|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso se hace ampliando o disminuyendo con los dedos, como lo haces con una imagen. Verás como así te salen las opciones que dices ;)
|
||||
|
||||
|
A ver, le he regalado a mi novia uno de vodafone, pero me estoy haciendo un poco la picha un lio con está actualización, sin tocar nada (se lo he dado esta mañana) si salta la actualización es conveniente actualizar o no?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Si lo has sacado de la caja y no le has hecho mas que cargarlo y esas cosas, actualiza sin miedo. Hay quejas de la bateria y el wifi, pero menos que mas. Lo que si es recomendable que despues de actualizar, restaures a ajustes de fabrica para tener todo bien limpio.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo algunas dudas antes de instalar la OTA después de leerlo todo. Tengo móvil de vodafone, con bootloader abierto, CID HTC__304, recovery modificado, root y su.
Los pasos a seguir serian los siguientes?? 1.- Instalar recovery stock: ville_recovery_signed.img 2.- Cerrar bootloader 3.- Instalar OTA Es correcto?? Hay que hacer desde SuperSu desrooteo completo antes?? Gracias de antemano y Felices Fiestas a todos. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Si lo has sacado de la caja y no le has hecho mas que cargarlo y esas cosas, actualiza sin miedo. Hay quejas de la bateria y el wifi, pero menos que mas. Lo que si es recomendable que despues de actualizar, restaures a ajustes de fabrica para tener todo bien limpio.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendría la amabilidad de hacer unas capturas de pantalla? Me encantaría que quitasen el icono verde de la batería y esas cosas que HTC, no sé por qué, siempre mantiene y fuese un look un poco más de Android puro.
Gracias! (Estoy en proceso de actualización aunque no me saltó la OTA, pero sí que le he dado a comprobar y funciona) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse una RUU de europa y si me salto la ota, de hecho se descargo la primera vez y me marco error diciendo que el sistema estaba modificado etc etc, siendo que tengo el bootloader relocked, stock recovery y sin root, con supercid 11111111, la volvia a descargar y cuando termino me decia que se iba a reiniciar, entonces se reinicio y comenzo una pantalla como de instalacion, despues me salio un traingulo rolo, se reinicio y no se actualizo nada, y la descarga desaparecio, alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendría la amabilidad de hacer unas capturas de pantalla? Me encantaría que quitasen el icono verde de la batería y esas cosas que HTC, no sé por qué, siempre mantiene y fuese un look un poco más de Android puro.
Gracias! (Estoy en proceso de actualización aunque no me saltó la OTA, pero sí que le he dado a comprobar y funciona) ![]() Inviato dal mío HOS utilizzando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy decepcionado.
El consumo parece ser algo mayor, las ventajas de momento son mínimas, y ya no es que Vodafone me metiera aplicaciones que no quiero, sino que también las ha metido HTC y Google. Cada día se parece más a un iPhone cosa que odio |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! (Estoy en proceso de actualización aunque no me saltó la OTA, pero sí que le he dado a comprobar y funciona) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cosas nuevas que he notado tras actualizar:
El teclado efectivamente vibra menos Hay un acceso a un nuevo modo de ahorro de energia Desaparece el boton de ocultar teclado. El teclado es nuevo Viene con chrome y alguna cosilla mas Lo de la fluidez, a mi me va igual. Incluso el nuevo teclado me parece algo mas lento en cuanto a prediccion La bateria parece durar mas al principio, pero despues se desinfla mas rapido. Aun tengo dudas en este punto, necesito probar mas Colores azules en vez de verdes en Sense El fallo de que al iniciarlo no tenia cobertura y que habia que reiniciar, ya no pasa ![]() Las pantallas locas, aun no he probado a meterle caña con el 3G El modo avión.. pues ultimamente no me pasaba con ICS, a ver con JB como se comprta |
|
|
||||
|
||||
|
Lisa síntesis de voz es penosa en español. Yo la uso en Tasker para avisarme si se conecta al Bluetooth del coche o del casco, y para avisar de batería baja. Antes parecía un robot, vale, pero ahora parece que está de cachondeo. En cambio, en inglés es perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un terminal libre y creo que por ahora a mi me va todo mejor con la actualización, el wifi se conecta perfecto, el 3g va mejor, la bateria yo creo q dura algo más pero como estos dias lo estoy toqueteando mucho por tantos dias festivos ya veré más adelante.
Las páginas que visito en internet si antes iban rápido ahora vuelan. Y los demás programas tb como el Friendcaster Pro, Apalabrados etc Incluso se me ha corregido que antes al hablar por telf a veces se entrecortaba con algunas personas la llamada y ahora ya no lo hace. Aunque como dice un compañero por ahí detrás me hubiese gustado que hubiesen cambiado los iconos a azules, q ya se cansa una de tanto verde. Lo que no me gusta son los programas extra que traen, ya teniamos bastante con el rollo de la Bolsa y demás, es lo que más echo de menos de no tenerlo rooteado, poder quitar tantas tonterias. Un saludo y a seguir probando !!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Con la actualizacion se ha corregido el tema de las notificaciones de whatsapp? Ya que el que no te lleguen hasta que desbloqueas el teléfono me parece fatal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes problemas con las notificaciones y te chupa mucha bateria sera por que tienes activado "Mejor rendimiento wifi".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar app y sus datos que no quieras , siendo root , con el titanium de momento no lo permite , con el su file manager , tampoco ... Pues la opcion que te da jelly bean de serie , te metes en ajustes , aplicaciones , todas y ahi das al maps por ejenplo y la paras , booras sus datos y la DESACTIVAS... veras como muchas no te aparecen ni en el menú ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||