|
||
|
|
||||
|
||||
|
El gallery con photosphere incorporando no funciona bien. Al menos en esta rom. La burbuja que se mueve con la brújula y que da comienzo a la foto no funciona bien.....
Es una pena pero ya lo implementarán.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente... tengo un grabicimo problema.... despues de instalar esta ROM me dejo de funcionar correctamente, es más, diria que funciona muy mal ya que no me rota las cosas y bajandome la aplicacion de nivel de burbuja hace cualquier cosa, se mueve para donde quiere y como quiere.... volvi a mi ROM anterior y me sigue haciendo lo mismo cosa que antes no me hacia!!!!! alguien que me de una solucion por favor, ya que de esta forma mi cel pasa a ser un nokia 1100 a color y me da mucha amargura, en su defecto alguien si tiene ROM de claro oficial y como dejarlo como para llevarlo al servicio tecnico que me quedan muuuuyyy poocos días de garantia.
que amargura que tengo con esto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gente... tengo un grabicimo problema.... despues de instalar esta ROM me dejo de funcionar correctamente, es más, diria que funciona muy mal ya que no me rota las cosas y bajandome la aplicacion de nivel de burbuja hace cualquier cosa, se mueve para donde quiere y como quiere.... volvi a mi ROM anterior y me sigue haciendo lo mismo cosa que antes no me hacia!!!!! alguien que me de una solucion por favor, ya que de esta forma mi cel pasa a ser un nokia 1100 a color y me da mucha amargura, en su defecto alguien si tiene ROM de claro oficial y como dejarlo como para llevarlo al servicio tecnico que me quedan muuuuyyy poocos días de garantia.
que amargura que tengo con esto.... ![]() Como no das mas detalles de como has flasheado la rom , te recomiendo hacer un full wipe, borrarlo todo ..ademas hay una pagina dedicada a eso , donde te explica como hay que hacer para dejarlo limpio para llever al SAT. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo aumentar la Ram de mi Note 1 a 2GB?
Porque un amigo mio la aumento a 2gb y le cambio la carcasa x la del Note 2, pero no me kiere decir ni donde la compro ni como hizo el truco ese de la Ram... |
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vinagre68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que amargura que tengo con esto.... ![]() Sino, como primer paso, hazle todos los wipes desde el recovery y a ver...pero sino, creo que haciendo otra vez todos los pasos se te solucionara. Por cierto, vengo de probar la KristalLite XXLSC y la Ultimate v5.1 y he flipado con esta. He perdido multiventana y el lapiz, pero va como un tiro, la bateria aguanta que no veas que antes usandolo como telefono principal si me llegas a 12 horas era mucho. Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Eso le ha pasado a un compi pero porque cambio el Kernel, te recomiendo que metas el kernel de Hydra, , hacemos un advanced>reboot recovery, instales la ultima build de cyanogen (para el kernel), flashees la ashylum, las gapps, hagas los wipes, el CWM SU (vamos que sigas las instrucciones) y veras como va bien.
Sino, como primer paso, hazle todos los wipes desde el recovery y a ver...pero sino, creo que haciendo otra vez todos los pasos se te solucionara. Por cierto, vengo de probar la KristalLite XXLSC y la Ultimate v5.1 y he flipado con esta. He perdido multiventana y el lapiz, pero va como un tiro, la bateria aguanta que no veas que antes usandolo como telefono principal si me llegas a 12 horas era mucho. Un Saludo, ![]() EDITO: Te añado el reboot recovery como bien has dicho, en azul.
Última edición por Daxx13 Día 10/01/13 a las 13:11:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oops es verdad...que sea la v7 de hydra (al menos es la que usé yo). Aunque yo le haria wipes, al menos el data factory y reiniciaria tras meter el kernel, sino es posible que se quede aun el de Philz y casque al meter la Asylum.
Gracias compi. Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Wipes no hace falta, solo los del final, pero un "reboot recovery" si que habría que hacer, tienes razón. Lo edito.
Última edición por Daxx13 Día 10/01/13 a las 13:12:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS A TODOS.... despues de hacer varias cosas entre ellas las que uds me dicen antes de que me las digan me cance y me puse a dejarlo de fabrica para llevarlo al servicio tecnico. aca en argentina es medio dificil hacerte de un jig ya que solo hay en bs as y cordoba asique me empeze a hacer uno casero, mientras que paralelo a eso le metia con odin la ROom original de mi compañia. cuando meti la original seguia con el problema pero con la diferencia que recorde que en la 2.3.6 tenia para realizar calibracion horizontal, y calibracion del giroscopio, el griroscopio estaba de 10, el horizontal de -10. calibre horizontal y problema resuelto. ahora voy a ver que le pongo para que ande bien fluida ya qu eme di cuenta que como lo tenia estaba re lento y ahora va bastante mejor.
lo unico que si ahora me voy a tener que poner a reparticionar el disco interno ya que me marca solo 1,5gb de espacio libre interno.. desde ya mil gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
esa seria mi ultima consulta, como borro tooooodo lo que tengo en la memo interna, dejar el cel como nuevito???
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta ROM. Actualmente tengo ICS stock XXLRK.
Entiendo que antes tengo que flashear GB para poder meter esta sin riesgo de brick ¿Alguna rom GB en particular? Gracias
|
||||
|
||||
|
No hombre no. Busca el kernel philz para tu rom, luego el hidra, luego flasheas una rom cyanogen 10.1 y luego esta. (Y los wipes, claro)
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||