|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta la ROM, lo único que veo es que creo que consume un poco demasiado de RAM, y a los 2 o 3 dias de tenerla, empieza a relentizarse poco a poco.
por lo demas, la rom va muy bien, matando procesos de vez en cuando, pero nada mas. solo echo en falta el poder usar el lightflow jejeje ![]() A mi también me pasa a los 2 o 3 días me va todo un poco lento
|
|
||||
|
||||
|
juraria que antes lo habia intentado, pero no iba, y ahora si va.
gracias por el detalle! es una pena que a los 2 o 3 días se ralentice el tema, por que en general va bien, pero es que me da mucha rabia llevar un Nexus y que pase eso. al final terminare quedándome con una rom muuucho mas stock, que se le pueda quitar la barra y listo, por que no necesito tantísimas opciones de config, solamente el poder tener la batería en circulo numérico y reducir o quitar la navbar. mira que llevo roms probadas, ya he perdido la cuenta, pero siempre me pasa lo mismo, que las cocinadas, a los 2 o 3 dias terminan ralentizandose
|
||||
|
||||
|
Cierto, a mi también me pasa que a los 3 días todo se ralentiza, hasta el teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el detalle! es una pena que a los 2 o 3 días se ralentice el tema, por que en general va bien, pero es que me da mucha rabia llevar un Nexus y que pase eso. al final terminare quedándome con una rom muuucho mas stock, que se le pueda quitar la barra y listo, por que no necesito tantísimas opciones de config, solamente el poder tener la batería en circulo numérico y reducir o quitar la navbar. mira que llevo roms probadas, ya he perdido la cuenta, pero siempre me pasa lo mismo, que las cocinadas, a los 2 o 3 dias terminan ralentizandose ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el detalle! es una pena que a los 2 o 3 días se ralentice el tema, por que en general va bien, pero es que me da mucha rabia llevar un Nexus y que pase eso. al final terminare quedándome con una rom muuucho mas stock, que se le pueda quitar la barra y listo, por que no necesito tantísimas opciones de config, solamente el poder tener la batería en circulo numérico y reducir o quitar la navbar. mira que llevo roms probadas, ya he perdido la cuenta, pero siempre me pasa lo mismo, que las cocinadas, a los 2 o 3 dias terminan ralentizandose ![]() Me acabe cansando y Ahora estoy con la minco y encantado. Tiene opcion de la bateria numerica y uso Antutu para overclock a 1,3. Se echa de menos la personalización pero se nota el rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis hecho fullwipe o directamente cache y dalvik y la habéis cascao encima de la 6.7?
|
||||
|
||||
|
Sorry, speak only german &english ... Possible to change navbar-height?
Only thing I miss... The rest is very very very beautiful Respect!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, alguien me puede decir como activar el HDR que no lo encuentro, y como se hace para aumentar lod DPI esto es por que me gusta TouchWiz pero los iconos del dock quedan muy arriba alguien sabe como arreglar eso, muchas gracias!, gran version 7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yes you can in the "Paranoid Preferences", slide right, select "Interface". And then you can change the Nav.Bar slider to reduce the height.
|
|
||||
|
||||
|
¿En la versión 7.0.0 ya funciona el toogle de las quick settings para cambiar el modo de red 2G/3G?
|
||||
|
||||
|
Esta muy muerto este post no?
|
|
|
||||
|
||||
|
es que la rom va muy bien, y la verdad que no hay mucho que pedirle ni quejarse.
yo la llevo y estoy super contento con ella. Solo le falta un poquito de fluidez de vez en cuando.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Noto un pequeño lag en las soft keys, estoy usando el kernel de Trinity por si influye. Gracias
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo d una nueva version?
|
|
|