![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
en mi caso que el telefono esta de serie no podria descargar el tpr helper directamente, crear el tpt nuevo y flasear la nueva rom ya que tengo 2.3.5?
|
|
|
||||
|
||||
No , da fallos. Al final de la descarga da error. En las ics no. No tengas miedo. Todos hemos sido novatos. Y todos desconocemos cosas. Hay que avanzar.
|
|
||||
|
||||
HABER SI ME ACLARO POR FIN, TENIA PENSADO SEGUIR ESTE VIDEO
1. Desde el telefono abrimos el navegador. 2. Vamos a tinyurl.com/skatetpt 3. Se abrira el market con un programa llamado TPT Helper, lo descargamos y dejamos que se instale. 4. Lo abrimos, y si nos sale un mensaje de renuncia le damos a aceptar. 5. Despues nos debe salir este mensaje " ZTE Skate / Orange Monte Carlo detectado, es esto correcto? " Si lo hace, pulsamos Sí . 6. Pulsamos en "Todo en uno" 7. Elegimos Skate-v2a.zip . 8. TPT Helper comenzara a descargar un archivo, ¡¡¡POR MUCHO QUE TARDE NO HAY QUE SALIR!!! 9. Una vez que la descarga se haya completado, TPT Helper comenzará a descomprimir y comprobar los archivos. Después de unos minutos, deberiamos ver el mensaje de archivos verificados - Número de partidos: 1/1 . Pulsamos Aceptar . 10. Pulsamos el boton volver una vez. 11. Pulsamos Inicio TPT y le damos a Sí . 12. El teléfono se reiniciará. Veremos una barra de progreso azul y en menos de un minuto el telefono se reiniciara de nuevo y se nos abrira el Clockworkmod Recovery. POSTERIORMENTE INSTALAR THE DARK ICS UNA VEZ QUE TENGO ESO, VUELVO A DESCARGAR EL TPT HELPER, HAGO LO DE 230,35 CACHE ETC. Y VUELVO A FLASEAR UNA ROM DE 2.3.5(ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGUNA) TAL COMO SE INDICA EN ESE VIDEO, HACIENDO LOS PASOS NORMALES DE UNA INSTALACION DE UNA ROM(Wipe data/factory reset , wipe cache y wipe dalvik cache (advanced) Format system (mounts and storage) Install zip from sdcard Reboot system ) Y UNA VEZ QUE TENGO LA 2.3.5 VUELVO A INSTALAR CON LOS PASOS ANTERIORES LA NUEVA ROM. ? MIL GRACIAS POR LA AYUDA |
|
||||
|
||||
Que noooo . Haber dejate de líos. Eso es hacer 3 veces el mismo trabajooooo. Mira , si quieres hacer eso hazlo , si no , no lo hagas. Ya has visto los comentarios de los que lo han hecho. Todo bien. NO HACE FALTA HACER TODO ESO. ...
|
|
No es tan dificil co.jones XDDDDD
Hay dos formas, la que dice skater96 y la que yo he usado hasta ahora, que es instalando la stock rom, descargando el TPT helpper, creáis un TPT de 35 de caché y 230 de system y lo que quede de data, esperáis a que termine de "unzippear" y le dais a arrancar TPT. Y YA |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero aver si no tengo aun ningun recovery ni rom cocinada, tendre que instalar una digo yo, y en esos dos videos explica como. Y si me dices que para instalar la tuya tiene que ser ics esa del video sirve. Una vez que tenga en mi movil la rom ics que pasos sigo? Se supone que descargar tpt y hacer lo de la tpt nueva y flasear una rom 2.3.5, no entiendo porque esta mal los pasos que he puesto anteriormente. Uf que atontao soy no me entero , lo siento pero es que no acabo de entenderlo.
Si alguna mente mas agil que la mia logra ayudarme hacerlo desde el principio se lo agradezco ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Haces lo del vídeo , puedes elegir el recovery. Te recomiendo el 4.0 .1.5 despues instalas una rom ics . Como la Xperianoid o paranoid. Y luego sigues con lo que te he dicho. ![]() |
|
skater, pero no es más facil que rootee el telefono con el tutorial de pankiller y que lo haga todo desde la stock y así no tiene que instalar una ICS y luego volver a instalar una GingerBread? De la forma que digo yo solo tiene que rotear el telefono y descargarse el tpt helper para después seguir los pasos que he dicho yo hace unos comentarios :S
|
|
||||
|
||||
LO SIENTO YO MUCHO MAS QUE TU SEGURO , JEJE PERDON POR EL INCORDIO,
ENTONCES LOS PASOS QUE HE PUESTO EN LA ULTIMA RESPUESTA ESTAN BIEN NO? YA QUE CON LOS VIDEOS TENDRIA EL RECOVERY Y LA ROM ICS Y DESPUES SOLO TENDRIA QUE DESCARGAR TPT HELPER HACER LA TPT NUEVA Y FLASEAR UNA ROM 2.3.5 Y INSTALAR LA TUYA aunque desconozco el porque de tener que volver a instalar una 2.3.5 no seria mas facil desde la ics instalar tu rom directamente? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
SIGO LOS VIDEOS PERO EN VEZ DE INSTALAR LA THE DARK ICS, INSTALO LA PARANOID, UNA VEZ QUE LA TENGO DESCARGO TPT HELPER HAGO EL TPT , VUELVO A INSTALAR UNA ROM 2.3.5 Y FLASEO LA TUYA DESDE ESTA ULTIMA.
* y cual es el motivo de una vez que estas en una ics volver a instalar una 2.3.5? |
|
||||
|
||||
Cita:
POR QUE NO FUNCIONA EN OTRA. |
|
||||
|
||||
la rom 2.3.5 tiene que ser cocinada?
|
|
Skater llevo todo el dia con la rom y es tremendamente fluida en todos los sentidos
![]() Un saludo y gracias por el trabajo. |
|
||||
|
||||
Buenas! Después de unos días, la verdad es que ya puedo valorar esta ROM, asi, con mayúsculas..
Encantado con el estilo visual, el launcher va muuuuy fluido, ni UN SOLO FC, ninguno..! Y tengo pila de apps.. El wifi sigue yendo ok, pero, tengo dos peros: -el wassap va muy lento, a veces, desde que pulso el botón, puede tardar varios segundos, y el manejo dentro no es tan ágil como el resto de la Rom.. :confused: -cuando quito el wifi y conecto los datos(esto ya me ha pasado con alguna cyanogen 7..) tengo que poner el modo avión y quitarlo.. Salvando ésto, estoy muy contento, ni siquiera he instalado el vital player, ya que las pelís las veo con el quickpiq.. Chapó Skater!! |
|
No reconoce mi ubicacion..me da error
![]() Edito: ha sido comentar mi error aquí y ya funciona... jajaj ![]() Última edición por PabloG. Día 03/01/13 a las 23:45:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si , podría ir mejor pero bueno. Gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|