suspensión>Siempre Espero que te sirva. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Si lo que haces es conectar el wifi y quitar datos es probable, ya que por defecto esta ROM trae que el wifi se deshabilite cuando entra en reposo. Tienes que ir a Ajustes>Wi-Fi>Ajustes avanzados>Usar Wifi en suspensión>Siempre Espero que te sirva. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Uri360 Día 04/01/13 a las 14:01:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, al intentar instalar la rom me da error status 7, es la primera vez que me pasa con una ROM, nunca he tenido este problema, he vuelto a descargar el archivo por si estuviera corrupto pero nada, vengo de la leak.
Este es el error que me lanza CM Finding update package... Opening update package... Installing update... assert failed: getprop("ro.product.device") =="galaxys2" || getprop("ro.build.product") =="galaxys2" || getprop("ro.product.board") =="galaxys2" || getprop("ro.product.device") =="GT-I9100" || getprop("ro.build.product") =="GT-I9100" || getprop("ro.product.board") =="GT-I9100" || getprop("ro.product.device") =="GT-I9100M" || getprop("ro.build.product") =="GT-I9100M" || getprop("ro.product.board") =="GT-I9100M" || getprop("ro.product.device") =="GT-I9100T" || getprop("ro.build.product") =="GT-I9100T" || getprop("ro.product.board") =="GT-I9100T" E:Error in /sdcard/SuperNexus-2.0-i9100-BUILD1.zip (Status 7) Installation aborted. Alguna solución? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solucionado, he borrado la primera linea del script getprop("ro.product.device") y ya está arrancando, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! en el hilo oficial de XDA hay un .apk que se instala, se marca la opción de que arranque al inicio y ya funciona.
Hace que el móvil vaya mas fluido. http://forum.xda-developers.com/show...7032&nocache=1 Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, al intentar instalar la rom me da error status 7, es la primera vez que me pasa con una ROM, nunca he tenido este problema, he vuelto a descargar el archivo por si estuviera corrupto pero nada, vengo de la leak.
Este es el error que me lanza CM Finding update package... Opening update package... Installing update... assert failed: getprop("ro.product.device") =="galaxys2" || getprop("ro.build.product") =="galaxys2" || getprop("ro.product.board") =="galaxys2" || getprop("ro.product.device") =="GT-I9100" || getprop("ro.build.product") =="GT-I9100" || getprop("ro.product.board") =="GT-I9100" || getprop("ro.product.device") =="GT-I9100M" || getprop("ro.build.product") =="GT-I9100M" || getprop("ro.product.board") =="GT-I9100M" || getprop("ro.product.device") =="GT-I9100T" || getprop("ro.build.product") =="GT-I9100T" || getprop("ro.product.board") =="GT-I9100T" E:Error in /sdcard/SuperNexus-2.0-i9100-BUILD1.zip (Status 7) Installation aborted. Alguna solución? gracias de antemano. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
AL final creo que lo tuyo es mucho mas sencillo. jijiji SALU2
|
|
|
||||
|
||||
|
que aalegria me llevé al ver que tenia las gapps 4.2 y la frustración al ver que no tenia la camara 4.2 con el photosphere
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el error que me lanza CM Finding update package... Opening update package... Installing update... assert failed: getprop("ro.product.device") =="galaxys2" || getprop("ro.build.product") =="galaxys2" || getprop("ro.product.board") =="galaxys2" || getprop("ro.product.device") =="GT-I9100" || getprop("ro.build.product") =="GT-I9100" || getprop("ro.product.board") =="GT-I9100" || getprop("ro.product.device") =="GT-I9100M" || getprop("ro.build.product") =="GT-I9100M" || getprop("ro.product.board") =="GT-I9100M" || getprop("ro.product.device") =="GT-I9100T" || getprop("ro.build.product") =="GT-I9100T" || getprop("ro.product.board") =="GT-I9100T" E:Error in /sdcard/SuperNexus-2.0-i9100-BUILD1.zip (Status 7) Installation aborted. Alguna solución? gracias de antemano. ![]() yo puse el syah y despues flash la rom |
|
|
||||
|
||||
|
PD: En el hilo oficial de XDA han sacado la actualización 1.1 de seeder, para quien le interese. Con permiso dejo el link para interesad@s. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032 Saludos!
Última edición por xxermolaxx Día 04/01/13 a las 20:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
has hechos los wipes y demas?? Copia de Google Apps y ROM SuperNexus a tu tarjeta SD interna -Entrar en Recovery -Hacer un Wipe / Factory Reset (Necesario si viene de una ROM diferente) -Opcional: Flashear Kernel que no sea Philz (recomendado CM 10.1, Siyah 5, Dorimanx) -Flash ROM SuperNexus -Flash Google Apps Última edición por javidm Día 04/01/13 a las 21:53:12. |
|
|
||||
|
||||
|
yo venia desde la misma
has hechos los wipes y demas?? Copia de Google Apps y ROM SuperNexus a tu tarjeta SD interna -Entrar en Recovery -Hacer un Wipe / Factory Reset (Necesario si viene de una ROM diferente) -Opcional: Flashear Kernel que no sea Philz (recomendado CM 10.1, Siyah 5, Dorimanx) -Flash ROM SuperNexus -Flash Google Apps ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Dejo unas capturas de consumo del 2° día con esta rom, tengo kernel dorinmax última versión, voltajes por defecto, BLN activos, bastante wifi con 2g sin datos, cuando quito wifi pongo 3g+datos, con perfil screenoff a min 200MHz max 300MHz . Vodafone módem koreano 250k_UD18 y ril XWLPO. Y la verdad que muy buen consumo, entra en deepsleep siempre y sin problemas. Estoy abierto a preguntas de configuraciones por si alguien tiene curiosidad. Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
todo bien con esta rom hasta que hoy necesitaba llamar y para sorpresa se me habian borrado todos los contactos y el "call log"... me cambio a cm10.1 salu2
|
|
|