|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.4 [07/01/2013]
Eso con wifi activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Al kernel siyah que sale en este enlace te refieres http://sourceforge.net/projects/cm10.../files/kernel
Es que quiero probar cual me va mejor de consumo, estoy probando el de stock con Modem XXLQ6 la verdad que tengo un consumo bastante bueno parecido a Supernexus. Voy a darle unos cuantos ciclos a ver como va la cosa y probare el Siyah. A ver si confirmas si es ese o si es otro, y si es posible que pongas el enlace ;) jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si es ese, el v5. Vaya que yo llevo un ciclo, lo puse el otro día que me lo recomendó otro compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, jejeje siento la respuesta tan corta, fue desde el movil y no tenia mucho tiempo.
Bueno aquí van mis respuestas a ver si esta vez quedas satisfecho ![]() ¿Qué versión escoger? Yo en tu lugar me pondría la última nightly, resuelven el bug en el que la rom se volvia majara y no para de dar fc de sistema al configurar los toggles y la unica formade arreglarlo era con wipe data... Además de añadir más opciones de configuración como puede ser el Per-App Settings en el que puedes elegir los dpi de cada aplicación por separado. ¿Paso el Limpiador? Pasalo si quieres, malo no va a ser y solo pierdes unos segundos, aquí tienes un hilo del compañero YossyGalaxy con dos limpiadores: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378 ¿Que kernel instalo? Te explico brevemente mis impresiones, los ordeno según el rendimiento que me han dado: 1.Siyah v5: Es el que llevo ahora mismo y muy contento, en cuanto a consumo el mejor por ahora, en reposo con wifi 0.7% a la hora, si lo dejas toda una noche o varias horas llega al 0,5%, y en uso dependiendo de entre 13% y 20% si le doy caña. 2.CM10.1: Me fue bastante bien con el, al principio dude si cambiarlo por Siyah, en reposo con wifi 0.9% lo vi una vez al encender el móvil, pero normalmente 1,2% a la hora. pero bastante bien. 3. Stock (el que trae la rom): Me ha ido bien, tampoco te puedo decir mucho, no lo h probado casi. 4. Dorimanx: Al principio me fue bien, como no había probado otros kernel, pues pensaba que iba bien, hasta que empezó ha hacer cosas raras, tardaba en entrar en deepsleep.. en cuanto a consumo, en reposo era similar al de cm10 o incluso mayor consumo. ¿Cuando instalo el kernel? Después de la rom, si lo hicieras antes al flashear la rom te pondría el kernel stock. Edito: Gran hilo con los kernel que puedes probar, también de YossyGalaxy, son los primeros que aparecen, CM10.1 y JB 4.2.1 ![]() ![]() Una vez más, gracias de verdá !! Luego os comento resultados !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Su puta madre !! dspués de haber pasado el limpiador RomNuke y eso, me dice que error, status 7 al intentar instalar la custom Rom. Total que ahora estoy con ODIN otr vez metiendo la rom oficial de samsung 4.1.2
Según he leído necesito instalar CWM 5, y creo que yo lo estoy ejecutando "de forma temporal" , pero no sé cómo carajo instalar el CWM 5 , he estado buscando y eso y creo que es bajando de Google Play el rom manager y desde ahi hay una opción de instalar el CWM recovery ... pero es que justo al bajarme el rom manager y pulsar en "backup" fue cuando ayer tuve un semibrick en el móvil Alguna sugerencia para instalar el CWM 5 / por qé me da el status 7 error al intentar instalar esta Custom rom? Graciazzz again ! |
|
|
||||
|
||||
|
Su puta madre !! dspués de haber pasado el limpiador RomNuke y eso, me dice que error, status 7 al intentar instalar la custom Rom. Total que ahora estoy con ODIN otr vez metiendo la rom oficial de samsung 4.1.2
Según he leído necesito instalar CWM 5, y creo que yo lo estoy ejecutando "de forma temporal" , pero no sé cómo carajo instalar el CWM 5 , he estado buscando y eso y creo que es bajando de Google Play el rom manager y desde ahi hay una opción de instalar el CWM recovery ... pero es que justo al bajarme el rom manager y pulsar en "backup" fue cuando ayer tuve un semibrick en el móvil Alguna sugerencia para instalar el CWM 5 / por qé me da el status 7 error al intentar instalar esta Custom rom? Graciazzz again ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También he leído que instalando el Siyah se soluciona ... debería haberlo probado antes de flashear otra vé la ofiucial de samsung ... pero también me daba cosa hacerlo a ver si se brickeaba ... aun así, voy a intentar instalar el CWM recovery por google play
![]() En jellybean el kernel phillz tiene version .tar pero no estoy muy seguro ya que no use jb oficial... |
|
|
||||
|
||||
|
4.1.2
Estoy en 4.1.2 y no he podido instalar un CWM recovery, sol odejar el que te venía al instalar la rom oficial.
no me atrevo a flashear el siyah(Siyah-v5-MCM-i9100-vsync_sysfs-20130122.zip) desde el recovery temporal ese (al q le das Update from sdcard o algo así en el recovery normal) porque la viá liar ssseguro ! jajaj. Muchas gracias de todas maneras !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno, ya tengo puesta la ROM, comento lo q he hecho.
He instalado el Siyah 5.0.1 oficial bajado de su página web por Odin. Luego he entrado en el recovery, he pasado un limpiador de roms, he instalado la vanilla rootbox rom, he pasado un limpiador de kernels y he instalado el siyah modificado que me habéis dicho. Ahora me falta flashear las GApps, pero como hay tantas versiones no sé cual instalar. Cual me pongo ?? Por cierto, no está la opción d que no se apague la pantalla si la estoy mirando en la oficial si estaba oooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina principal de la rom lo dice, pero ya que estamos toma.
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina principal de la rom lo dice, pero ya que estamos toma.
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip ![]() Por cierto, voy comentando mis impresiones, me parece extraño que no pueda personalizar la tecla de volver dejandola pulsada para hacer algo (yo lo tenía para "killear" la aplicación en pantalla) Según he visto solo se puede para la tecla menu y la de home, y tampoco es q te de muchas opciones. y supongo q no se podrá pero echo de menos el fondo animado de accuweather de la original se podrá conseguir por ahí ?? De momento de la batería no puedo dcir nada ! |
|
|
||||
|
||||
|
Como consigo que se vean los iconos y el reloj con el tiempo en el bloqueo. Como en esta imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry ! tienes razón !ª! al final me he puesto la más actualizada.
Por cierto, voy comentando mis impresiones, me parece extraño que no pueda personalizar la tecla de volver dejandola pulsada para hacer algo (yo lo tenía para "killear" la aplicación en pantalla) Según he visto solo se puede para la tecla menu y la de home, y tampoco es q te de muchas opciones. y supongo q no se podrá pero echo de menos el fondo animado de accuweather de la original se podrá conseguir por ahí ?? De momento de la batería no puedo dcir nada ! ![]() si es un walpaper animado supongo que sera una apk y la podras extraer de alguna rom original. Si son los widget del tiempo... solo funcionan con el launcher de samsung buscare que me descargue uno compatible con jb a ver si lo dentro del zip estan tambien los widgets, en xda en la seccion de app y themes hay varios launcher de samsung. Para matar app puedes si activas la barra de navegacion y configuras un boton de la barra para matar la app. Tambien abriendo las aplicaciones recientes puedes matar una a una o todas si activas el boton de matar todas en ajustes. Se pueden poner accesos justo debajo del reloj o del widget que tengas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que es una pena, se ve muy guapo asi el bloqueo. Tampoco puedo poner el reloj con el tiempo, tal como sale la imagen en el bloqueo? .. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias, si lo de poner los iconos debajo del reloj si se, es que pensaba que se ponian asi, por eso la duda.
Pues la verdad que es una pena, se ve muy guapo asi el bloqueo. Tampoco puedo poner el reloj con el tiempo, tal como sale la imagen en el bloqueo? .. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notification Widget, para tener un widget con todas las notificaciones en el lock screen.
Para que funcione tenéis que activarlo en ajustes/accesibilidad http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2100219 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciazzzzz P.D. esta mañana a las 7:30 he qitado el "movris" de cargar, brillo automático, Datos activados hasta la 1 que he llegado del currele (soy becario) y no lo he mirao muxo durante la mañana.He llegao a casa, he activao el "winfly" y he qitao los datos. y de momento me queda 57% batería, así que creo que de momento la batería me dura como me duraba con la AndyX de ICS ! |