![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
ya la instale pero el escritotio me aparece como en la de epcilon, asi como en tus capturas no, hice algo mal??? en el sistema dice version instalada pegasus v3, hay algo mal?se tiene q formatear la sd?saludos
|
|
|
|
Hiciste los 3 wipes?? o solo la instalaste sobre la epsilon??, lo que yo te recomiendo es que instales la stock de brazil con RSDlite, root y luego el safestrap para terminar flasheando la de pegasus y con eso tenerla 100% pura y te correra como un caballo destrampado, al menos a mi asi me va compa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
hice los wipes necesarios, y meti la rom de pagaso32a espero haber echo todo ben, disculpen las preguntas pero soy muy nuevo con android jj saludos
|
|
|
|
De pura casualidad el HS del epsilon es igual al de pegasus no? El del motorola RAZR HD yo por mi lado uso el smart launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna rom, tengo ICS original, lo unico que quiero salvar son las aplicaciones, las que baje del market o del black market, una consulta mas, mi hermana tambien tiene el razr, si le pongo esta rom puede que le vaya mejor el movil? resulta que desde que se puso ICS el movil no le va muy fino y si al meter otra rom consigo que le vaya mejor pues eso que gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, esta rom funciona en todos los XT910. Un saludo!! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
llevo todo el dia con ella y trasteandole y todabia me queda la mitad de la bateria coas que con las anteriores no me ocurria el teclado al escribir va correctamente sin ningun lag como antes, hasta ahora para mi esta es la mejor. gracias denuevo por tu trabajo compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola la V3.1?? Vale acabo de leer que es la 3.1......le hicistes los wipes para instalar?? cuales en tu caso si no hicistes los 3. Saludos Última edición por maxnac Día 08/01/13 a las 08:08:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de estar contento con la V1, voy a poner la V3.1, ya contare mis impresiones espero que sean tan buenas como con la V1, que seguro que si.....espero que todo salga bien.
Saludos |
|
|
|
a alguno mas le crashea el whatsapp cada poco tiempo y no le deja usar la camara desde el whatsapp. ademas no se puede grabar con la camara normal en calidad baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca he tenido problemas con el whatsapp ni con la cámara al grabar en cualquier resolución o usarla desde ningún programa... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien el guasap, lo unico que ya me pasaba con la V1 que al grabar video y tirar fotos a la vez se cuelga con la camara generica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es un fallo que no lo entiendo... a mi no se me cuelga. Pero al estar grabando un video, intento sacar una foto y se rie... jajajaja Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y se rie....joer...pero te va o no...jeje...cual llevas tu la v3 o la v3.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero que no hace nada, no saca esa foto, parece que ha sacado la foto pero no aparece por ningún lado. Lo probé con la V1 y ahora que llevo la V3. Un saludo!! Me edito: Curiosidades del mundo... al hacer esa foto funciona, me lo sube al dropbox, pero no me aparece en el móvil... Última edición por PeGaSo32a Día 08/01/13 a las 12:43:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues nada, como no me es vital, de momento todo ok, a esperar la duracion de bateria con la V3.1 por lo demas muy fluida, con la V1 me aguanto hasta ayer casi 2 dias y 6.40h de pantalla y todo sin ningun tipo de restriccion. a ver esta. De nuevo un gran trabajo.
|
|
|
|
tenia la v3 , y por probar a ver si iba bien sin wipes no se los he hecho y por ahora va fenomenal, tanto en estabilidad, fluidez y duracion de bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Merci, lo habia visto mas tarde, yo he pasado de la V1 a la V3.1 a ver que tal ...de momento creo que bien...jeje.. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|